(Rumor) La Saga FFXIII puede llegar a Wii y Ds

As you can see it on image Ci below FFXIII, one of RPG more waited, provided on PS3 (2 titles) and mobile it remains 3 small inserts and the rumour of the moment would be that Wii and the DS would accomodate FFXIII. The development costs being increasingly important, exclusivenesses are increasingly difficult to keep, whatever the manufacturer ..... unless making large accounts - cheques. [MAJ] Motomu Toriyama, director of FFXIII, confirmed in an Australian magazine that in addition to the two plays on PS3 and one on mobile, other plays on the 13th shutter are indeed envisaged without to give precise details on the consoles concerned.

Fuente

Imagen

Gracias a dr_Rouman y Pestiño por avisarme del error del título [Ooooo]
Edita rápido el título, que has puesto XII y es XIII, no?

edit: si llega bien, si no...meh
Edita el título del post porque te has equivocado al poner FFXII en lugar de FFXIII.

Y con respecto a esa posibilidad, la veo ciertamente como probable, sobretodo teniendo en cuenta las buenísimas ventas constantes de Wii en Japón y en general en todo el globo. Ojalá esté en lo cierto... :p

A ver si es verdad y nos dan una buena alegría a todos.
no se porke peor me da a mi de ke no... nisikiera an traido todavia le final 3 para DS y ya tiene el XII, o ke esperan traernolo dentrode un par de años?

yo creo ke no, aunke en esto nunca se sabe...
nikeon escribió:no se porke peor me da a mi de ke no... nisikiera an traido todavia le final 3 para DS y ya tiene el XII, o ke esperan traernolo dentrode un par de años?

yo creo ke no, aunke en esto nunca se sabe...

sale dentrode dos semanas, paciencia, que pa lo que hemos tenio q esperar, no nos quejemos a ver si nos quedamos sin el
Viendo que cada día que pasa Square-Enix intenta explotar mas la saga no me extrañaría nada.
Seria seguramente un spin-off y como dice Shinta-Kun , van a terminar reventando la saga , aunque ningun capitulo sea igual que el otro en historia.

A ver si inventan algo nuevo o si no recuperar clásicos , Me encantaria mejor un Einhander con todas las posibilidades tecnicas de hoy en dia o un parasite eve .
dr_Rouman escribió:... si llega bien, si no ... meh

+1 =P
ojalaa que sea un final fantasy clasico, porque la verdad al modo de juego del crystal chronicles no le agarro la movida :?

se me hace demasiado dificil :(
titorino escribió:A ver si inventan algo nuevo o si no recuperar clásicos , Me encantaria mejor un Einhander con todas las posibilidades tecnicas de hoy en dia o un parasite eve .

+1. Aunque me gustaría mucho que la noticia fuera cierta.
Quizá sea un port de la versión de móvil [carcajad] bromas aparte, es mas que improbable que eso ocurra, teniendo todo lo que esta preparando SE para Wii y demás proyectos que tienen en la agenda no creo que estén dispuestos abrir mas frentes.
Lo dudo, pero es una posibilidad. De todas maneras no me gusta lo que están hciendo con FFXIII.

Salu2!!
a mi n me gusta lo que estan haciendo con final fantasy desde hace tiempo....

me molaban mucho mas el estilo medieval del 1 al 6 (y el 9).

y por favor, que no sea un final fantasy XIII:crystal chronicles.

para que yo pusiera un final fantasy de 2ª mano, imaginaos si me parecio malillo el de GC...
No lo veo yo muy probable...

De todas formas, a mí ya este FF no me llama. Si llega, pues mejor para todos y ya está.
Esto seria un ZAS para el flipao de turno que hay en mi clase que cada vez que estoy hablando con alguien de la wii o la ds se mete en medio diciendo que son mierda, que mario y zelda son mas mierda y que los ff y pes son dios. A mi en realidad la noticia me la trae un poco floja a nivel jugador, pero para nintendo puede ser muy bueno.
Pues las noticias se van ampliando sobre el tema:

Fuente

El proyecto Fabula Nova Crystallis tendrá más de los tres juegos anunciados.

En una entrevista con la Revista Oficial PlayStation de Australia, Motomu Toriyama, de Square Enix, ha hablado sobre Final Fantasy XIII o, mejor dicho, sobre el proyecto Fabula Nova Crystallis que abarca todos los Final Fantasy XIII, un proyecto definido por Toriyama como "enorme", cuyo universo y personajes servirá de base para varios juegos e historias.

Toriyama ha dicho que Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII no será exclusivo para PlayStation 3 y teléfonos móviles, como se intuye por los tres únicos juegos anunciados hasta ahora: Final Fantasy XIII (PS3), Final Fantasy Versus XIII (PS3) y Final Fantasy Agito XIII (móviles). El diseñador ha dicho, como ya había dejado entrever Square Enix anteriormente, que Final Fantasy XIII no se limitará a estos tres títulos.

Square Enix no ha dicho cuántos juegos de Final Fantasy XIII habrá ni para qué plataformas saldrán, aunque hace unas semanas se comentó que podrían ser seis. La compañía quiere hacer con esta entrega algo similar a lo que hizo con Final Fantasy VII (aunque años más tarde de su lanzamiento), realizar varios juegos complementarios entre sí basados en un mismo universo. Os mantendremos informados.
Psch, esta gente va a reventar una buena saga. Ya podrian innovar con otras sagas o algo asi.
Chavales en meristation también lo han puesto, que por lo visto han reservado un nombre y todo

Meristation escribió:En el número de abril de la revista oficial de PlayStation en Australia se ha desvelado nueva información de Final Fantasy XIII en una entrevista con su director, Motomu Toriyama.

Centrándonos en datos puramente argumentales, se confirma que Lighting -la fémina del tráiler- será la protagonista de la aventura. Así mismo, el hombre rubio del último vídeo se trata del guardaespaldas de Lighting. Con respecto a la jugabilidad, se confirma que habrá minijuegos, y Square Enix están pensando en las posibilidades online del juego.

El dato más interesante de esta entrevista ha sido la confirmación de Motomu Toriyama de lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo, y es que la compilación de FFXIII -Fabula Nova Crystallis- no se limitará únicamente a PlayStation 3 y teléfonos móviles, lo que vuelve a desatar los rumores sobre hipotétitas entregas en Xbox 360, Wii, PC, PSP o Nintendo DS.

Cabe recordar que Square Enix confirmó que revelará un nuevo Final Fantasy en su "party", evento que celebrará el próximo 12 de mayo en Tokyo, probablemente el registrado en las oficinas de patentes americanas y japonesas FFXIII Haeresis, del cual de momento se desconoce todo más allá de su nombre,
angelbomber está baneado por "troll"
silinde escribió:Que se lo queden.

O no.Hay gente que nos gustaria que llegara,asi que,si solo lo haces por joder,ahorrate el comentario [burla3]
Que llegara un final a la WII seria bueno para todos.

Para mi porque me encantan y para los demas usuarios por la cantidad de gente que atraeria hacia la WII este juego.

Como sea cierto ya solo falta el metal gear para que la WII se convierta en la consola perfecta. [chulito]
me encanta square ya no espera los spin off cuando han explotado ya el juego, ahora sacan el juego y todas sus secuelas o tonterias al mismo tiempo...

sobre FFXIII en wii o NDS nose quitando que me guste o no seguramente venderan muchisimo y es lo que le interesa a SE

que hagan un chronno ya hombre !!!
21 respuestas