(RUMOR) La potencia de wii aun no se mostro en juegos

1, 2
A spammear a otro sitio.
no me lo creo.

dejemonos ya de rumores! admitamoslo: lo que hemos visto es lo que hay!
Lo ultimo que me faltaba a estas alturas son rumores y mas hype.

Hasta que no se diga nada oficial no me creo NADA
Está claro, habra juegos mejores de lo que hemos visto. Señores ¡que estamos en el lanzamiento! Hasta que no pase un tiempo no veremos juegos con buenos graficos, hasta que la wii este explotada.

De momento el juego con mejores graficos es el zelda, pero es el juego con mejores graficos de gamecube, ¡no de wii!

EDITO: que quede claro, que no me creo el rumor, yo estoy hablando de otra cosa...
Obviamente la consola puede dar más de si (no sería lógico que consiguieran explotar toda la potencia en el lanzamiento) pero tampoco será ninguna maravilla. En cualquier caso, prefiero jugar al CoD con el Wiimando que con un mando normal viendo los pelos de las orejas al ejército de Hitler.
[boing] bueno que va,no termina esto [tomaaa] xD,no habran graficos de x360 ni ps3
Basta!!!

Como cualquier otra consola, con el tiempo se le sacará juego a su hard y veremos cosas por encima de nuestras expectativas, pero lo que hemos visto son los gráficos de Wii. Basta ya de Hype.
Bueno como los desarrolladores tenian un kit de desarrollo beta pues lo mas seguro es que habra juegos de mas calidad, la potencia de la Wii no esta aun aprovechada siendo que tanto el metroid como el zelda han sido desarrollados practicamente para gamecube.

saludos
No lo creo, no me importa y el link no sirve.

VIVA LA CUBE DOPADA!, que igual la voy a comprar. [oki]
lo que hay que hacer es epsperar a que nos muestren motores nuevos con nuevas fisicas, no aprovechar los motores de GC y potenciarlos.

Como minimo espero motores del estilo HL 2 o FC o SC :CT, DOOM, XBox pero muuuy potenciados.

y claro, que aprovechen el havok para fisicas,,,
la gente aún tiene esperanzas de ver supergraficos cawento
Como mucho los juegos que se han visto hasta ahora han empezado a desarrollarse en kits de GC (en la mayoría de los casos así es) y ahora los están pasando al hard de Wii. Lo mismo pasó con 360, muchos juegos parecían quedarse a medio camino y con el tiempo se vieron mejores resultados. Pasa siempre con los juegos de primera hornada, no sacan provecho del hard en el que funcionan. Pero no esperéis un milagro porque Wii no es una 360 y aunque dará resultados mejores que los que hemos visto ahora la diferencia no será tan grande.

Pero vamos, que si seguís esperando a ver algo como el dibujo de la famosa armadura mejor os olvidáis.
Yo opino que a la Wii le está pasando como a la DS. Debido a sus respectivas retrocompatibilidades (Cube/GBA) las compañías han empezado programando basándose en sus conocimientos de las consolas anteriores. Es lo que tiene andarse con prisas por sacar juegos desde el primer día.

Pasó con la DS y pasará con la Wii. Con el tiempo, veremos la verdadera potencia de la consola. De hecho, probablemente sean los juegos de Nintendo los únicos que la aprovechen desde su salida (p.e. el Smash Bros, que para mí es de lo más next-gen que han enseñado).

Tiempo al tiempo.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
nos os hagáis pajas mentales, que luego pasa lo que pasa, os sube el Hype y después cuando llega la realidad os lleváis unas depresiones de caballo. ;-)
Creo que todos estamos claro en que lo que hemos visto de Wii no es lo que vamos a ver mas adelante... tenemos que esperar que pasen los meses y vayan poco a poco exprimiendo el jugo a la consolilla... una gamecube puede dar resultados mejores de los que se han visto en algunas capturas y siendo una dopada deberiamos esperar juegos mas que decentes..

Salu2
`_´ escribió:nos os hagáis pajas mentales, que luego pasa lo que pasa, os sube el Hype y después cuando llega la realidad os lleváis unas depresiones de caballo. ;-)

y todos sabemos en kien estabas pensando al escribir eso [carcajad]
todos lo sabemos xD

Yo prefiero permanecer exceptico, por q ya llevado 2 o 3 galletones impresionantes que luego es verdad, soy el primero en ir a japon y darle un beso en los morros a iwata
Yo estoy hasta los eggs de tanto rumor, ya se ha dicho todo, asi que ya se acabo todo.
Hombre, para ser tu primer mensaje te conoces muy bien eso del WOW o del OWNED.

Y el link que no va.

[enfa]
¿Hasta cuándo vais a estar con el mismo cuento? Los gráficos son los que son y ya está.
Esto esta dicho y mas que dicho, aparte de que es normal que al principio de la vida de una consola no se le saque todo su potencial...
degur escribió:Esto esta dicho y mas que dicho, aparte de que es normal que al principio de la vida de una consola no se le saque todo su potencial...

Que no te lea Garibaldi... [plas]
Esta claro que no. SI los specs se acercan a lo que muchos usuarios dicen (1'2 Ghz) queda bastante mas calidad por ver
Y como va el rumor de los hologramas?

Vale ya de cosas como estas hombre, lo que hay es lo que vemos, lo que habra no lo sabemos y es tonteria especular.

La Wii es lo que es lo que la DS es a la PSP. La DS no mueve un GTA como lo hace la PSP, pero y que? La DS arrasa en ventas.
Katashino escribió:Parece que una ve ma ai que recurri a lo de siemopre, LOS RUMMORES y, esque no es un rummor cualquiera, se trata de la expinita que se le clavo a muchos al saver que la wii seruia tecnicamente una chufa. [noop]

Segun ad dicxo el muy senior IWATA, la potencia de wii esta aun por ver, los juegos hasta ahora no podrian ser menos, que despreciar a la consola, y entonces, le aparecido interesante comenta ciertos puntos, sobre la potencia... pues segun parece, el japones con una sonrrisa solto, que todo corria en kit betas de la consola, y que el dia de salida nos aria un owned del 15, demostrando a todos que diriamos wow despues de tal actuacion (segun parece sera como una xbox360 en pequeño, porque no tendra resoluciones altas, poniendo a la altura del betun primeros juegos de x360)

yo solo digo, que como sea verdad, quiero una para jugar :)

FUENTE

ale, hay queda la cosa

saludos amigosdel culo negro [chiu] [chiu]

1. Aprende a escribir sin faltas de ortografía.

2. No nos vale que como FUENTE. El usuario Katashino nos lleve a una web llamada " Katashino-s'web.

3. Encima la web no funciona.

BRAVO[plas]
Éstas son las cosas por las que luego saltan los trolls diciendo:

1- Nintendo miente.
2- Nintendo da asco, no cumple lo prometido.
3- Nintendo estafadores.
...

Cómo no lo van a ser, si aquí la gente se auto-hypea y luego dice: "Joder, me esperaba gráficos de X360, vaya timadores..."

En cuanto al precio, ha pasado ésto, justo LO MISMO.
[poraki] vamos, que ni aunque la cpu sea a 1,2 Ghz debemos esperarnos maravillas graficas. Pero si ese procesador es de hace cinco años, hace tiempo que no se hacen CPUs a esas velocidades.
La gente que dice que la wii tendra los graficos de x360 a menos resolucion tiene mas moral que el alcoyano
Katashino escribió:muchos al saver que la wii seruia tecnicamente una chufa.
Saber es con BBBBBBBBB [mamaaaaa]
¿Pero esque no os dais cuenta?
no es un rumor cualquiera, lo a dicho el sseniñor iwata, mandamasm de nuintendo, ¿que problema hay entonces? [decaio]
hype o no,esto pasara a loa istoria como el gran rumor qeu se cumplio y nadie creia, pero en finm, a saber que nos depara estos tios de nintendo,s i tosdos os conformais con esos graficos, no me extrania qye nos los den...
en fin quien sabe que pajaro cantara mañanao cuando sea navidad y salga la tan esperada y hypeada consola ;-)

espero qeu no me guardeis recncor por calba de rumore, solo informo de lo que se supone que a dicho el presidente japone de nintendo
en fin...

saludos amigos delculonegro :)
Yo ya no me creo na ...

Bueno nintendo complio su promesa ... de menos de 250 € .. asi ke siguiendo en su onda .. si ke cumplira esta promesa tb.

En vez de ser ... por poner un ejemplo de 1000 Mhz .. sera de 1001 :P
Hola!

Francamente, por qué la gente sigue obsesionada con los graficos de Wii??? Desde Nintendo siempre se ha dicho que Wii no pretendia competir con XTS y PS3 en graficos, ellos han ido a su bola y quieren ofrecer un control distinto a lo que habia en el mercado. Ni "You will say WOW" ni ostias, te ofrecerá el doble de poligonos que GC y punto.

Nintendo ha querido hacer una consola pequeña. ¿Habeis probado a juntar 3 cajas de DVD? Mi grafica del ordenador no cabe ahi dentro.... como quereis que quepa todo un computador y que encima sea más potente??? Y si realmente sabeis la forma de hacerlo, pues nada, a patentarlo y a forrarse.....

Y lo de que estamos en el lanzamiento y que los juegos iran mejorando mucho con el tiempo tampoco cuela. Eso se puede decir con consolas que tienen una arquitectura nueva, y los programadores tienen que ir aprendiendo los entresijos de la maquina, pero siendo la Wii una estructura tan similar a GC, solo que x2, no creo que se vea un salto tan grande. Creo que el Mario Galaxy es un buen baremo de lo que puede dar de si la consola. Aun asi sigo pensando que la direccion artistica hace mejores juegos que el numero de poligonos en pantalla....

Bueno, perdon por el rollo.

Un saludo,

Xosen.
Mas les vale, lo de que la potencia aun no se ha demostrado en los juegos (porque lo de que dejara a la altura del betun los juegos iniciales de X360 [looco]), pero vamos espero que ni la mitad se haya visto.
Ojo que yo sigo confiando en que hay un secreto todavía!

Ni idea sobre qué...

Es solo que no me creo las fuentes...
Nos venden la burra. Quiero datos concretos: procesador, velocidad, memorias, capacidad gráfica ...

Si lo mostrado en los videos, es mas de un 30 % de la consola mal vamos. Todos los juegos mostrados pueden ser corridos en una gamecube con una mínima optimización (quitando texturas o extras innecesarios).

Bueno aun sigo indignado por las conferencias que me han parecido superficiales.

Cuando decís
"Francamente, por qué la gente sigue obsesionada con los graficos de Wii???""

Pues si quiero gráficos de generaciones pasadas ya tengo la nintendo DS o la advance. Si quiero gráficos actuales ya tengo la gamecube. Yo quiero que la Wii tenga gráficos de nueva generación (o aproximaciones cercanas), que se note el cambio igual que cuando se pasó de la NES a la SNES o de la N64 a gamecube. NO PIDO TANTO.

Porque para tener jeugos como los de gamecube, pues casi que se huviesen currado un accesorio para que funcionase el wii mando y nos dejamos de tonterias.

cawento cawento cawento

Pues nada mañana será otro dia :D
chefchef escribió:Cuando decís
"Francamente, por qué la gente sigue obsesionada con los graficos de Wii???""

Pues si quiero gráficos de generaciones pasadas ya tengo la nintendo DS o la advance. Si quiero gráficos actuales ya tengo la gamecube. Yo quiero que la Wii tenga gráficos de nueva generación (o aproximaciones cercanas), que se note el cambio igual que cuando se pasó de la NES a la SNES o de la N64 a gamecube. NO PIDO TANTO.

Porque para tener jeugos como los de gamecube, pues casi que se huviesen currado un accesorio para que funcionase el wii mando y nos dejamos de tonterias.

Si quieres graficos de nueva generacion, tienes la XTS y la PS3. Haber sacado el wiimando para la GC, solo lo podrias utilizar para jugar, no tendrias el Wiiconnect, la interfaz de canales, la conectividad con la DS, y el resto de novedades que trae la consola aparte del wiimando...
Xosen escribió:
Si quieres graficos de nueva generacion, tienes la XTS y la PS3. Haber sacado el wiimando para la GC, solo lo podrias utilizar para jugar, no tendrias el Wiiconnect, la interfaz de canales, la conectividad con la DS, y el resto de novedades que trae la consola aparte del wiimando...

¿ Pero lo bueno de la Cube no era que solo se utilizaba para jugar? ¿ No era el resto de caracterisitcas que podia ofrecer una consola prescindibles?
POR FAVOR YA BASTA!!! UN POST TRAS OTRO TRAS OTRO CON EL MISMO TEMA!!!

es un rumor surgido del hype, de frases tipo "lo mostrado es la punta del iceberg", del "direis wow" de iwata y del puto chip de sony k muchos tienen en su cabeza k, sinequanon,les dice k mejores graficos = mejor juego, y k esperan algo k, leyendo las entrevistas de iwata a sus colaboradores, viendo la estrategia d enintendo no van a exisitir.La consola es mas potente k la gc? por los indicadores de algunos juegos, si lo es, pero no mucho mas, y sinceramente ese ya no es el foco de atencion, ahora el foco es la jugabilidad, el control,las ideas nuevas y el wiiconnect24 como forma de aglutinar e introducir a nueva gente en los videojuegos.

basta ya de rumores del tipo "super graficos wow el dia k abrais la consola".

cerrad el post por favor
yo ni siquiera me he terminado de leer su post. Qué manera de escribir tan lamentable
Y lo ke no comprendo es oprque teneis que faklta al respeto, solo he ingformado de lo qeu a dicho el presidente de Nintedo, y me a parecido muy interesante qeu nos tengan en ascuas asta ekl dia de lanzamiento de la makina, zolo hay que hace rla espera y tener la reconpensa por todo lko qeu a dicho el senñor iwata

yo solo qeuria informad de la noticia... ysindo rummor o no, parece interesante ablarlo, porque depsujes puede que no sllevemos unas sorpresa... sinor porke explicamos que a un no savemos la pontencia de la consola? proqeu no han dicho nada?

en fin estol es l amisma historia de siempre pero con oyttro aroma... luego los rummoner acaban conviritnedose en realdiad y bocas se cierran, para nok ablar mas....

saludos, amigo sde lculonegros :P
Katashino escribió: sinor porke explicamos que a un no savemos la pontencia de la consola? proqeu no han dicho nada?

Porque sus especificaciones son ridículas comparadas con la competencia. Si tuvieran super gráficos ya lo hubieran enseñado y gritado "tenemos super gráficos y supermando". facil no?
Katashino escribió:en fin estol es l amisma historia de siempre pero con oyttro aroma... luego los rummoner acaban conviritnedose en realdiad y bocas se cierran, para nok ablar mas....

Si si, nos van a cerrar la boca los hologramas, los 170€, la tecnología extraterrestre y todo eso [666]
Katashino escribió:Y lo ke no comprendo es oprque teneis que faklta al respeto, solo he ingformado de lo qeu a dicho el presidente de Nintedo, y me a parecido muy interesante qeu nos tengan en ascuas asta ekl dia de lanzamiento de la makina, zolo hay que hace rla espera y tener la reconpensa por todo lko qeu a dicho el senñor iwata

yo solo qeuria informad de la noticia... ysindo rummor o no, parece interesante ablarlo, porque depsujes puede que no sllevemos unas sorpresa... sinor porke explicamos que a un no savemos la pontencia de la consola? proqeu no han dicho nada?

en fin estol es l amisma historia de siempre pero con oyttro aroma... luego los rummoner acaban conviritnedose en realdiad y bocas se cierran, para nok ablar mas....

saludos, amigo sde lculonegros :P

Jom acho, esk elo tuyo es inkrible.

No beas el sfuerz oq tine ke acr un opa raleerte
NaNdO escribió:Si si, nos van a cerrar la boca los hologramas, los 170€, la tecnología extraterrestre y todo eso smile_[666]

Amigo... no teodo es negro po blanco, puede ser negro y blcnaco, como wii :Ð , y si bien cireto es qeu esos rummors no se an confirjkmado (aun), okotros como detector de movimiento en mando cierto a acabado siendo.. por no hablar de los canales de wii...

comn pacinecia los frutos madurans, asi qeu a esperar
Yo lo voy a reportar, ke cierren el hilo y borren esa cuenta, porke:
- nueva cuenta creada ayer
- se la crea para decir esta estupidez, es decir, trollear
- da un enlace a una pagina suya, y encima mal
- no sabe escribir

mi veredicto es: [noop]
vaya un troll. Si vas a vacilarnos escribiendo mal aposta, lárgate de aquí y haznos la vida más facil.

Bastante jaleo de hilos tenemos ya como para que vengas a joder...
Katashino escribió:

Amigo... no teodo es negro po blanco, puede ser negro y blcnaco, como wii :Ð , y si bien cireto es qeu esos rummors no se an confirjkmado (aun), okotros como detector de movimiento en mando cierto a acabado siendo.. por no hablar de los canales de wii...

comn pacinecia los frutos madurans, asi qeu a esperar

macho, tan buen sabor le encuentras a las zapatillas?
...
Noto el ambiente ciertanemente un poco cargasdo... si estays molestocs, com nintendo por su jugarreta... no es ckjulpa mia

encima que os tragio iotro rummor para comentar me lo pagais asi...
pues vaya ambvientacion tienen algunos por aki [enfa]
51 respuestas
1, 2