Rumor: ¿KOTOR 2 y la trilogía Rogue Squadron para Xbox?

Una web americana lo asegura citando fuentes internas

La archiconocida web de videojuegos americana IGN ha dado la sorpresa publicando ayer un artículo (podéis acceder desde el enlace de la izquierda, aunque está en inglés) en el que asegura que hay una secuela de Star Wars: Caballeros de la Antigua República en desarrollo para Xbox, y algo totalmente inesperado, que se está preparando una recopilatorio con todos los títulos de la saga Rogue Squadron (el original de N64, Rogue Leader y el venidero Rebel Strike) para finales de 2004.

El artículo explica que todavía son rumores y no están confirmados pero remarca que sus fuentes no se equivocan. Star Wars: KOTOR 2 estaría previsto para finales de 2004 o principios de 2005 y tendría lugar en una época posterior a la del juego original aunque de nuevo cientos o miles de años antes que las películas, con personajes e historia completamente nuevos. IGN apuesta a que el desarrollo del título está a cargo de Obsidian Entertainment, con la que Bioware subscribió un acuerdo de colaboración en Agosto.

Sobre el recopilatorio de los títulos de Rogue Squadron, IGN explica que su lanzamiento coincidiría con el de la esperada versión DVD de la trilogía original (Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi), y que este recopilatoría tendría el nombre interno de Rebel X. Incluiría Star Wars: Rogue Squadron (PC, N64), Star Wars: Rogue Squadron II: Rogue Leader (GCN) y Star WarS: Rogue Squadron III: Rebel Strike (GCN, previsto para dentro de unas semanas).

Por el momento recordad que se trata solamente de rumores, aunque publicados por una de las webs de videojuegos más importantes del mundo. Os mantendremos informados sobre posibles confirmaciones o desmentidos de los mismos.
Pues espero que pasa de rumor a hecho porque eso sería un auténtico logro para nuestras xbox's ^_^ lo kero lo kero, dich la saga Rogue siempre me ha encantado y a cada cual que hacen les sale mejor ^_^
Coñio!! la primera trilogia por fin en dvd, me estaba quedando asin esperando a q el tio Lucas la publicara ----> [maszz]

Y en cuanto a los juegos, q voy a decir, seria una grata sorpresa para los frikis de SW :D

Salu2
:? ummmmmmmm........ cuando lo vea, me lo creeré ;)
Joder,... lo del kotor 2 , como ke me da igual... pero el Rogue Squadron ¡¡¡ yo ke vicio !!!

No me lo puedo creer, es demasiado bueno para ser cierto.

Seguro ke mañana sale alguien de Lucas desmintiendolo.
Pues yo pienso todo lo contrario. ole por el kotor 2, juegazo donde los haya, pero por otro lado, por mi como si se meten los rogue squadron por donde les quepa. No he odiado tanto a un juego en mi vida, y nunca me he llevado tal decepción por un juego como lo hice con el rogue leader, en el que tras una brillante y esperanzadora primera fase, y una presentación y ambientación del juego de lo mejorcito me encontré con un auténtico toston de juego , con buenos gráficos y un control absolutamente mejorable. Si rediseñasen las fases y hiciesen cambios en los controles tal vez me interesase el recoppilatorio, como buen admirador del universo star wars.
Donde esté el KOTOR que se quiten los otros,vamos a comparar el merito de uno con los otros,eso no quita que me alegre de que puedan salir [risita]
yo solo he podido probar el rogue squadron II (GC) y lo encontre divertido y entretenido, asi que tener la trilogia me daria gracia. Sobre el kotor, pues no puedo opinar ya que no lo he podido probar personalmente todavia, pero por lo que me han comentado mis colegas, se sale, asi que una secuela siempre sera bienvenida.
Ole ole ole, el rogue squadron me mola un monton y juego en la GC de mi primo, pero lo del KOTOR 2, eso es la panacea, dios mio.. si tengo vicio con el KOTOR... que no duermo "trabajo hasta tarde.. luego con la niña.. y a eso de las 11.30 me pongo a jugar hasta las... mm. 3 o 4 aj.., y luego a las 7.30 a levantarse", diooss sip, dios existe [boing][boing]

redOmega255 estoy contigo, ademas creo haberte visto por el hilo del kotor ;)

un saludo
KOTOR 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
REBEL X [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TRILOGIA SW EN DVD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hace falta decir nada mas???????????

Salu2
El rogue squadron es aquel rail shooter que salio para pc hacia el 95 o 96 que manejabas un punto de mira con el raton sobre una secuencia de video automatica machacando objetivos? o cual es el que yo digo?
Escrito originalmente por Alberich
El rogue squadron es aquel rail shooter que salio para pc hacia el 95 o 96 que manejabas un punto de mira con el raton sobre una secuencia de video automatica machacando objetivos? o cual es el que yo digo?

No, no es ese. El Rogue Squadron era un juego donde manejabas distintas naves y tenias q hacer misiones.
No recuerdo como se llamaba el q tu dices, pero me acuerdo de haberlo jugado en port aventura en una pantalla de 200 pulgadas mas o menos (eso o es q era muy chico y lo veia muy grande xD)
REBEL ASSAULT debía ser.
12 respuestas