RUMOR: Kingdom Hearts 3 en posible desarrollo para 360

Bueno gente aqui os dejo otro sabroso rumor que va por la red que no se sabe si sera cierto o no,pero si esto al final es verdad seria otro gran puntazo para MS

Sunday 17 December 2006 - Square Enix work at present possible already for a continuator of Kingdom Hearts II, who has appeared previous year on the Playstation 2. This becomes clear particularly from a trailer of Kingdom Hearts II Final mix, in which stands that it will be worked there as from beginning 2007 for a new project.

A third seems part of the gamereeks most obvious, but it of course also an entirely new game is able go. Then of course still the question is if the game will appear also on the Xbox 360. Last week already the rumour that Square-Enix went at present to two new games for the Xbox 360 works there. We hope soon more come to be possible.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=nl_en&url=http://www.xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=3495

Y tambien hace unos dias vi esta noticia en otra pagina de internet:
Game Labo ha informado que Square Enix estaría trabajando en dos nuevos títulos para Xbox 360. El apoyo de la compañía a la doméstica de nueva generación de Microsoft ha sido bastante escaso desde el sorprendente anuncio de que Final Fantasy XI aparecería como título multilplataforma.

El éxito de Blue Dragon y las asombrosas ventas alcanzadas durante la semana podrían variar ligeramente el apoyo de las desarrolladoras niponas, lo que podría impulsar el lento progreso de la consola en Japón.

De todas formas habrá que esperar a que Square Enix confirme este rumor, y que detalle si se tratan de nuevas versiones de sagas existentes o por el contrario son nuevas propiedades intelectuales.

Noticia sacada de viciojuegos
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Pero si fuese cierto me corría xD.
Jo, es que lo único que necesita la Ps3 para que me la compre es tener en exclusiva el MGS4 y el KH3... si dejan de tener estas exclusividades como que paso de comprármela... o por lo menos no lo haría hasta que estuviera por salir la ps4...
Ojala sea cierto aunque me extrañe mucho, pero quizas le este pidiendo Disney a Square para que se pase a multi, vete a saber,

ya se vera... un Kingdom Hearts [inlove] y de paso con remake del 1 y del 2 jeje aunque ya es mucho pedir
mmmm no creo q se ahora

sera despues de muuuuuuuchos años despues del lanzamiento.
hombre pues no veo porque,mucha gente decia lo mismo del pro y mira, disney sabe que si es multiplataforma vendera mas que si solo es para sony [toctoc]
A mi me parece eso falso.
Primero lo del MGS4, hasta en la hobby de no se que nº decian un GT en Xbox lo siguiente un getaway o un Ico
bartews3 está baneado por "Clones"
G. Dragmire escribió:A mi me parece eso falso.
Primero lo del MGS4, hasta en la hobby de no se que nº decian un GT en Xbox lo siguiente un getaway o un Ico

Si bueno, hay una diferencia y es que teóricamente el MGS o el KH podrían ser posibles si hay pasta de por medio pero las empresas de Ico y getaway son propiedad de Sony.
juas, si saliera el Ico y el Shadow Of the Colossus en xbox signifcaría que Sony está arruinada.

son titulos exclusivos de sony playstation 3 asi q ya vete olvidando como ya me resigne yo.

Lo que diga esa revista tiene muy poca credibilidad y si son de esos juegos menos,los rumores hay veces que se cumplen y la pela es la pela y en esta vida todo es posible que sea este juego multi como otros rumores que hay por la red
[qmparto]

MGS4, DMC4... ahora kh3, si estos 3 juegos salen para 360 a la ps3 le pueden dar mucho por el culo, solo me faltaria tekken [tadoramo]
Blaiz escribió:[qmparto]

MGS4, DMC4... ahora kh3, si estos 3 juegos salen para 360 a la ps3 le pueden dar mucho por el culo, solo me faltaria tekken [tadoramo]

ya esta confirmado igualito q el ridge racer pasado.
hombre el ser humano vive soñando no???jeje
Primero que se confirme la compra de Capcom por parte de Microsoft y después que saquen los Kingdom Hearts que quieran [poraki]

De todos modos aunque me cueste creérmelo, ojalá sea así. [ginyo]

Siguiente rumor, Final Fantasy VII REMAKE sólo en 360 y Bandai-Namco desarrolladora exclusiva de Microsoft (añadidos a los dos de arriba)

Lo dicho ojalá sea cierto pero por ahora los rumores, sueños son.

Saludos.
ODIO ese juego,asi q me la suda q salga pa la blanquita.

Me ve mi madre jugando con el pato donald y me hecha de casa [qmparto]
Yo vi otro rumor de que trabajan en un titulo basado en FFXIII. Lo unico que me creo es lo de q estan desarrollando 2 titulos, apostaria por sagas nuevas o muertos revividos tipo project sylpheed, a ver.
mira de otros juegos me lo puedo creer. como son DMC4 que ya capcom anuncio que se replanteava su politica tras ver los datos de ventas de sus juegos en 360. el MGS4 me lo puedo creer tambien porque ya se ha escuchado muchas veces. pero sinceramente el KH3 lo veo como poco imposible. esta claro que si se confirmase seria todo un noticion. pero vamos lo dudo mucho.

saludos ;-)
Imposible.

Vamos, es que no me lo creo ni a la de 3. Con que S-E prefiere hacer su título más esperado (Dragon Quest IX) para Nintendo DS, van a ponerse a hacer KH3 para xts?

Ni de coña XD
Como por casualidad esto sea verdad es que me corro!!!!!. Es el unico juego que podia hacer que en un futuro muy muy lejano me comprara la PS3.
18 respuestas