Rumor: La proxima Xbox tendra un CPU six-core

Esta ves viene de una compañia cercana a la encargada del desarrollo de esta:

French site Xboxygen is rumouring that Microsoft is to make some kind of announcement related to the next Xbox at Las Vegas tech show CES in January.
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The information, according to the site, comes from a source “very close” to the company.

The story’s also rumouring that the machine is to have a hex-core CPU with 2GB of DDR3 RAM and has been in the works since 2005 – the year Xbox 360 released. AMD is to provide the GPU, according to the piece.

As previously rumoured, Xboxygen says a division called Loop is handling software development on the project, while another team, Infinity, is working on the console itself.

The site has been told to not expect a “huge announcement” with software, but rather “some information on the new console, and some of its capabilities”.

Talk of Microsoft’s next console has gathered pace in the second half of 2011, with chatter beginning in earnest around E3. EA was tipped to have started work on the machine – a story that was quickly denied – with a further two stories pinning a reveal on E3 2012.

Four Microsoft CVs turned up mentions of “Xbox next-gen” in October, with a Develop story later that month claiming Microsoft would show the console for the first time at E3 2013.

CES 2012 runs from January 10-13.



Fuente: vg247

Saludos [bye]
Entonces traeria 2gb de ram solo para el micro no?, y la grafica aun esta por ver.
la veo muy corta de ram, ya les paso la cuenta la poca ram esta generación como para cometer el mismo error
Hay que tener en cuenta que la ram y la video ram son 2 cosas diferentes , habrá que ver que especificaciones dan a las 2 cosas.
con 2 gb de ram para las tareas que no son el video se pueden hacer maravillas.
athlor escribió:con 2 gb de ram para las tareas que no son el video se pueden hacer maravillas.


Yo creo que si, aunque con 4 yo diría que alargarías la vida de la consola bastante.

Tenemos que pensar con 6-7 años vista, tal vez 2 ya no sean suficiente, para mi los 512 de la 360 hace 1/2 años que se quedaron cortos.
Es más importante saber que gráfica tendrá que el procesador, no?
O´Neill escribió:Es más importante saber que gráfica tendrá que el procesador, no?


No, ambas son igual de importantes, sin una no va la otra.
Jur...

Las especificaciones con la que se han venido trabajando desde hace tiempo para esta próxima generación son 1GB de RAM y 1GB de VRAM, o en su defecto 2GB de memoria compartida. Una cifra que cuadriplica la memoria actual de las consolas más potentes.

A día de hoy Xbox360 y PS3 tienen en total 512MB de memoria (256+256 en el caso de PS3 y 512 compartidos en el caso de Xbox360).

Un saludo.
Para que tantos núcleos de cpu?

Acaso la ps3 ha demostrado con su cell ser superior a la 360?

Lo importante para una consola es una buena gráfica y ram de sobra para que no se quede corta a los 3 o 4 años.

Si las consolas actuales tuviesen mas ram y mas vram podrían hacer muchas mas cosas de las que hacen.

Meterle mas núcleos a un procesador solo implica mas dificultad para programar.

2 gigas de ram a priori parece poco para aguantar 5 o 6 años a partir de su salida..
jas1 escribió:Para que tantos núcleos de cpu?

Acaso la ps3 ha demostrado con su cell ser superior a la 360?

Lo importante para una consola es una buena gráfica y ram de sobra para que no se quede corta a los 3 o 4 años.

Si las consolas actuales tuviesen mas ram y mas vram podrían hacer muchas mas cosas de las que hacen.

Meterle mas núcleos a un procesador solo implica mas dificultad para programar.

2 gigas de ram a priori parece poco para aguantar 5 o 6 años a partir de su salida..


Es que el cell de la PS3 solamente tiene un CPU. Lo demas son SPU que no funciona para nada igual... podriamos decir que en cierta manera el cell de la PS3 es mononucleo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando salió xbox 360, era lo último que habia salido al mercado para PC (Ati Radeon 1950 pro 512mb, con un procesador de doble núcleo a 2,4 Ghz). Y aún hoy en dia tira cosas como Crysis, Crysis 2, Forza 4, Battlefield 3, Skyrim, que en PC con esas especificaciones no podrias moverlos ni en low, pero irónicamente Quake 4 estaba en mid detail en xbox 360, cuando se podia perfectamente hacerlo en very high.
yoyo1one escribió:Cuando salió xbox 360, era lo último que habia salido al mercado para PC (Ati Radeon 1950 pro 512mb, con un procesador de doble núcleo a 2,4 Ghz). Y aún hoy en dia tira cosas como Crysis, Crysis 2, Forza 4, Battlefield 3, Skyrim, que en PC con esas especificaciones no podrias moverlos ni en low, pero irónicamente Quake 4 estaba en mid detail en xbox 360, cuando se podia perfectamente hacerlo en very high.


Un procesador de 3 núcleos a 3.2 ghz
yoyo1one escribió:Cuando salió xbox 360, era lo último que habia salido al mercado para PC (Ati Radeon 1950 pro 512mb, con un procesador de doble núcleo a 2,4 Ghz). Y aún hoy en dia tira cosas como Crysis, Crysis 2, Forza 4, Battlefield 3, Skyrim, que en PC con esas especificaciones no podrias moverlos ni en low, pero irónicamente Quake 4 estaba en mid detail en xbox 360, cuando se podia perfectamente hacerlo en very high.


ten en cuenta que una consola es una maquina dedicada y cerrada, por ende se puede optimizar los recursos de forma optima, en cambio un PC que tiene una infinidad de combinaciones de hardware, es muy dificil optimizar los recursos, y es por eso que para un mismo juego multiplataforma, en PC siempre pedirá mayores recursos, imagina que programen un juego solamente para una sola combinacion de hardware, tomamos la CPU y GPU mas puntera que haya hoy en el mercado y quedariamos alucinados de lo que podría salir
Fartis escribió:Es que el cell de la PS3 solamente tiene un CPU. Lo demas son SPU que no funciona para nada igual... podriamos decir que en cierta manera el cell de la PS3 es mononucleo.

+1
Exacto, el Cell de la PS3 no son 8/7 nucleos como se cree, mas bien en un mononucleo compuesto por dos partes, el PPE (con 2 hilos de procesamiento) y sus 8 SPU's (1 hilo de procesamiento cada uno), para el caso de la PS3 solo tiene 7 SPU's... que comparado con el Xenon PowerPC (6 hilos de porcesamiento en total) del Xbox 360 quizas tenga ventaja pero no por mucho.
¿Dónde han quedado las buenas maneras de SEGA y Nintendo, de incluir una ranura de expansión de memoria para cuando la consola ya no da más de si, pero se quiere seguir desarrollando juegos más complejos?

Personalmente, creo que deberían volver a retomar esa filosofía, construyendo una placa principal ampliable mediante módulos. Los desarrolladores no tendrían que enfrentarse a un nuevo hardware cada 5 años, cosa fulminante para los pequeños estudios, y los consumidores tendríamos juegos de mayor calidad (por capacidades técnicas y porque los estudios podrían adaptarse más rápido y mejor)
Joder, no quiero meterme, pero creo que no sería tan complicado optimizar la tecnología existente. Un FM1 modificado con un hibryd crossfire bien optimizado puede dar mucho de si de cara al futuro, ademas que a los desarrolladores no les pilla de nuevas, seguro que AMD se lo dejaría por 4 perras.
De todas formas si al final elijen ARM, también es muy conocida y fiable y no creo que de quebraderos de cabezas como el CELL de la ps3 ni se recaliente como la x360.
hsaoud escribió:¿Dónde han quedado las buenas maneras de SEGA y Nintendo, de incluir una ranura de expansión de memoria para cuando la consola ya no da más de si, pero se quiere seguir desarrollando juegos más complejos?

Personalmente, creo que deberían volver a retomar esa filosofía, construyendo una placa principal ampliable mediante módulos. Los desarrolladores no tendrían que enfrentarse a un nuevo hardware cada 5 años, cosa fulminante para los pequeños estudios, y los consumidores tendríamos juegos de mayor calidad (por capacidades técnicas y porque los estudios podrían adaptarse más rápido y mejor)


No jodamos,que lo que hundio a sega en el abismo fue su aficion a vender consolas a trozos!
El combo megacd 32x fue lo que hizo que sega omitiera su marca cuando saco dreamcast de lo escocida que estaba la gente.
Freestate escribió:
hsaoud escribió:¿Dónde han quedado las buenas maneras de SEGA y Nintendo, de incluir una ranura de expansión de memoria para cuando la consola ya no da más de si, pero se quiere seguir desarrollando juegos más complejos?

Personalmente, creo que deberían volver a retomar esa filosofía, construyendo una placa principal ampliable mediante módulos. Los desarrolladores no tendrían que enfrentarse a un nuevo hardware cada 5 años, cosa fulminante para los pequeños estudios, y los consumidores tendríamos juegos de mayor calidad (por capacidades técnicas y porque los estudios podrían adaptarse más rápido y mejor)


No jodamos,que lo que hundio a sega en el abismo fue su aficion a vender consolas a trozos!
El combo megacd 32x fue lo que hizo que sega omitiera su marca cuando saco dreamcast de lo escocida que estaba la gente.


¿Que a SEGA la hundió vender consolas a trozos??, que yo sepa después de eso salieron Saturn y Dreamcast. MegaCD fue un éxito, no se puede comparar al éxito de megadrive.

Además, la situación que tenemos hoy día no es comparable a la de hace 10 años. Los costes de investigación y desarrollo que son necesarios para los nuevos hardwares son muchísimo mayores, por lo que se hace necesario un hardware unificado que simplifique las tareas de desarrollo, sino seguiremos viendo como estudios que se han levantado de la nada, se van a tomar por saco por culpa de tener que aprender a desarrollar para una consola hiper mega chachi con una arquitectura inhumana ...
hsaoud escribió:¿Que a SEGA la hundió vender consolas a trozos??, que yo sepa después de eso salieron Saturn y Dreamcast. MegaCD fue un éxito, no se puede comparar al éxito de megadrive.



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