Rumor: Killer Instinct 3 Proximamente

Creo que nadie lo ha puesto, y conozco gente que lo espera, no se si sera un Fake o no, pero ahi esta esto

Parece que las posibilidades de ver un nuevo juego de Killer Instinct, en este caso la tercera entrega, vuelven a crecer. La información parte de la publicación EGM, que adelanta la próxima presentación de una nueva entrega en tres dimensiones dentro de esta serie de lucha. Esta versión sería bautizada con el sobrenombre de “Death, Destruction and Doom”.
Killer Instinct cuenta con entregas distribuidas en plataformas como Super Nintendo, Game Boy o Nintendo 64. Se trata de una serie de combates en tercera persona con numerosos seguidores por todo el globo.
Habrá que esperar a la respuesta oficial de la propia Rare, responsable de la franquicia que ya descartó meses atrás esta posibilidad, para conocer qué hay de cierto en estas informaciones que, como decimos, no llegan a la red por primera vez. Desde luego, indicios podrían no faltar, sobre todo si se observa atentamente (siglas en calcetín) esta felicitación navideña de Rare

Imagen

Fuente; Meristation
Este rumor salió durante la May Showcase y nada más se supo.
ojalá se digne rare a hacer un killer instinct que hace siglos que no toco el mio, y la verdad es que es una saga de las cuales no se han jartado de sacar versiones y mas versiones, valdria la pena vamos !!! :cool: :cool: :cool:
Yo me uno a que saquen un nuevo KI 3 pero me parece a mi, que de momento nada de nada, nos conformaremos con Soul Calibur :)
si sale compro 3 xbox's que conste en acta
La información parte de la sección de rumores de la publicación EGM

Fixed

Por cierto ... Killer Instinct 3D - “Death, Destruction and Doom”

Suena un poco a coña [ayay]
Que ganas de que sea verdad, espero que sea verdad, ademas una revista importante como EGM no saca simples rumores de internet por lo que supongo que algo mas se sepa extraoficialmente, ojala saquen un anuncio oficial en el E3 [360º] .
Pues bien podria ser verdad, Yo lo jugue por primera vez en mi snes, y dios la de horas y horas que le eché; era todo un juegazo. y para mi lo sigue siendo. Espero que ahora hagan lo propio con la nueva generación. xD
Ojalá sea verdad, menudo vicio le cogí yo al primero, y eso que ni si quiera tenía la consola.
dios mio me ha entrado un hype ENORME
no estaria mal otro jueguecito de lucha para X360...
Tambien se rumorea que el 80% del juego sera con vehiculos y el resto lo tipico,luchar y luchar,menos mal que estos de "rare" les a dado por innovar [chulito]

MODO IRONICO [OFF]

PD:En el caso que saliera dudo que tuviera la calidad del Killer Intinct de Super,y el Killer Instinct Gold de 64,"Rare" esta bastante rare desde que no deja de perder personal
dav_ está baneado por "Troll"
Joder a ver si lo anuncian estos dias en el E3 ya de una puta vez ... [tadoramo]
Raru,raru... RARE no suele preparar más de 2 títulos a la vez;recordad que "ván a su ritmo" XD Están con el Banjo y el nuevo Viva Piñata y si tal despues.
IridiumArkangel escribió:Raru,raru... RARE no suele preparar más de 2 títulos a la vez;recordad que "ván a su ritmo" XD Están con el Banjo y el nuevo Viva Piñata y si tal despues.

pues si q ... pero esos diria yo que estan en las últimas no ? XD
Yo esperaba que lo iban a anunciar pero me parece que de moment nos vamos a quedar con las ganas, mira que le tengo ganas yo me conformaria con que pusieran el 2 en live igual q van a hacer con el primer banjo
desz escribió:Yo esperaba que lo iban a anunciar pero me parece que de moment nos vamos a quedar con las ganas, mira que le tengo ganas yo me conformaria con que pusieran el 2 en live igual q van a hacer con el primer banjo

mejor el uno de recreativa ... [babas]
Prefiero el 2 pero el 1 tambien esta genial podrian hacer un mix de las dos partes en el 2 yo exe de menos a thunder y a cinder
Llevan con esto desde principios de la Xbox 1... y se vieron coñas o cameos como este en alguno de sus juegos.
Que retroceso.
Haber como sale.
20 respuestas