[Rumor] Killzone Liberation 2

They also said GG said killzone liberation 2 was in the making and will come out in 2010. I scanned the page for you, but i doubt you'll be able to read it since it's in dutch. So i'll translate it for you.
it's the grey article in the upper right corner. It's best to save the pic on your computer so you'll be able to zoom in if you want to read the article

Lo que dice es que Segun una revista Holandesa, comenta que Guerrilla ya Podria estar trabajando en Killzone Liberation 2 que Saldria a la venta en 2010, aparte esta web dice que Killzone 3 ya podria estar en desarrollo tambien.
El primero me encanto, habra que ver si usa el mismo sistema o no, en cualquier caso, buena noticia, si esta en el 2010, quiere decir que hasta ese año minimo habra cosillas en PSP.

A mi me gustaria un juego de disparos con control sencillo...todo autoapuntado, jaja.
wabo escribió:Ojalá... ¿fuente?

lo digo en el mensaje, una Revista Holandesa, que han traducido la informacion al ingles.
Hibiki-naruto escribió:

lo digo en el mensaje, una Revista Holandesa, que han traducido la informacion al ingles.

Ya, ya... pero no creo que la Revista Holandesa se llame "Revista Holandesa" [+risas]
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Ya, ya... pero no creo que la Revista Holandesa se llame "Revista Holandesa" [+risas]

ya ya [+risas] XD es la Revista Sobre Videojuegos, Power Unlimited.

Imagen

Lo del KZ3, mas que KZ3 podria ser un Nuevo Episodio en forma de DLC.
Espero que tenga compatibilidad entre ambas plataformas en cuanto a rangos o contenido extra , parece que escuchan en los foros de killzone las propuestas,y seguiran con contenido descargable para ambas o en este caso otro juego para psp [poraki]

pd: solo espero que no lo hagan en primera persona y se mantenga el de psp como el liberation pero mejorandolo claro esta
A mi el KillZone para PSP me encanto y la expansion tambien, espero que saquen otro juego como estos y mas biendo de lo que son capazdes de hacer con una PS3.
pff un liberation 2 seria un desfase! ojala!
8 respuestas