RUMOR: Kingdom Hearts 3, exclusivo de Wii

Abesol escribió:- Me han dicho que S-E busca potencia grafica, pero dado a que han sacado tantos juegos para PSX y PS2, lo dudo. ¿Qué tubo esta consolas? Ventas.

Especulen.. xD

A tu ultimo punto, una cosa es que en una generacion, unas consolas sean ligeramente mejores que otras, y otra es la diferencia tan grande que hay entre Wii y PS3/360.
Sotriuj escribió:
A tu ultimo punto, una cosa es que en una generacion, unas consolas sean ligeramente mejores que otras, y otra es la diferencia tan grande que hay entre Wii y PS3/360.

Claaaaro, es lo mismo PS2 que Xbox...
lo que hay que leer...

algunos defendiendo lo indefendible...

en mi caso, prefiero sinceramente que salga en PS3, porque?? por los graficos...
no quiero ver el mismo juego que ya vi en ps2 con un mando distinto

ojo, que me refiero a este caso...hay juegos que solo se merecen salir en wii como el Brawl o M.Kart
Bueno, veamos un par de puntos...

1º Kingdom hearts aparecerá en wii SEGURO, pero no será el kingdom hearts 3

2º Esta saga en realidad no tiene "spin offs", ya que no son historias paralelas, la trama de estos juegos puede tener la misma importancia o más que un capítulo de la saga central, por ejemplo, en el de la advance se dan detalles del argumento de los juegos de ps2, al jugar al kingdom hearts 2 sin haber probado el chain notas que te falta información y una parte de la historia, o hay cosas que dan por supuestas y tu no conoces...

¿donde quiero llegar? a que es tontería pelear por la exclusividad de la tercera parte, ya que si por ejemplo, hacen un juego para wii, este nos narra partes de la misma historia que la saga central, y posiblemente los jugadores de PS3 echen en falta al jugar al kingdom hearts 3 la información revelada en el juego de wii

esta es un arma de doble filo, sin duda es una de las mayores jodiendas de square enix, que te obliga a jugar en 40 plataformas distintas para entender la historia

snake-viper escribió:La segunda, un juego de disney, y que no es una gilipollez, atrae a los que llamais casuals.

este juego sin haber jugado a los anteriores es el mayor suicidio que se puede cometer... te lo dice un cabezón que intentó empezar por el 2 y tuvo que buscarse el primero [+risas] [+risas]

Hanibal escribió:¿En qué consola creeis que va a vender más un juego con personajes de Disney?

Saludos!

Este juego es mucho más profundo de lo que aparenta ser, no es el tipíco juego para niños, es costumbre entre los que contemplan mi colección preguntar que pinta un juego del pato donald y mickey en mi colección ...
Como dicen arriba tienen razón...a mi también me preguntan qué hago con un juego de Mickey, Donald y Goofy. Sin duda, para mí, el mejor juego que he jugado (sí, lo es).

Sobre la exclusividad de Nintendo, pues...es raro, pero podría ser. Digo que es raro porque todavía no han sacado las versiones para las portátiles...así que no sé yo como irá esto.

Y no creo que Playstation quiera desprenderse de este producto..o sí?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Y no creo que Playstation quiera desprenderse de este producto..o sí?

Aunque no quiera, si S-E dice que no es que no, pero bueno, para eso tiene Sony sus billetazos.
Abesol escribió:

Claaaaro, es lo mismo PS2 que Xbox...

La diferencia aquí es mucho mayor.
Ernestotaku escribió:
Verás la que te espera ahora...XD
A ver demostradle a este chico qué había antes de la "plei"...

Sé perfectamente qué había antes de la "plei" y con quien trabajaba Square antes de trabajar con Sony, así que esos comentarios os los podeis ahorrar...

Además es que es cierto, la saga Final Fantasy (la principal) es exclusiva de Sony, porque esta misma sabe lo que vende y le interesa tenerla a su lado. Y lo mismo pasa con Kingdom Hearts, por mucho que pueda doler a algunos, si algún día sale un Kingdom Hearts 3 sería para una consola Sony, luego si sale algun otro capítulo paralelo como los tres que están por llegar podría ser para Wii.

A mí me da igual dónde salga porque tengo tanto la PS3 como la Wii, pero como dicen más arriba, prefiero que salga en PS3 por los gráficos, porque ver un juego con el mismo motor de KH2 (que a su vez es el mismo de KH1) pero con un nuevo mando ya cansaría...
Yo no lo veo tan descabellado como algunos lo veis. Desde que S-E anunció que Dragon Quest IX, el juego de S-E que más vende en Japón, sería exclusivo de NDS, ya me lo creo todo. Así que eso de que S-E busca potencia gráfica, tururú. Buscan la panoja. Como cualquier empresa, vamos.

Creo que no hace falta que os recuerde en que consola va a salir el próximo Monster Hunter, el juego de Capcom que mas vende en Japón.

Saludos!
Miles_prower escribió:(la principal) es exclusiva de Sony

Sony tiene 7,8,9,10 y 12 (he obviado X-2 y 11)
Nintendo de la 1 a la 6.
Sigue ganando Nintedo, sorry
Ernestotaku escribió:
Nintendo de la 1 a la 6.

claro... y el 13, asi que empatan y eso de obviar el 11...

sorry ¬¬
Ernestotaku escribió:
Nintendo de la 1 a la 6.

Aver, me parece muy bien que Nintendo tenga más (aunque te has dejado los dos XIII, pero bueno...), pero yo no he dicho que Sony tenga más, sino que desde Final Fantasy VII (esto lo he obviado) Sony tiene la exclusiva de la saga principal, porque sabe lo que vende.
Ernestotaku escribió:
Nintendo de la 1 a la 6.

Si no me equivoco, sony tambien tiene los 5 y 6; ah, y el 1 y2.
Miles_prower escribió:Sony tiene la exclusiva de la saga principal, porque sabe lo que vende.

Antes de decir sandeces deberías investigar desde el FF VI para atrás cuanto vendió Nintendo en la SNES y NES, hablando claro de los Final Fantasy.
El único motivo por el cual Sony aún (digo aún porque estoy seguro que ya no lo tendrán más) tiene los derechos de FF es porque las ventas de PS2 fueron excelentes, esto nadie lo niega.... pero la pregunta es, por que fueron tan excelentes?? por lo facil de piratear los juegos?? [comor?]
Ernestotaku escribió:Sony tiene 7,8,9,10 y 12 (he obviado X-2 y 11)
Nintendo de la 1 a la 6.

En PSX también esta el FF4, 5 y 6. Por no hablar de los remakes del 1 y 2 de PSX y luego en PSP(con su bonito idioma inglés en España XD)
Turyx escribió:En PSX también esta el FF4, 5 y 6. Por no hablar de los remakes del 1 y 2 de PSX y luego en PSP(con su bonito idioma inglés en España XD)

si contamos remakes y y spin-offs gana Nintendo [666] .
tumex escribió:Antes de decir sandeces deberías investigar desde el FF VI para atrás cuanto vendió Nintendo en la SNES y NES, hablando claro de los Final Fantasy.
El único motivo por el cual Sony aún (digo aún porque estoy seguro que ya no lo tendrán más) tiene los derechos de FF es porque las ventas de PS2 fueron excelentes, esto nadie lo niega.... pero la pregunta es, por que fueron tan excelentes?? por lo facil de piratear los juegos?? [comor?]

Sandeces? primero decirte que para decir lo que has dicho no es necesario faltar al respeto, eso básico, así que deberías ser tú el que investigue, exactamente sobre mantener unos ciertos modales (aunque sean mínimos) en una conversación, que esto es un foro para charlar de videojuegos y otras cosas de buen rollo, no para meternos con la gente.

Segundo, en algún momento he dicho que square o Nintendo vendieran poco cuando trabajaban conjuntamente en la epoca pre-PSOne? Solo he dicho que a Sony le interesa tener esta saga en exclusiva porque sabe lo que vende.

Que el hecho de que se vendieran muy bien las PS2 (por piratería o por lo que sea) ayudó a que Square siguiera con Sony? puede ser, sí, ni mucho menos te lo niego. Pero lo importante que he dicho, es que la saga principal sigue siendo exclusiva de Sony, nos guste o no.

Que más adelante el futuro Final Fantasy XIV o XV saldrá para Wii? eso ya no lo sé, porque no tengo ninguna bola de cristal que me lo diga, pero viendo como está yendo la cosa ahora, solo puedo SUPONER que será para Sony. Por qué? pos por lo que he dicho, a Sony le interesa tener esta saga en exclusiva y en un caso de que Square quisiera irse con otros, pos Sony intentaría de todos modos que no fuera así.

Square se verá atraída por las ventas de Wii? se quedará con Sony? aaaaah, eso solo lo saben los de Square. xD
ertitoagus escribió:si contamos remakes y y spin-offs gana Nintendo [666] .

La verdad es que ni idea xD
Hagamos una lista
Nintendo:
  1. FF1
  2. FF2
  3. FF3
  4. FF4
  5. FF5
  6. FF6
  7. FF1&2
  8. FF4A
  9. FF5A
  10. FF6A
  11. FF3r
  12. FF4r
  13. FFCC
  14. FFCC2
  15. FFCC de Wii Ware
  16. FFCC RoF
  17. FFTA
  18. FFTA2
  19. FFXII RW
    [/list=1]
    Sony:
    1. FF1
    2. FF2
    3. FF4
    4. FF5
    5. FF6
    6. FF7
    7. FF8
    8. FF9
    9. FF10
    10. FFX-2
    11. FF11
    12. FF12
    13. FF13
    14. FFVersus13
    15. FFT
    16. FFT(PSP)
    17. FF7 DoC
    18. FF7 CC
    19. Dissidia FF

Los Chocobo Dungeon no los he contado.

Lo gracioso es que puedo hacer que tanto Sony como Nintendo ganen en esa lista con pequeños cambios, pero así queda más bonito xD
Turyx escribió:La verdad es que ni idea xD
Hagamos una lista
Nintendo:
  1. FF1
  2. FF2
  3. FF3
  4. FF4
  5. FF5
  6. FF6
  7. FF1&2
  8. FF4A
  9. FF5A
  10. FF6A
  11. FF3r
  12. FF4r
  13. FFCC
  14. FFCC2
  15. FFCC de Wii Ware
  16. FFCC RoF
  17. FFTA
  18. FFTA2
  19. FFXII RW
    [/list=1]
    Sony:
    1. FF1
    2. FF2
    3. FF4
    4. FF5
    5. FF6
    6. FF7
    7. FF8
    8. FF9
    9. FF10
    10. FFX-2
    11. FF11
    12. FF12
    13. FF13
    14. FFVersus13
    15. FFT
    16. FFT(PSP)
    17. FF7 DoC
    18. FF7 CC
    19. Dissidia FF

Los Chocobo Dungeon no los he contado.

Lo gracioso es que puedo hacer que tanto Sony como Nintendo ganen en esa lista con pequeños cambios, pero así queda más bonito xD

Hombre, tambien se contaria FFVII:ACcomplete (Blu-rau) no?

Ya vereis, seguro que sale para 360 y nos vamos todos a tomar por culo xD.
Ciudadanos!!!

Dejen de hacerse P*jas Mentales sobre los Final Fantasy porque aquí de lo que se habla es de Kingdom Hearts.

El tiempo dirá, pero yo no veo tán descabellada la marcha de la saga KH a la Wii. Cosas más raras se han visto.
Sinceramente, espero que el rumor no sea cierto.
Prefiero tener el KH3 en la PS3, que tendría muchas posibilidades gráficas, y el control sería como el de los dos anteriores.
No me molaría nada jugar a un KH con el wiimote...

Por cierto...
- Direct sequel to KH3, but also will reveal interesting things about chains of memories.

No sería un KH3, sino una especie de puente, como el CoM.
No se cunatos habréis jugado al XI...
Pero he dicho juegos que TIENE PS3, y que yo sepa el XIII no ha salido, asi q no vendáis la piel del oso antes de haberlo matado.
Ernestotaku escribió:asi q no vendáis la piel del oso antes de haberlo matado.

lo mismo te digo con la rumorolodia de este hilo...
El rumor es dificil que se cumpla pero yo sigo pensando que todos los juegos de thir deberian ser multi, aprovechando cada sistema al maximo.
Leman Rush escribió:
lo mismo te digo con la rumorolodia de este hilo...

Yo lo del KH3 en ningun momento lo he puesto como para defender la Wii, ojo, que ahce tiempo un cahval me dijo que se compró la PS3 para cuando saliese el Monster Hunter, imagínate lo que me reí cuando lo pasaron pa Wii, por suerte pa él también tiene la blanquita...
Ernestotaku escribió:un cahval me dijo que se compró la PS3 para cuando saliese el Monster Hunter, imagínate lo que me reí cuando lo pasaron pa Wii, por suerte pa él también tiene la blanquita...

si, ese fue un gran golpe para algunos PS3eros

de todas formas para mi PS3+Wii=Combinación Perfecta XD
75 respuestas
1, 2