[Rumor] Kingdom Hearts Coded (Mobile) Podria salir en PSP

Kingdom Hearts Coded 3er Projecto de los Nuevos KH que veria la Luz en Moviles Japoneses... por lo Visto se Rumorea que dicho Juego podria seguir los Pasos de "Final Fantasy Agito XIII" y "The 3rd Birthday - Parasite Eve".

El Rumor Llega Directamente de la Web de N4G Donde hacen eco del Rumor aparecido en una Pagina Holandesa donde comentan que como la llegada del Titulo seria Exclusiva para Japon pues que en 2009 S-E Podria Lanzar este Juego en PSP al igual que Agito y The 3rd Birtday para llegar a mas Mercado o como tambien se Especula por que Actualmente los Moviles Jap No son lo Suficiente Potentes (Cosa por la Cual decidieron el Traslado de Agito XIII)

¿que pensais al Respecto? yo que este Rumor No se Confirmara al menos que Se ha un KH Completamente Nuevo como el BBS salvo por la historia, ademas de que ya tenemos el BBS... Muy buena Tenia que ser S-E y que fueran super Exitos sus Juegos para Hacer un Nuevo Movimiento de estos...

para Adornar Imagenes del Juego:
*CGs
Imagen
Imagen

*In-Game, Gameplay
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá... ya solo nos quedaría hacerle un monumento a S-E por el increíble apoyo que le da a PSP. Todos juegos de envergadura!!
Supongo que harán como con el FFXIII, hacerlo desde 0, en el caso de que lo hagan, ¿no?
zulykat escribió:Supongo que harán como con el FFXIII, hacerlo desde 0, en el caso de que lo hagan, ¿no?

Hombre no te harán el mismo juego. De hecho Sora y los sincorazones ahí en las imagenes ingame son 2D. Incluso la PS1 puede correr juegos de mucha más calidad.

También han puesto la misma noticia en http://www.khinsider.com/
Seria un gran anuncio :D
Aunque supongo que no lo han llevado ya a cabo porq ya esta el BoS, que si no os aseguro que ya lo habrian anunciado
dexus escribió:Seria un gran anuncio :D
Aunque supongo que no lo han llevado ya a cabo porq ya esta el BoS, que si no os aseguro que ya lo habrian anunciado

Yo creo que si el Birth by sleep triunfa en ventas son capaces de desarrollarlo para psp, y más viendo como se están mojando últimamente los de square-enix jeje. Asi que recemos por tener un nuevo KH en nuestra psp.
A mi no me extrañaría nada... pero no sé porque lo veo más en DS ... ¿será porque ya tenemos el Agito? :/ espero que nop
Pues que decir, yo todavia estoy ahorrando para el crisis core, acabe de conseguir el umd del advent children, y con tuda esta lluvia de juegos de square/enix, aunque ya la compania no sea igual que en la gloria de 16, hace juegos buenos y hay que retribuirles el apollo a nuestra negrita (en mi caso gris).

quiza no me compre el kingdom hearts por que para mi estara fijo el agito XIII pero despues me planteare la compra del kingdom, ya que agradezco al esta compania por su apoyo y que por lo menos su linea de juegos principal (como crisis core) han venido traducidos (suerte que solo los subtitulos por que no me gusta el doblaje en espanol)
:O :O :O

Pues ojalá, es increíble el apoyo que está dando S-E a PSP con sus juegos... está claro que el Birth By Sleep caerá en mis manos en cuanto salga, como que soy capaz de reservarlo en inglés si es que sale antes en inglés.. XD
Y lo que dice un compañero de arriba, que si el birt by sleep triunfa en ventas es posible que se desarrolle el Coded en PSP, la verdad es que creo que es de sobras obvio que birth by sleep va a arrasar con las ventas (en mi opinión), porque si consiguieron hacer una pequeña joya con Game Boy Advance y 2 diamantes del tamaño de un puño para ps2 (el "remix" del segundo juego no lo nombre porque no lo he jugado) no puedo llegar a imaginar lo que pueden hacer con la portatil...de momento el tráiler me ha puesto los pelos de escarpia.

Así que si están esperando a ver cuanto vende el BBS para saber si hacerlo o no, creo que cae seguro XD y allí estaré yo para darle amor y cariño [amor] .

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Todo KH es bienvenido, mobile? joder que lujazo de juego
Shawen escribió:A mi no me extrañaría nada... pero no sé porque lo veo más en DS ... ¿será porque ya tenemos el Agito? :/ espero que nop

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tendra que ver?????????????????????

pues a mi me gustaria bastante que lo llevaran a psp o a la portatil de nintendo , incluso con los graficos de movil.
me da igual realmente, lo unico que quiero es jugarlo. porque me encantan los kingdom hearts (aunque el dos me dejo un poco descontento)
angelbomber está baneado por "troll"
shimazaki escribió: (suerte que solo los subtitulos por que no me gusta el doblaje en espanol)

Ya ves,sobre todo si son como los de halo 2
moli_malone está baneado por "Troll"
Tenian que remakear el Before Crisis, como se rumoreo...
la Verdad Moli S-E Tendria que llevar Todo FF VII a PSP y lo podria hacer Facilmente... hacen el Remake del Before Crisis, Portan de PS2 a PSP el Dirgue of Cerberus, Y Sacan el FF VII Original de PSX en un UMD con Algunas Mejoras en Mapas Re-Echos para verse Mejor, las Secuencias de video o algo asi por el estilo y ya estaria Todo FF VII en PSP (ya esta la Peli y el Crisis Core)

Sobre Este KH... Seria la Ostia 2 KH en PSP (2 KH en PS2 xD ..¬¬ sin Contar los FM ni el CoM Re xk no son Originales, aclarando los FM por que son Expansiones y el CoM RE por ser REmake del de GBA) si se lo curran y es algo como el Birth By Sleep Bienvenido sea... aun asi Me Gustaria ver un Remake del VI Con el Motor Grafico del Crisis Core.
Pues yo en algun lado lei y corriganme si me equivoco que el ff 7 de psx se saco al mercado sin terminar entonces tubieron que hacelerar la salida del juego osea que algo falto ,entonces pues podrian sacar el remake en psp con el juego terminado y con mejores graficos XD claro que la verdad lo veo dificil
Dudo mucho que si hacen un remake del FF7, sea para PSP, por mucha encuesta japonesa y leñes ^^
no se confien, puesto qe solo es un rumor, ademas, es probable qe salga en psp, pero esos graficos no son de psp, hasta la psx puede con esos
Mientras tengamos asegurado el "Kingdom Hearts Birth by Sleept" vamos bien XD pero yo diria que al igual que el agito, este se nos va para psp XD porque sony ultimamente esta repitiendo mucho el tema de que las empresas no apoyan mucho a psp... haber lo que se cuece en el "TGS" de este año... un saludo ;)
Eso eso, a ver que sale de nuevo en ese mesecillo de Octubre ^^
No se, ya me pareceria sospechoso tanto apoyo de square sin garantias de exito XD, eso si, si se limitan a portar el que ya tienen.....entonces si, porque coste = 0, ganancias probablemente mayores que en mobil..pero si tienen que hacerlo de 0.......demasiado riesgo teniendo ya 4 proyectos en la palestra(dissidia, kingdom, parasite 3, agito...).
Es que todo lo que tenga medianamente un nombre va a vender bien en PSP, ahí están los precedentes de S-E, no supone excesivo riesgo, más bien lo contrario.

Sacar FF's, KH o PE en la portátil mimada de Nomura supone tener bastantes garantías de éxitos.
La verdad, SE podría crear algunas cosillas nuevas ... aunque parece que desde que cierta persona dejó la empresa, eso no se le da demasiado bien que digamos :-|
21 respuestas