[RUMOR] La 3DS podría llevar cámara 3D

En Kotaku se hace eco de unas cuantos rumores que, a escasos días del E3, tiene pinta al menos de factibles.

El primero es que la consola, además de la más que confirmada funcionalidad de presentar imágenes en 3D llevaría, también, una cámara 3D.

Y por otro lado un boceto que, juran y perjuran, es lo más aproximado a como va a ser finalmente la consola según filtraciones:
Imagen

... basado en un boceto que parte de una empresa que dice tener un kit de desarrollo de la misma:
Imagen

Más detalles ==> http://kotaku.com/5561086/is-this-nintendos-3ds

El Martes salimos de dudas ;)

(PD: a mi me gusta)

Saludos!
juer que pantallote tiene, me gusta mucho este diseño.

Espero con ansia el E3 jur jur.

/Off-topic aparte de http://e3.gamespot.com/live.html hay algún otro sitio para verlo en streaming?
Pinta crema crema si es así, estoy impaciente por verla.

De la NDS y la PSP que tengo, la que más trote se ha llevado con diferencia ha sido la primera.

Saludos.
Revolucionario en tecnologia... pero el aspecto, rompedor no seria no?
nastuno escribió:/Off-topic aparte de http://e3.gamespot.com/live.html hay algún otro sitio para verlo en streaming?

Supongo que en G4tv ( http://g4tv.com/ ) y sitios parecidos. Pero yo todos los años lo veo en Gamespot y siempre me ha ido fino fino [+risas]

Saludos!
Imagen

a si es como siempre he querido que sea la DS, con esa pantalla!!!! aun que el diseño de concha no me gusta para la futura portátil ya que me gustaría un diseño con la pantalla desliable a lo psp go (en su defecto que fuese de concha pero que pudiera girar la pantalla) ya que si la pantalla superior que es la que quedaría expuesta fuese táctil y capacitiva sería un aparatejo la mar de interesante y funcional si a si lo quiere nintendo o la scene [sati]
OGA_1080 escribió:Imagen

a si es como siempre he querido que sea la DS, con esa pantalla!!!! aun que el diseño de concha no me gusta para la futura portátil ya que me gustaría un diseño con la pantalla desliable a lo psp go (en su defecto que fuese de concha pero que pudiera girar la pantalla) ya que si la pantalla superior que es la que quedaría expuesta fuese táctil y capacitiva sería un aparatejo la mar de interesante y funcional si a si lo quiere nintendo o la scene [sati]

Es aproximado :-| ... si no fijate que la parte de abajo es un cortapega de una NDS Lite.

Pues la verdad es que ese pantallon lo vale Imagen
UFFFF ya pueden presentar los de sony la psp2 que como no tenga un modo "gayola automatica" me parece que se las van a comer con papas...

A ver que es lo que nos presentan...
Dios que peligro... Ya estamos como con el ipad, esperando un super cacharro... xD A ver como acaba...

edit: Dudo que la parte de arriba sea todo pantalla, seguramente se ajustará al tamaño de está imagen y en el espacio sobrante superior por las esquinas estarán los altavoces.
Imagen
es bastante problable que traiga una camara 3D, si traera una pantalla 3d, nintendo querra aprovechar eso, y seria algo muy atractivo y que marcaria una diferencia en los demas portatiles

en cuando al boceto, pues ese pantallon seria una delicia la verdad, y supongo que sera tactil porque como solo el de abajo lo sea, sera una mala decision, y creo que a ese boceto le falta un analogico
lestar escribió:es bastante problable que traiga una camara 3D, si traera una pantalla 3d, nintendo querra aprovechar eso, y seria algo muy atractivo y que marcaria una diferencia en los demas portatiles

en cuando al boceto, pues ese pantallon seria una delicia la verdad, y supongo que sera tactil porque como solo el de abajo lo sea, sera una mala decision, y creo que a ese boceto le falta un analogico

Lo dudo muuuuuuuuuucho :-|
USB_ escribió:
OGA_1080 escribió:Imagen

Es aproximado :-| ... si no fijate que la parte de abajo es un cortapega de una NDS Lite.

Pues la verdad es que ese pantallon lo vale Imagen

Ya se que es un corta y pega, de hecho este es solo un boceto basando en los rumores mas "confiables" sobre las características de la futura portátil de nintendo, lo que yo decía es que desde el primer momento que tuve la ds y la psp juntas me imagine la parte superior de la ds cubierta en su mayoría por una pantalla, a si como se muestra ahora 5 años después en este boceto

[sonrisa]

pd: Para quienes dudan o dicen que la parte superior no sera todo pantalla en que se basan? en esa imagen posteada en la fuente del post?
Creo y digo CREO que para poder jugar correctamente a los juegos de pensar, reflejos etc se debe tener el mismo ancho en las 2 pantallas. Si tienes diferente ancho pierdes el campo de visión directa. Pero que vamos, es un pesamiento ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Jack90 escribió:y los altavoces?

Debajo de la pantalla grande, esas dos cosas negras

es verdad no lo he visto antes...
con el tema del hilo, lo de la camara 3D puede ser un punto fuerte...
Mierda, me acabais de espoilear el nuevo elemento revolucionario que incluirán en la PSP2.... una cámara 3D!!! XD
Sin rencor eh.
adri-skater8 escribió:
Jack90 escribió:y los altavoces?

Debajo de la pantalla grande, esas dos cosas negras

Yo digo que la pantalla superior no va a ocupar todo lo de arriba y los altavoces van a estar arriba a los lados como siempre :-|
Ahora que lo pienso... ¿no dijeron que no abria separacion entre ambas pantallas? :-|

Un saludo
Colt_Python escribió:Ahora que lo pienso... ¿no dijeron que no abria separacion entre ambas pantallas? :-|

Un saludo

Eso eran supuestos rumores, como lo de que llevaría nVidia Tegra.

En mi opinión hasta el E3 ni dios sabrá como es la consola excepto nintendo y el big boss de EA XD
Esperemos que hagan la cruceta más cómoda...
ndrs escribió:
Colt_Python escribió:Ahora que lo pienso... ¿no dijeron que no abria separacion entre ambas pantallas? :-|

Un saludo

Eso eran supuestos rumores, como lo de que llevaría nVidia Tegra.

En mi opinión hasta el E3 ni dios sabrá como es la consola excepto nintendo y el big boss de EA XD

big boss de EA que matalgerlesco XD XD XD XD
spyker escribió:parece que se colo una foto XD
Imagen
¿sera real?
http://www.sankakucomplex.com/2010/06/1 ... to-leaked/

eso es una foto filtrada?

lol, como van degenerando los diseños xDDD
seryoferben escribió:Ni de coña Imagen

Pero serán capaces de mantener la misma cruceta que la lite/DSi/DSiXL :S
[ fj ] escribió:

Pero si esa 3DS está hecha con recortes de DS lite y DSi, la parte de abajo es una lite, la cámara es la de la DSi... Vamos, que eso no me lo trago.
Imagen
¿sera real?

Como sea esa auténtica mierda los mato, es que los mato! xD nah, ni de coña es eso, hay que ser muy imbécil para conservar de esa manera el aspecto de la dsi, y si lo hacen asi yo espero a una revisión que tenga carcasa diferente, me da hasta verguenza tener tantas consolas iguales, y esta al ser con pantalla grande hasta parece una dsi de las de os chinos, tal cual, con un par de cosas cambiadas.

Me niego a creer que sea esa burrada
seryoferben escribió:
[ fj ] escribió:

Pero si esa 3DS está hecha con recortes de DS lite y DSi, la parte de abajo es una lite, la cámara es la de la DSi... Vamos, que eso no me lo trago.

Que es un montaje basado en filtraciones. Que hay que repetirlo todo...
No, esa foto que no se ve se supone que es una foto filtrada del modelo final, pero es más falso que Judas Imagen
Cyberyayo escribió:Que es un montaje basado en filtraciones. Que hay que repetirlo todo...

que habla de esta hombre xD

PD: jo tio, no me deja anidar mas de 3 quotes, que mal xD yo que estaba preparandome para el maratón de quotear
L.R escribió:Imagen

de todos los fakes que he visto, este es el mejor de todos, por muy lejos [babas]
L.R escribió:Imagen

A si es como la quiero [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Y los botones?
Si me dices que están ocultos en los laterales y que se pueden "estirar" para poder jugar, entonces sí que mola XD
Esa foto está más negra que los cojones de un burro!!!!

Mañana vereis como es :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Cuando es la conferencia de Nintendo?

El martes a las 19:00, creo recordar....
Cyberyayo escribió:

Creo que es a las 18:00
[ fj ] escribió:
Cyberyayo escribió:

Cierto. A las 19 es la de Microsoft hoy, que me había colao. Sorry!

By The Way: en youtube.com/e3 dicen que van a emitirlas en vivo....

Saludos!
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Estaría bien
Cyberyayo escribió:
[ fj ] escribió:
Cyberyayo escribió:

Cierto. A las 19 es la de Microsoft hoy, que me había colao. Sorry!

Saludos!

La de M$ es a las 19:30
jcesar escribió:La de M$ es a las 19:30

Pues te perderás la primera media hora....
Cyberyayo escribió:

pues en todos los sitios pone 19:00, pero en el e-mail de MS pone esto

Este año, en E3, tenemos anuncios AÚN MAYORES que compartir contigo. Por supuesto, para obtener todos los detalles tendrás que conectarte en directo a Xbox.com a las 19:30 el 14 de junio. Créenos, no es algo para perdérselo.

a lo mejor hacen como los de cuatro con lost, retransmision con media hora de retraso y subtitulos xD
jcesar escribió:
Cyberyayo escribió:

pues en todos los sitios pone 19:00, pero en el e-mail de MS pone esto

Este año, en E3, tenemos anuncios AÚN MAYORES que compartir contigo. Por supuesto, para obtener todos los detalles tendrás que conectarte en directo a Xbox.com a las 19:30 el 14 de junio. Créenos, no es algo para perdérselo.

a lo mejor hacen como los de cuatro con lost, retransmision con media hora de retraso y subtitulos xD

Jajajaj! El Nat... perdón! El Kinetic ese con más Lag todavía! [+risas]

Bueno, pues yo no hago más que ver las 19:00. Igual a las 19:00 comienza la emisión y a las 19:30 empieza la conferencia en sí.

Saludos!

Offtop:
Después de ver el video promocional del Kinetic, con la familia feliz bailando y haciendo el "air guitar" acabo de perder las pocas esperanzas que aún tenía puestas en este trasto.... Ya puede currárselo esta tarde de Microsoft porque yo ya voy condicionado después de ver.... eso.... argh....
entonces nos olvidamos de que tenga joystick verdad?
Imagen
¿sera real?

Solo falta que aparezca Optimus Prime entre esos diseños.

Es lo único que deseo ver de este puñetero E3.
Al final le han puesto la misma cruceta que la lite, como decía yo antes XD
Al menos le han puesto un stick analógico
48 respuestas