Yo lo que sigo sin entender es como han creado un rumor desde un imagen que no dice nada (y mas que dar la razon al rumor de xbox, le da mas la razon a la de Acid por la exclamacion y la "i" de iphone... Luego las letras tampoco especifican nada... solo el color del simbolo "on") y luego alguna gente habla de la creacion de MGS 4 (que tampoco se especifica que titulo es el siguiente metal gear) para Xbox como si ya estuviera en creacion... Si me dijerais que la prensa habla "Sobre un posible multiformato" de MGS 4 o "un posible port", pero la cosa es, que todo se queda en "POSIBLE"... es decir, MGS 4 es posible que salga en XBOX, pero no es ninguna afirmacion... apenas llega a la categoria "rumor" (segun mi opinion), que tambien se rumoreaba la salida de la secuela de "PSP" y aun no ha salido...
Por otro lado, si hicieran mgs 4 para xbox, una pregunta seria "para que año?", porque que decir, que en crear desde "0" un juego como este, se tardaria y bastante, es el ejemplo de "FF 13", juego que se retraso para salir a la vez las versiones de ps3 y xbox, es decir, se atraso para la creacion o port del juego de ps3 a xbox... La cosa es, que si saldria este titulo, lo haria, pero con bastante retraso de la version de Ps3... y Descartaria tambien una version "Subsistance" para MGS 4, porque si apenas lograron hacer MGS 4 y meterlo en bluray, un Subsistance ya ni os cuento
, el tema de la conversion a xbox, la compresion del juego (bluray a DVD) y otros temas, como la eliminacion de propagandas a sony y demas, es un problema bastante gordo (segun mi opinion) como para sacar este titulo en otro sistema... Aun asi, si lo hacen, pues oye... Bienvenido sea no? (lo digo en plan ironico por todos aquellos xboxers que pusieron "a Parir" al titulo por ser "Exclusivo" porque mirar ahora con el rumor como lo han puesto...)
P.D.: Tampoco negar, que todo esto puede ser una broma por parte de kojima que ya lleva varias hacia Xbox... Por tanto hasta confirmacion por parte de prensa/kojima no os hypeis por si las moscas... que con kojima, nunca se sabe... Un Saludo y a cuidarse