[RUMOR] La New 3DS XL podría tener mejor pantalla que la New 3DS

Encuesta
¿Tiene mejor pantalla la New 3DS XL?
59%
10
12%
2
29%
5
Hay 17 votos.
Al leer esta noticia se me presentan ciertas dudas:

http://www.nintenderos.com/2015/03/new-3ds-xl-podria-tener-una-pantalla-superior-a-new-3ds/

¿De verdad tiene mejor pantalla la New 3DS XL frente la New 3DS?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo veo igual. Tengo las 2.quizás la XL al tener todo más estirado parece que la peque se vea mejor pero para mi las 2 se ven igual de bien (tampoco me he puesto a comparar claro)
Es posible. Yo el 3D lo mejor mejor en la XL. La peque parpadea un poco mas.
Yo tengo las dos y las veo iguales. Lógicamente se ven las imagenes mejor en la normal por el tema de la mayor densidad de pixeles. Pero en colores, contraste, etc, no veo diferencia.
To tengo ambas y creo que se ven igual, al menos no he apreciado ninguna diferencia notoria... lo unico que veo algo mejor es el 3D superestable y sera por que al ser la pantalla mas grande tengo mayor angulo de vision... pero lo que es colores y tal los veo igual en ambas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Definitivamente SÍ.

Yo tengo ambas y la nitidez, el brillo y el contraste de la XL es superior a la normal. Para mí es muy obvio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que yo ya dije que la pantalla superior de la XL se ve bastante mejor que la de la normal. Eso lo confirma.
Leyendo el link que ha adjuntado toniseol, leyendo el punto 3:
edit3: Looks like the regular new 3ds could also contain an ips screen according to user LamerDeluxe:

Originally Posted by LamerDeluxe

The display on my regular new 3DS looks more like an IPS display than a TN display. Vertical viewing angles show a slight loss of contrast, but not the extreme image degradation TN is known for with vertical viewing angles (colors shifting, almost inverting).

More than that, diagonal viewing angles are horrible and completely wash the image out, a typical trait of IPS displays, my IPS monitors do the exact same thing.

It does seem to have a bit of IPS glow as well (testing with Donkey Kong, white letters on a black background).

Blacks are not very deep, which is also typical for IPS displays.

Response time is pretty good, but I'm pretty sure this is an IPS display, not the best kind though.

EDIT: My N3DS display looks the same as in richisawesome's shots, check your diagonal viewing angles as well.
EDIT2: My N3DS viewing angles look exactly the same as on my IPS monitors, which are slightly worse actually.

Es decir, que la New 3DS "puede" que tenga un panel IPS Sharp al igual que la versión XL...

El tema es: ¿habrán hecho varias versiones dependiendo del mercado o algo así? Porque yo he probado hoy una XL junto con mi New 3DS y se ven prácticamente idénticas... nose.
8 respuestas