RUMOR: Kingdom Hearts 3, exclusivo de Wii

Pues eso, al parecer Nintendo Power puede tener la exclusiva, asi que estamos a la espera de scans

Summary:

- Kingdom hearts 3 Wii exclusive, developed and published by square-enix.
- Tetsuya Nomura is the game director.
- Yoko Shimomura composer.
- Direct sequel to KH3, but also will reveal interesting things about chains of memories.
- Sora main character, a new misterious girls is also one of the main characters
- combat system vastly improved, every attack looks "sick", uses Wii-Remote in a very intuitive way
- Best looking Wii game, uses normal mapping far more than Konami's dewey's adventure, the animations are incredible and the art directon is a little less "kiddie"
- Winter 2008 release.

Lo he sacado de aqui:
http://www.vandal.net/foro/50/457319/rumor-kingdom-hearts-3-exclusivo-de-wii/1/

Como sea verdad este rumor otro buen juego para wii.
eso es lo que tiene que hacer nintendo hacerse con exclusivas y veras como las demas se van al garete,es sin exclusivas y las deja por los suelos
De donde viene ese rumor originalmente?
lo ha puesto en ese enlace de arriba
No es un juego que me acabe de gustar, por lo menos me esperaba más de los de ps2, pero reconozco que sería un nuevo estocazo a PS3 tras los anuncios del Fatal Frame 4 y Monster Hunter3 para Wii, pero bueno, dudo que a estas aulturas sea cierto, me da a mi que hasta que no acaben los KH de DS y PSP no dirán ni anunciarán el 3.
poco a poco se acaba la hegemonia de sony
Reci escribió:lo ha puesto en ese enlace de arriba

La fuente ORIGINAL es esta:
http://forums.n4g.com/m_71321/mpage_1/tm.htm

Y es un tipo que se ha registrado en ese foro y dice que le ha llegado la revista y lo ha visto.

Pero vamos que sin scans ni nada, tiene la misma veracidad que que abra yo un post en este foro y diga que lo he visto en la Nintendo Acción de Marzo
ea,pero soñemos con eso
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Espero que se confirme y que sea tan bueno como el 1.

Mi parte nintendera enfermiza pide un KH sin Disney, con todos los mundos de juegos de Nintendo. :Ð
Vitet escribió:
La fuente ORIGINAL es esta:
http://forums.n4g.com/m_71321/mpage_1/tm.htm

Y es un tipo que se ha registrado en ese foro y dice que le ha llegado la revista y lo ha visto.

Pero vamos que sin scans ni nada, tiene la misma veracidad que que abra yo un post en este foro y diga que lo he visto en la Nintendo Acción de Marzo
exactamente a eso me refería XD
En mi Opinion creo que No sera KH3 OFICIAL, si no el 3 oficial saldra para PS3 o PS3/360, para Wii supongo que sacaran un KH Paralelo (como el de GBA, Moviles, PSP y NDS) o como el Rumor de hace tiempo de un KH con Mundos de Nintendo en vez de Dysney
que quereis que os diga, yo o me lo creo o_o
Jajajaja no se como podeis dudar ni un momento si esta noticia es cierta o falsa xd
estoy seguro que si hay KH para wii, sera un spinoff como los de las portatiles, el KH3 seguro es de ps3
pues creo que las empresas se estan quejANDO DE PLAY3 por las pocas ventas que estan cosechando,asi que un voto a favor para wii,y que se den cuentan los de sony que esta batalla la han perdido
Feliz día de los santos inocentes? [idea]

Yo soy de los que creen que si sale un KH3 será para la ps3 [tomaaa] Aunque luego me lleve el owned del siglo, pero no creo que salga para la wii (al menos en principio, luego a lo mejor hacen un port o un spin off del KH3).
No sé ni como lo dudáis [burla2]: lo más probable es que un KH para Wii salga en forma de spin-off...
Que pueda salir un KH en wii vale,puedo llegar a creermelo,pero que el KH3 sea exclusivo para wii....PFFFFFFFFFF
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
porque no? es mucho mas rentable.
Lo raro es que Sony no tenga atada la franquicia Kingdom Hearts en su línea principal del mismo modo que lo tiene con Final Fantasy...
yo si me lo creo, razones muchas

La primera PS3 NO vende.
La segunda, un juego de disney, y que no es una gilipollez, atrae a los que llamais casuals.
Un RPG al que se jugara unas cuantas horas, atrae a los que llamais hardcore.

Es decir, el juego lo tienen vendido y alomejor simplemente lo estan pensando.

No se por que no iva a salir
La tercera, lo han desmentido en el mismo foro, cambiandole el titulo de forma "ridiculizante"...
No se yo lo qe veo no es qe PS3 venda poco, pero dime cuantos juegos en plan KH ha vendido Wii...
El titulo pone "KINGDOM HEARTS 3 Wii Exclusive revealed! (nintendo power)".

Si recordais, ya se dijo a principios del mes pasado que iban a anunciar este mes un gran RPG para Wii (paso de buscar, si alguien tiene ganas de usar la busqueda que lo haga).

La verdad es que no me he pasado ni el KH1 ni el 2, pero me alegra de que salga para Wii.
cuetarito escribió:La tercera, lo han desmentido en el mismo foro, cambiandole el titulo de forma "ridiculizante"...
No se yo lo qe veo no es qe PS3 venda poco, pero dime cuantos juegos en plan KH ha vendido Wii...

PS3 vende poco, una ridiculizante cantidad de consolas vendidas en un año respecto a Wii y que no llegaba a las espectativas de Sony ( 11 milloones) y en Wii no venden los juegos pla KH, pero por que no han salido XD ( o yo no me he enterado )
Vamos por favor, solo le faltaba decir que tendra online para 120 jugadores, con chat de voz y que llevara, a modo de minijuego, una version del SSBB con todos sus personajes mas los de Disney [qmparto]
Yo sí que me lo puedo creer, el rumor de que KH3 será exclusivo de Wii ya se vió hace tiempo en Neogaf.

¿En qué consola creeis que va a vender más un juego con personajes de Disney?

Saludos!
lo dudo muchisimo....Sony no va a dejar escapar una de sus titulos estrella, por lo menos los relacionados con la linea central argumental

Tetsuya Nomura es el director de FFXIII Versus, juego que no verá la luz hasta dentro de año y medio por lo visto y segun se dijo el propio nomura confirmo que no empezaria con KH3 hasta terminar el FF asi que aunque saliera año y medio minimo de espera

(por cierto PS3 no vederá mucho pero esperate a MGS4 o FFXIII y hablaremos de otra cosa)

salu2
Unos post más abajo tienes el hilo raguan:

http://www.elotrolado.net/hilo_ESPECULACIONES-sobre-el-nuego-RPG-de-Wii_932941

Yo veo más probable un Bioshock o un Assassin´s Creed en Wii, así que imaginaros [poraki]
Este juego es IDEAL para Wii, se cansarían de vender. [toctoc]

De todas formas... no creo que Sony lo deje ir tan fácilmente. [nop]
er_gallar escribió:
Sony ya dejo escapar su exclusividad de tener solo para la ps3 Devil May Cry y el 3 acabo saliendo para pc y el 4 viene multi.......

lo que hay que leer

Sony no dejo nada, CAPCOM decidio optar por una estrategia de mercado diferente para evitar las exclusividades 360 VS PS3

asi que el DMC4 y RE5 sale tb para 360 pero Lost Planet se ha ido para PS3 y se rumorea que el Dead Rising 2 tambien siga su camino...

PD el DMC3 de PC no lo consideraria competencia ya que es un port de mierda

salu2

FIN DEL OFFTOPIC
Yo creo que el juego saldra para la PS3. Para la nintendo DS haran el juego que una la segunda parte con la tercera. Pensad que el equipo de Nomura esta trabajando en el Versus XIII y seguramente eso le servira de experiencia a todo su equipo para hacer un posible KH3 para la PS3. Ademas me suena que comento algo respecto a eso.

Saludos (salga en la que salga yo lo tendre :Ð )
Tetsuya Nomura se a convertido en el Todo de S-E, el es de la Saga Final Fantasy y Kingdom Hearts. el Esta involucrado en FF13, FF versus 13, KH Mobil, KH Ds, KH Psp, y no se cuales mas.

Lo Que sacaran sera un Spin-off Kizas sea el Spin-off que hara de puente entre el KH2 y KH3 (Cosa como el de GBA que es un Spin-off k hace de puente etntre el KH1 y KH2) Pero esta Claro que el KH3 sera de Nueva Generacion.
estaria bien tener un kingdom en la wii
salu2
twiligthZELDA escribió:Unos post más abajo tienes el hilo raguan:

http://www.elotrolado.net/hilo_ESPECULACIONES-sobre-el-nuego-RPG-de-Wii_932941

Yo veo más probable un Bioshock o un Assassin´s Creed en Wii, así que imaginaros [poraki]

eh? porque me citas ese hilo? bueno estan relacionados y tal pero... porque me lo citas a mi? [rtfm]
Hibiki-naruto escribió:Pero esta Claro que el KH3 sera de Nueva Generacion.

Wii también es nueva generación por si a alguien se le ha olvidado
Las ventas mandan, y no me extrañaría. Si es cierto, ya sería otra puñalada a Sony, la última fué Monster Hunter 3.
Una consola que ha reunido a mario y sonic.. yo creo, ademas le pegaria muchisimo a esta consola, ya el tiempo lo dira.
es fake

http://forums.n4g.com/m_71321/mpage_2/tm.htm

la editorial ha negado que en el numero de marzo de su revista se haga ninguna mencion a KH3. La historia es mentira

salu2
Leman Rush escribió:es fake

la editorial ha negado que en el numero de marzo de su revista se haga ninguna mencion a KH3. La historia es mentira

salu2

Estaba clarísimo.

Si saliera un Kingdom hearts sería para PS3 pero fijo. Esta saga es como la Final Fantasy o la Metal Gear, no sé por qué, pero siempre se queda en Sony.
Miles_prower escribió:Esta saga es como la Final Fantasy o la Metal Gear, no sé por qué, pero siempre se queda en Sony.

Verás la que te espera ahora...XD
A ver demostradle a este chico qué había antes de la "plei"...
Pues en NES y SNES los FF del 1 al 6, y del Metal Gear, creo que habia dos o tres para consolas de Nintendo antes del de PSone.

Entonces ¿cuál es el maldito rpg que iban a anunciar?, porque la revista ya habrá salido, digo yo
edgargafe está baneado por "troll"
Si aceptas RPG como Chocobo Dungeon, o FF Crystal Chronicles...

Sobre KH3, no se que decir, espero que esté currado ya que sale para Wii, y que no canse mucho el tema Wii-mote, que como novedad está bien, pero que luego cansa demasiado y más en un juego como Kh que tienes que moverte constantemente.
he pore continuar la saga con wii que no tengo ps3
Joder pues ojalá sea verdad, pero... menudo ostión sería para Sony.

raguan, perdón por decirtelo a tí, me referíaal usuario Berz.
como ya han dicho antes, se ha confirmado que era un rumor infundado
raguan escribió:Vamos por favor, solo le faltaba decir que tendra online para 120 jugadores, con chat de voz y que llevara, a modo de minijuego, una version del SSBB con todos sus personajes mas los de Disney [qmparto]

El hilo iba tan pero tan bien, hasta que por fin alguien dijo una estupidez de tamaña magnitud [discu]
tumex escribió:El hilo iba tan pero tan bien, hasta que por fin alguien dijo una estupidez de tamaña magnitud [discu]

el hilo no tiene sentido puesto que la noticia es inventada como ya puse en la pagina anterior

confirma por parte de la editorial de la revista que la supuesta noticia es mentira.

salu2
Nadie mas que yo quiesiera que fuera verdad pero esta muy dificil por no decir casi imposible :-(
Al final la revista presenta esto:

Imagen
Vah, aunque sea mentira es cuestión de tiempo, pero lo veo mas creible en Wii:

-Juego que algunos catalogan de "infantil" al igual que otros catalogan "infantil" a Wii.
- S-E ha mejorado muchisimo las relaciones con nintendo.
- Dadas las ventas, sería lo más acertado (aunque en españa digan lo contrario xD)
- No tengo la ps3, osea, es algo que no consentiré, ya que tengo el 1 el 2 y el CoM xD.
- S-E dijo que ayudaría a PS3, creo que XIII y versus XIII es mucha ayuda, aparte de los demas juegos que estan desarrollando.
- Me han dicho que S-E busca potencia grafica, pero dado a que han sacado tantos juegos para PSX y PS2, lo dudo. ¿Qué tubo esta consolas? Ventas.

Especulen.. xD
75 respuestas
1, 2