Bueno, veamos un par de puntos...
1º Kingdom hearts aparecerá en wii SEGURO, pero no será el kingdom hearts 3
2º Esta saga en realidad no tiene "spin offs", ya que no son historias paralelas, la trama de estos juegos puede tener la misma importancia o más que un capítulo de la saga central, por ejemplo, en el de la advance se dan detalles del argumento de los juegos de ps2, al jugar al kingdom hearts 2 sin haber probado el chain notas que te falta información y una parte de la historia, o hay cosas que dan por supuestas y tu no conoces...
¿donde quiero llegar? a que es tontería pelear por la exclusividad de la tercera parte, ya que si por ejemplo, hacen un juego para wii, este nos narra partes de la misma historia que la saga central, y posiblemente los jugadores de PS3 echen en falta al jugar al kingdom hearts 3 la información revelada en el juego de wii
esta es un arma de doble filo, sin duda es una de las mayores jodiendas de square enix, que te obliga a jugar en 40 plataformas distintas para entender la historia
snake-viper escribió:La segunda, un juego de disney, y que no es una gilipollez, atrae a los que llamais casuals.
este juego sin haber jugado a los anteriores es el mayor suicidio que se puede cometer... te lo dice un cabezón que intentó empezar por el 2 y tuvo que buscarse el primero
Hanibal escribió:¿En qué consola creeis que va a vender más un juego con personajes de Disney?
Saludos!
Este juego es mucho más profundo de lo que aparenta ser, no es el tipíco juego para niños, es costumbre entre los que contemplan mi colección preguntar que pinta un juego del pato donald y mickey en mi colección ...