[RUMOR] Kojima dejaria Konami tras MGS V.

Me sorprende no ver un hilo sobre los recientes rumores en foros y webs yankis sobre el asunto (o yo no lo enncuentro)

Segun IGN, GAF y otros medios kojima y otros trabajadores de hecho ya estan trabajando en calidad de personal externo en la compañia con acceso limitado al correo electronico y otras comunicaciones internas.

El contrato con konami termina en diciembre y proyectos como el futuro silent hill cuyo teaser tantas babas provoco, moriria antes de nacer... [buuuaaaa]

Ante el rumor IGN se comunico con konami que dio una respuesta bastante criptica...

"As we have already announced, we are shifting our production structure to a headquarters-controlled system, in order to establish a steadfast operating base capable of responding to the rapid market changes that surround our digital entertainment business. Konami Digital Entertainment (including Mr. Kojima), will continue to develop and support Metal Gear products. Please look forward to future announcements.”

Parece que las nuevas politicas de konami no casan con los desarrollos largos y el control creativo que pide kojima.

Fuente

http://www.ign.com/articles/2015/03/19/report-kojima-leaving-konami-after-metal-gear-solid-5-is-finished

Slds
Se ha discutido en otros hilos.
Alguna vez será verdad: "éste será mi último Metal Gear".

Sinceramente, ya estoy cansado del tito Kojima.
En el hilo de la saga Metal Gear se ha comentado largo y tendido ;)

Por mi parte, creo q nos vendría bien a todos, y podremos ver otros proyectos interesantes, lejos del corsé y las exigencias de la saga MGS.
yo creo que sera como todo ,sera el ultimo hasta que cree el 5
Ojalá sea de verdad y deje de dar la brasa porque lleva siendo su último MGS desde hace 15 años
Mira que soy seguidor de la saga, pero unos nuevos aires a Kojima no le vendrían mal. Y luego ya si le apetece volver pues que haga otra entrega con ganas e ilusión porque parece que le torturaran con cada entrega
*//Melkaia\\* escribió:Alguna vez será verdad: "éste será mi último Metal Gear".

No puede, las nanomáquinas no le dejan.
Ojalá que, si se va Kojima, dejen la saga en paz...

Konami, lo que teneis que hacer es crear nuevas IP y dejar de trillar lo que vende, que todo tiene su límite...
Spardy escribió:Ojalá que, si se va Kojima, dejen la saga en paz...

Konami, lo que teneis que hacer es crear nuevas IP y dejar de trillar lo que vende, que todo tiene su límite...

Lo último que he leído,Konami estaba buscando equipo para un nuevo Metal Gear.
Aunque Kojima abandone el barco,Metal Gear seguirá sin el.
Segun leo en GAF, konami ha eliminado los logos y referencias al estudio y al nombre del propio kojima de las webs y material promocional del nuevo silent hill, the phantom pain y ground zeroes...

Este tio esta fuera.

Imagen
¿Soy el único que piensa que todo esto puede ser una trola para darle bombo al juego? Sería algo muy Kojima, desde luego.
Por una parte, me alegraría mucho que se fuera a mamarla ya, junto con su saga pestosa de la que personalmente estoy hasta los cojones...
¡Que ya aburre como su puta madre! :o :o :o

Y por otra, poca cosa espero de este tío, ya no fuera de Konami, si no de "Metal Gear" la verdad. Lleva casi 20 años mamando casi de la mísma teta y me dá que anda bastante desfasado en lo que a variedad de ubres, pechos y pechotes que existen a día de hoy en el mercado actual :-| .

Ójala me equivoque, huya de Konami y haga algo como "Snatcher" o "Policenauts" (que a mi parecer es lo puto mejor que ha hecho en todo su carrera), pero a lo next-gen de verdad. Ahora, si se va para hacer "Metal Gears-Refritos-Wannabe", para eso, mejor que se jubile ya y se dedique a hacer fotos de lo que come para ponerlo en twitter, que últimamente es lo mejor que sabe hacer [poraki] [poraki] [poraki] .
Tiene la hucha más que llena ya, y llegado un momento uno quiere hacer lo que quiere no lo que los demás dicen que hagas, por lo que si Konami no le deja; puerta. Ojalá se vaya de una vez por todas a algún estudio con total independencia y haga lo que quiere hacer para avanzar en su carrera de una vez con todas...
guillian-seed escribió:¿Soy el único que piensa que todo esto puede ser una trola para darle bombo al juego? Sería algo muy Kojima, desde luego.

No creo. Al parecer incluso ha dejado de ser accionista de Konami, y con esos temas sí que no se juega.
Joder un Snatcher con el Fox Engine en una ciudad abierta sería la hostia.
Se dedicara a dirigir peliculas?
Sinceramente creo q si Kojima deja Konami y la saga Metal Gear, va a favorecer a ambos, esa es mi impresión. Creo que Kojima haciendo otras cosas como el impresionante Snatcher o la saga Zone of The enders creo grandisimos juegos, y sin el yugo q es la saga metal gear(la cual nunca he terminado de cogerle el gusto menos al magnifico Rising) Kojima puede dar mucho de si.

Saludos
Si es verdad que Kojima se va que mal, pero que mal para Konami jeje que Hideo Kojima seguira creando juegazos en otro estudio [sonrisa]
18 respuestas