[Rumor] Killer Instinct 3D: Death, Destruction, and Doom

The July issue of EGM will soon begin spawning in subscribers' mailboxes, so we're here to blow the lid off the latest gaming gossip from resident rumormonger Quartermann. He's been on a roll lately (especially now that tempestuous BioShock-on-PS3 drama has finally been resolved), so don't take his scuttlebutt nuggets lightly just because they sound far fetched....

First up, he's heard that Microsoft-owned developer Rare is currently hard at work on a new Killer Instinct offering for Xbox 360 tentatively titled Killer Instinct 3D: Death, Destruction, and Doom. Word has it that the plasticized 2D visuals and mash-happy gameplay have been wisely bulldozed in favor of fully 3D graphics and a more refined combat system. Our Q-spies in the U.K. report that the game looks "rather early" yet "promising," and tell us to expect a hasty denial from the cheeky lads at Rare.

Qmann has also heard some juicy new tidbits for all the first-person shooter fans out there. Allegedly, Activision's upcoming Call of Duty 5 won't make it to store shelves in time for this fall's holiday gaming season and will instead deploy across multiple platforms in February 2009. We're actually shockingly OK with this delay -- with all the pressure on developer Treyarch to match the quality and success of Infinity Ward's phenomenal COD4, they could certainly use all the extra time to polish up the game. Electronic Arts isn't ready to concede the murder-simulator genre to its competitors, though: Look for a new Medal of Honor game in 2009 that's set in war-torn Afghanistan. If that's not enough shootery for you, 2K Games also seeks to revive its former budget-bin hit Spec Ops as a top-shelf next-gen offering with a new installment set in the fashionable Middle Eastern city of Dubai.

Imagen
Si es para 360 foro 360, y por cierto esa foto es de cuando el de n64 XD XD, a ver si nos actualizamos.

Amos que es un fake de cojones XD XD

http://danielprimed.com/gaming/retro-ga ... ter-design
¿Del de N64? Yo creo que son del de SNES xDDDD
Son artworks renderizados de KI2 y KI1, respectivamente xD

Que ganas tengo de que continuen la saga, joer! :@
Y yo que a este juego solo le veía la gracia de los gráficos reenderizados que para la época eran lo más como Hansel.
lalalala.... eso no es de SNES?? xD.

enfin ya me gustaria, pero que se curraran mejor las cosas.. porque quitando la calidad grafica lo demas era un poco... y sobretodo el de N64... despues de jugar al rival school y el tekken 3 fue imposible volver a tocar ese juego xD.
Killer Instinct es así, o lo amas o lo desprecias xD

Jugad un poco al arcade de U64, si estais acostumbrados al Gold de n64 o al port Snes, vereis como cambia vuestra reacción, al menos graficamente, la jugabilidad sigue siendo la misma, si no le pillas el tranquillo a la "teoria" del combo, parecerá un juego aburrido.

A mi me parece de lo mejorcíto del Genero, claro que hay gente que por ejemplo piensa lo mismo de juegos pésimos a mi parecer, como Mortal Kombat, que es mas simple que el mecanismo´un lapiz.
DaRKSLaiN escribió:Killer Instinct es así, o lo amas o lo desprecias

Mi Snes y yo lo amamos.
Que recuerdos... Solo espero que no se carguen los personajes, como suele ocurrir cuando se reviven viejas glorias.
KI es propiedad de Rare?
El nombre no es propiedad de Nintendo?
Yo ya tengo un lío con la licencia de KI que asusta. creo que pasa lo mismo que con Donkey Kong Country... el "nombre" es de nintendo, pero el juego, es de RARE. en cambio de Banjo, Perfect Dark, Conker y demás, si que tenía la licencia RARE.
DaRKSLaiN escribió:Yo ya tengo un lío con la licencia de KI que asusta. creo que pasa lo mismo que con Donkey Kong Country... el "nombre" es de nintendo, pero el juego, es de RARE. en cambio de Banjo, Perfect Dark, Conker y demás, si que tenía la licencia RARE.

a ver donkey kong es un juego de nintendo, que dejo a rare hacer varios juegos como donkey kong 64 o diddie kong racing, pero es una licencia de nintendo que dejó a rare que se encargara, igual que star fox.

perfect dark, banjo o conker por ejemplo son propiedad de rare tanto la licencia como los juegos. Y KI es de rare.
11 respuestas