Rumor: La nueva Xbox requiere conexión a Internet EVITAR 2ºMANO

http://www.vandal.net/noticia/135063402 ... s-rumores/

La nueva Xbox requiere conexión a Internet, según nuevos rumores
Para evitar el mercado de segunda mano.

No es la primera vez que leemos la intención de evitar compraventa de segunda mano en la nueva generación, un rumor que se llegó a asociar a PlayStation 4. El último número de la revista Edge ahora lo señala para la sucesora de Xbox 360.

Según estos rumores, Xbox Live será uLa nueva Xbox requiere conexión na parte integral del sistema en lugar de opcional. Por supuesto los juegos con versiones físicas estarán disponibles para descarga, pero estos juegos en disco -en Blu-Ray de 50GB- necesitarán códigos de activación para ser verificados de manera online -similar al pase online de algunos juegos, pero para disfrutar por completo, incluso de los títulos offline-.

Esta medida se tomaría para eliminar el mercado de segunda mano, que no es bien visto por algunas editoras. La información proviene de "fuentes con experiencia de primera mano en las nuevas plataformas".

"Con la experiencia de más de 70 millones de consolas, Microsoft ha acumulado suficientes datos de usuarios para tomar la decisión de decantarse por conexión permanente".

"Microsoft se ha guiado por el ecosistema del PC, y visto desde este punto de vista tiene sentido, incluso aunque los que desconfían tarden tiempo en adaptarse".

El artículo asegura que "Microsoft se ha preguntado cuántos jugadores de la próxima Xbox no tendrán acceso a Internet. La respuesta: no los suficientes para ser una diferencia considerable".

El artículo no da por hecho el mismo caso en PlayStation 4, aunque como decimos, ya se ha rumoreado en el pasado. De la consola de Sony se menciona una cámara de movimientos mejorada, un pad rediseñado y la opción de guardar vídeo de las partidas.

Ambas consolas se lanzarían antes de Navidades en Norteamérica, quizás con PlayStation 4 en Europa a principios de 2014.
Editado por Benzo. Razón: Añadido rumor al título
este rumor es una chorrada, hay mucha gente sin internet que se compra la consola, y que can a tener que contratar internet por jugar venga anda, que no perderian dinero, no ni na xd, rumores tontos...
A ver si se confirma si va a ser así o no y dependiendo del resultado tomaré unas medidas u otras.
Yo no me fiaría de este rumor, aunque en el caso de que fuese así ya sabría cual no comprar.
me da a mi que mucha gente nos vamos a pasar al PC definitivamente. :-|
Ellos sabrán lo que hacen pero matar el negocio de la segunda mano es matar el negocio de la primera mano.

Mucha gente compra juegos porque los que ya ha juagdo y se ha pasado los vende y consigue dinero para comprar nuevos.

No todo el mundo colecciona, de hecho me atrevería a decir que los que coleccionan son minoría.

Si no puedes revenderlos sencillamente NO compras.

Ademas de que muy legal no parece ser, ya que elimina uno de los fundamentos básicos del capitalismo: el derecho a la propiedad privada, ellos dicen que no compras el juego sino a licencia, pero omiten que los derechos tb son transmisibles, es decir es legal que yo revenda la licencia.
Esta noticia también apareció cuando la primera Xbox y con la Playstation 3, así que para mi es otra invención más de la prensa "especializada" en los videojuegos. Diré por experiencia que muchas veces en las revistas hay que rellenar hueco por falta de noticias de interés y lo que normalmente se hace es que se pide a los redactores que escriban alguna noticia futurible que pudiera ser cierta en un futuro cercano.

Esto que digo no me lo invento, es algo que me ha ocurrido, así que imaginaos como está esa profesión. En las ediciones digitales también ocurre, puede usarse para atraer a más público, aunque luego sea mentira de 100 noticias que te inventes, a lo mejor aciertas 5 y ya puedes sacar pecho. Que se lo digan a Marca, As y otros medios de invención.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te regalan el ADSL con la consola por mi vale :o
todos estos rumores tienen su lógica,las grandes compañías sacan el rumor a la calle,y tienen ya equipos de personas dedicados a mirar foros y redes sociales,miran y hacen estudios de todo lo que se cuece a razón del rumor,y así tienen una base para decantarse por una cosa u otra,
EDGE dice que sus fuentes son muy pero que muy fiables, tarde o temprano sabremos la verdad jeje
En Europa es ilegal hacer eso.
Si bloquean o cobran un "impuesto revolucionario" por los juegos de segunda mano en la nueva xbox, me olvido de xbox y me pillo la play 4; y si lo hacen tambien en play 4, me paso al PC.
Eso quiere decir que si me prestan un juego tampoco podre jugar ¿no?. Ahí te quedas Microsoft, ya se que consola comprar para la siguiente generación.
rudedude escribió:En Europa es ilegal hacer eso.


+1

Esta noticia se dice que es un fake interesado de Sony
Nuevas noticias sobre este tema:

Microsoft responde a los rumores sobre la conexión permanente en Xbox 720

Aunque pueda parecer que esta noticia arrojará algo de luz sobre el supuesto rumor que os contábamos ayer y que indica que Xbox 720 requerirá estar conectado a internet permanentemente para evitar la piratería y las copias de segunda mano, lo cierto es que nada más lejos de la realidad.



Microsoft ha mandado una nota a OXM (Official Xbox Magazine) en la que ha realizado la siguiente declaración: "Microsoft no hace comentarios sobre rumores y especulaciones. Estamos siempre pensando sobre lo siguiente para nuestra plataforma, pero no tenemos nada nuevo que compartir en estos momentos".



La forma de hablar sin decir absolutamente nada no augura nada bueno, ya que si realmente el rumor no fuera cierto (y una gran parte de la comunidad de Xbox está bastante molesta con esta posibilidad) lo lógico es que lo desmintieran rápidamente. A nuestra parecer, como mínimo se lo están planteando.


Fuente:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_microsoft-responde-los-rumores-sobre-la-conexion-permanente-en-xbox-720/70920
magin_GO está baneado por "Troll"
Joder, tengo que reconocer que este rumor me ha afectado. No dejaría de comprar esas máquinas capadas por orgullo, que también, sino simplemente porque no puedo costearme ese modelo de negocio que proponen. Yo no puedo pagar juegos exclusivamente nuevos+live+conexión. Simplemente no me llega para eso y mi decisión, antes de poder jugar solo a cuatro juegos al año, sería no comprar la máquina. Y me duele porque me encanta jugar en consolas; lo prefiero infinitamente al PC que da muchas incomodidades.
Y diré más, está claro que este rumor es un globo sonda para ver la posible acogida de esas medidas pero lo que están consiguiendo con todos estos bulos tan terribles es que los posibles compradores perdamos la confianza en esas máquinas que ni siquiera han salido. Yo ya no me fío de comprarlas de salida aunque digan que van admitir segunda mano. ¿Quién me asegura que pasado un año empiecen a practicarlo por sorpresa?¿Quien me asegura que no tienen un plan de ir introducioendo capadas a la máquina de forma escalonada como han estado haciendo con el Gold? Total, que la salida de la next gen la veremos todo con escepticismo, desconfianza y con una ceja levantada.
Yo no hubiera dudado en comprarla de salida si hubieran puesto un buen precio pero ahora con estos bulos que denotan las ansias de sangrar a saco al usuario ya no me fío. Yo, y mucha gente esperaremos que los años pases y ver como se desarrolla la siguiente gen para decidir si nos conviene o no formar parte de ella.
Este rumor es de lo más absurdo que se ha creado en mucho tiempo.

Microsoft no es tan inútil como para limitar el número de ventas de consolas a clientes que sólo tengan una conexión a internet, porque no todo el mundo la tiene.

La noticia cae por su propio peso.
habrá que esperar a ver si es cierto,de todas formas no creo que se les ocurra....eso sí no pondría la mano en el fuego por ello [+risas]
BROKLYN escribió:EDGE dice que sus fuentes son muy pero que muy fiables, tarde o temprano sabremos la verdad jeje

Pues como sean las mismas fuentes que tenía Meristation cuando aseguró que Sega no abandonaría a Dreamcast, apañados vamos :-|
Si lo hacen, su mercado se reducira a gente con pasta y no a freaks normales, como han dicho juego+live+conexion ? Imposible de sustentar cuando juegos como el COD son cortisimos en individual y pa rendir tienes que jugar en internet... solo seria viable si ponen el live gratuito... pero pasara la de sony y les petaran los servers...

Si no lo hacen la vida seguira su curso teniendo que comprar grabadoras eseciales para nuestros "backups" (guiño guiño) y andar pendientes de hacer mil historias para flashear o piratear estas consolas o sus lectores o gastarte mas de 100 € en cacharros para poder tener acceso a la informacion provada de cada sistema... que de lo malo luego las puedes amortizar haciendo trapis con otras personas que quieran tner su consola pirateada...

Personalmente, no creo que pase, ellos saben de sobra que tener software pirata solo les ayuda a expandir su mercado con el boca a boca, porque por ejemplo yo he jugado al farcry 3 que me parecio un juegazo descargado y grabado (con su grabadora liteon para que chusque claro) pero en cuanto pueda me comprare el juego porque merece.
Cada vez se confirma más que estos rumores pueden ser reales y sí lo hace M$, Sony no me cabe la menor duda que también lo hará. Personalmente hemos llegado hasta tal punto de podredumbre en este mundillo que ya me la suda lo que hagan, espero cualquier cosa, sí implementan estos sistemas dejaré este hobby sin pestañear ni quebranto alguno, es tal el grado de asco y decepción que tengo con esta industria que ya no me importa ni una Mierda lo que pase.
magin_GO está baneado por "Troll"
Justo ahí veo yo el problema. El ambiente chupóptero y acechante que se respira estos últimos años en los videojuegos está dejando huella en los jugones. Poco a poco la ilusión por jugar o el fanatismo por una marca o una serie se están convirtiendo en una especie de "juego a esto a regañadientes porque moralmente no os lo merecéis".
Y estoy seguro de que Microsoft va a intentar alguna guarrada comercial pero mas les vale irse con cuidado porque cuando una marca decepciona la gente no vuelve a confiar en ella aunque rectifiquen. Muchas marcas han intentado ir más allá de lo que debían por codicia y han acabado estrellándose para siempre.
No lo van a hacer. Estamos en una crisis económica muy profunda y saben de más que la segundamano y hasta el pirateo estimulan el mercado de primera.
Saben que si coartan al mercado este se hunde.
Quizás no podamos jugar online con juegos de 2ª mano....
Las tiendas se deberían de poner de acuerdo para no vender la maquina, vera como a Microsoft se baja del carro rápido.
Si al final es verdad se van a comer los mocos con la nueva version
26 respuestas