Rumor: L.A. Noire no puede correr en xbox360

1, 2
Ademas, Tambien se dice que "L.A.Noire" el nuevo proyecto ambientado en los años 40, quiza no salga para Xbox360 porque la consola no es capaz de moverlo debido a su tamaño.]

sada69 escribió: la consola no es capaz de moverlo debido a su tamaño.]

Estamos hablando de un juego ó de una piedra de 2 toneladas??? XD

En serio, si la 360 no puede, el resto, menos.
Me imagino que sera por el BR. PEro... si es cierto, empezara a perder buenos juegos la 360
Con cada juego nuevo que se anuncia siempre salen diciendo lo mismo .
Madre mía, la misma chorrada se decía con el PES 2008, que solo podría PS3.... anda preguntales donde se mueve mejor el juego...
a caso el no tener BR es un problema pos pones 4 dvd no esta el bluedraogn y el lost odysey en mas de un dvd entonces yo a ese argumento lo veo una tonteria
¿Alguien dijo PES 2008? XD
¿Moverlo respecto a su tamaño? Si la Xbox360 tiene mejor RAM que la PS3... La Xbox360 tiene disco duro como la PS3... y la Xbox360 puede usar más de un DVD...

Esos comentarios no tienen sentido, ya que un mismo juego puede salir para la Wii que para la Xbox360... se adaptan a cada una y ya esta...
Siempre pasa lo miso, siempre se dice que xbox 360 no podra....
Y despues resulta que esta mejor el de 360 que el de ps3.
Por EJ: PES2008.
puede que el problema sea el tamaño del mapeado ...

o puede que estemos ante otro caso PES
Soul_Calibur escribió:puede que el problema sea el tamaño del mapeado ...

o puede que estemos ante otro caso PES

Por tamaño de mapeado no puede ser, ya que, si no me equivoco, a eso le afecta la memoria RAM y el Disco Duro, y la Xbox360 tiene mejor RAM que la PS3 y también tiene Disco Duro, que lo pueden utilizar si quieren... Así que la Xbox360 no tiene problema con los mapeados ni con el soporte fisico, ya que si en un DVD no les caben que metan más...
a ver, L.A. Noire es un juego que está entre exclusividad de PS3, desde hace mucho tiempo, y de ser cancelado.. así que..

además que muy poco se ha dicho del juego..
pues al final vaya tela...
ala esto ha provocado que me entren ganas de trollear un rato... [plas]

Es coña, pero bueno la hitoria de nunca acabar.
Escapology escribió:¿Moverlo respecto a su tamaño? Si la Xbox360 tiene mejor RAM que la PS3... La Xbox360 tiene disco duro como la PS3... y la Xbox360 puede usar más de un DVD...

Esos comentarios no tienen sentido, ya que un mismo juego puede salir para la Wii que para la Xbox360... se adaptan a cada una y ya esta...

Las x360 Core no tienen HDD..creo vaya xDD..

PD:El PES de ps3 es la mayor MIERDA que ha salido al mercado, hasta el punto de que Konami haya dicho a las tiendas que no lo vendan..
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pero el L.A Noire, de que va? :-?
PIEROLOGO escribió:pero el L.A Noire, de que va? :-?

solo se sabe que sera tipo GTA en los años 40, tipo mafia

creado entre estudios de rockstar y Sony
En el enlace no veo la noticia por ningún lado, sólo que el pro 2008 tiene lag y otras noticias... [mad]
Esto lo dicen porque va a ser exclusivo para PS3 y echan mierda sobre la competencia.. sino, acordaros qué dijeron los de Ubisoft y el nuevo Splinter Cell....

De todas formas, no me creo nada de estos tipos de comentarios..

Salu2
Es como cuando ubi dice que la ps3 no puede mover el Splinter Cell nuevo, aca cada uno tira hacia el lado q mas pague..
yo tengo las dos consolas, decirte que se han dixo chorradas, como comparando resistence con gears of wars etc etc etc....

Yo a nivel de juegos me quedo con la 360. Por lo menos por ahora.
a ver esa noticia ha salido de la hobby trolas osea que no os creais nada, q la noire es muy grande lo q la ciudad? y las 3 ciudades y el escenario de por medio del assasins creed q? q son pekeños? anda y a mamarla por dios n_nU

hacerle caso a la hobby es como hablar con el papel higienico solo que seguramente el papel higienico sea mas realista y no te conteste
Personalmente, estoy hasta las narices de que los mayores trolls en este mundillo no sean tanto los foreros como los miembros de las compañías fabricantes de consolas y de las casas de desarrollo y algunas páginas dedicadas a los videojuegos -no diré el nombre de Meristation, por poner un ejemplo notable- que no hacen más que sacar citas fuera de su contexto para buscar la polémica y aumentar el número de visitas. Tendencias muy peligrosas por un lado, pero que parece que van produciendo dividendos en muchos casos y llenando las sacas de todas esas partes.

Los perjudicados, los usuarios, que parecemos borregos y nos creemos cualquier tontería que nos dicen. Especialmente acusada es la incultura "videojueguil" en nuestro país; de pena, vaya.

Por otra parte, decir a estas alturas que cualquiera de las dos consolas no es capaz de mover un juego que sale para la competencia es de descerebrados. Siempre se puede, más que nada porque las diferencias son las menos acusadas en muchas generaciones; el nivel es muy parejo, si bien en algunas cosas sale mejor parada la 360 -GPU, eDRAM, organización de la memoria- y en otras la PS3 -Blu-Ray y Cell-. Las versiones pueden ser mejores en uno u otro caso, pero no por eso deja de ser imposible sacar un juego en la otra consola.

Saludos - Chisholm
Retamero escribió:Con cada juego nuevo que se anuncia siempre salen diciendo lo mismo .

Totalmente cierto, como el PES2008 Blue-Ray [+risas]
URTYK escribió:Normal, a 120fps XD XD XD XD XD

Y las 4D no lo olvides.
hacerle caso a la hobby es como hablar con el papel higienico solo que seguramente el papel higienico sea mas realista y no te conteste

[qmparto]

Hablando de la Hobby consolas de este mes, me he dado cuenta de una cosa.... porque las compañias no ponen el logo de xbox 360 en las paginas de publicidad de sus juegos??? ein?

Asi a bote pronto en la hobby , al principio de la revista aparece la publicidad del Jericho y solo pone que es para playstation 3.

Despues lo mas llamativo de todo , en la contraportada sale la publicidad de EA del juego de Los Simpsons..... vale pues abajo pone psx, ps2, ps3 y psp , nada de xbox 360 !!! , ni siquiera en la letra pequeña pone nada de 360 ....

WTF ???

En que coño piensan las compañias , y en que piensa microsoft que no hace nada al respecto ??
La 360 solo puede correr los 100 metros lisos :P
DSimphony escribió:

Totalmente de acuerdo, ademas que ambos te valen para limpiarte el culo [oki] Eso si, donde este mi papelito higienico... [babas] [babas]
Cozumel escribió:En serio, si la 360 no puede, el resto, menos.

Creo que es imposible dejarlo más claro.

XD
que quede clara una cosa, la mayoria de los juegos exclusivos sólo pueden moverlos una consola en concreto (siempre y cuando estén currados)

yo soy de la opinion de que para explotar el hardware hay que hacer cosas exclusivas:

xbox360 tiene más memoria, así que si se hacen un juego que lo aproveche a tope la ps3 no lo mueve (salvo que se recorte el contenido...)

la playstation 3 tiene ventajas respecto a xbox360, evidentemente la mayor capacidad de soporte de disco y que la consola es una bestia haciendo cálculos son cualidades a explotar.

teneís que comprender que no se trata de ver quien la tiene más grande, para mi debe haber juegos exclusivos para que cada cual explote su hardware al máximo, así nos evitamos contenido recortado y metido con calzador, ya que para mi multiplataforma significa versión para todos

un saludo
:o y mira que me aburren estos temas tan idoitas...si no puede moverlo quien lo hara?la DS?
Sinceramente no creo que la 360 pueda mover el juego, es literalmente imposible. ¿Como va a mover la 360 un juego como ese? ¿acaso no os dais cuenta de las limitaciones de la consola? Mucho troll y defensor fanatico de la 360 veo por aqui.

Acaso no os dais cuenta de que la 360 no tiene brazos para coger el juego y ponerlo en otro sitio (moverlo, no¿?).

Por otro lado.. si la 360 no puede y la ps3 si igual pasa como con PES2008.
gallafajones escribió:Acaso no os dais cuenta de que la 360 no tiene brazos para coger el juego y ponerlo en otro sitio (moverlo, no¿?).

lol

Siento decirlo pero sin unos brazos que sean capaces de mover juegos, poco futuro le veo a la 360..
oestrimnio escribió:
Creo que es imposible dejarlo más claro.

XD

Efectivy wonder (musiquita del club de la comedia)
XD

PD : Sorry acia tiempo que tenia ganas de acer este Gag

PD2: Este anuncio de Matrix-Team es de esos que te dan ataques epilepticos no ?
carlosniper escribió:
lol

Siento decirlo pero sin unos brazos que sean capaces de mover juegos, poco futuro le veo a la 360..

Estoy con vosotros, la 360 necesita brazos (pero para abanicarse y no calentarse :D)

Estos rumores son lanzados por ahí, y la comunidad antixbox los alimenta y al final acabamos hablando los usuarios de ellos...

Si no lo mueve que lo optimicen para la 360, ahora la proxima noticia va a ser: un juego compilado en una PS3 no vale en una 360!!! :D
cesaruko escribió:
Las x360 Core no tienen HDD..creo vaya xDD..

Ya salio algun juego que exige el disco duro para jugarse y lo ponen bien clarito en la caratula, y que yo sepa nadie se tiro de los pelos...

Con respecto a la noticia, y como dicen algunos, me viene a la mente el pestruño 2008 [carcajad]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues eso de adaptar algunas veces no se puede, epic dijo k la wii no puede ni de coña con el unreal egine 3, ¿y ke pasa? k nintendo la cagado y un juego menos, y con el tiempo perdera mas, ke venda k venda, k como se les acabe la racha y agan otra bajada de precio a la pesetres y a la xts se van a cagar.
Otro como el PES2008... todavía habrá gente que se lo crea.

Esto suena a que es exclusivo y tienen que darse publicidad de cualquier manera. Me empiezan a aburrir las compañías con tanta declaración absurda.
¿Alguien dijo dummies de 18 Gb?

Lo que pasa es que no sacan este juego porqué los desarrolladores son unos putos vagos, tendrían que poner más árboles por escenario y eso les da palo. [idea]

En fin, misma mierda de siempre. Flashback del Pes2008...

Saludos [burla2]
¿Pero como es el mapa? Es que me estan acojonando ya. Yo estoy jugando al Oblivion y a veces para ir a segun que ciudad... joder, con el caballo de los cojones. Ya podrían poner aviones o algo. Encima, sé que existe algo del teletransporte, pero no lo tengo ni nada XD
Rumore, rumore rumoreeee.... la gente nunca cambiará...

EmPaTy escribió:¿Pero como es el mapa? Es que me estan acojonando ya. Yo estoy jugando al Oblivion y a veces para ir a segun que ciudad... joder, con el caballo de los cojones. Ya podrían poner aviones o algo. Encima, sé que existe algo del teletransporte, pero no lo tengo ni nada XD

Vete al mapa elige la ciudad de destino y dale a ir ahí... no tiene mas!
JAJAJAJ LA VERDAD NO ME IMPORTA SI NO LO PUEDE "MOVER" AUNQUE ES CAPAS DE ESO Y DE MAS Y AUNQUE NO SALGA PARA LA 360 NO IMPORTA ESTARE JUGANDO BIOSHOCK Y HALO 3 MULTIPLAYER HASTA QUE SALGA LA XBOX 540 JAJAJAJ QUE SE QUEDEN CON ESTE CLON DE GHTA LOS PS3 FANBOYS
ofito escribió:Vete al mapa elige la ciudad de destino y dale a ir ahí... no tiene mas!

Vamos no me jodas :Ð Como sea eso me pego un tiro! Sin tener nada de magia ni nada?
Mentira como una polla así de grande:

8===================================================D

La cuestion de tamaño de un juego se arregla añadiendo DVD's, asi q por eso no será, q se lo digan a los FF de psx, ps2, RE4, blue dragon, etc.... Y si es por cuestion de tamaño del juego en RAM, X360 no es la que se queda corta precisamente Imagen
kolombo escribió:¿Alguien dijo PES 2008? XD

+ 1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, varias cosas, la primera: en serio están orgullosos del nuevo pes?, para mí es la misma porquería en ambas. Y segundo: las consolas ambas tienen 512mb de ram, solo que se acceden de forma diferente (en ps3 lo que pasa es que 256 son exclusivos de la gráfica).

La verdad no me extraña que en algún momento algunos juegos de ps3 de lo bien optimizados que están, es muy probable que sea imposible correrlos en una 360, pero en ese momento, ya todos los usuarios de 360 van a estar ahorrando para comprar una 720 [sonrisa], lo que si es definitivo es que es imposible que en un año vayan a alcanzar el tope de alguna consola.
Pues yo no sé qual tirarà más. Si la PS3, la 360.... Una tiene el Cell pero la otra tiene 3 nucleos, cosa que si vuelve ha hacer las cosas como deben en los videojuegos i dejan de usar la gráfica para todo (muchos juegos parte de la IA la hace la gráfica) pues ya veremos qual tira más.

Tema de memoria la verdad... tanta memoria gráfica sólo se necessita para las texturas ya que representar estructuras 3D en memoria ocupa relativamente poco.

Simplemente el tema es poner-se y ya está, pero optimizar al límite para cada máquina pues supone mucho retraso y equipos exclusivos de developers para tal misión.

En fin, un juego exclusivo es para quien paga más, y no nada más, sinó mirad como la DS tiene casi todos los juegos, aunque sean algo diferentes, pero con el mismo concepto añadiendo el lápiz.
Lo tipico, al final saldrá y mejor que la competencia como de costumbre.

Saludos
54 respuestas
1, 2