[RUMOR] La saga Time Crisis en WII

Logicamente son rumores, Namco Bandai poco ha hablado sobre Wii pero hay entre 3 y 5 juegos en proyecto. Se rumorea que uno de ellos sea Time Crisis

Fuente1

Fuente2

Fuente3

Estaria muy bien must have (para los que le gusten los tiritos, que hay almas sensibles)
que opinais?
¿Desde cuando los Time Crisis son must have?
prefieres, para los que le gusten los tiritos es un must have?

porque wario es un must have o zelda? si a alguien no le gusta el tipo de juego como es zelda ya no es un must have?...(que lo es, que no se me tiren encima los amigos de link)

Joer como esta el foro ultimamente....
jackvash escribió:
Joer como esta el foro ultimamente....

Si que está la cosa mal si....
Pues si que estaria de p.m. un Time Crisis para Wii, y para mi si que seria un Must Have.

PD: Si, si que esta el foro ultimamente...
Eso! haber si es verdad q el de tiros del wiiplay se me queda muuuy corto!!!! ratataaaa ratataaaa
Pues una especie de remake con todos los Time Crisis seria la repera :D Y si es uno nuevo, pues que lo hicieran larguito, que si no...
Pues para mi los Time Crisis SÍ son un Must Have [ok]
Pues a mi los de must have me la pela [burla2] lo que sí me interesa es que salga porque seria un gran candidato que estoy cansado de hechar a la maquinita jeje
jackvash escribió:Logicamente son rumores, Namco Bandai poco ha hablado sobre Wii pero hay entre 3 y 5 juegos en proyecto. Se rumorea que uno de ellos sea Time Crisis

Fuente1

Fuente2

Fuente3

Estaria muy bien must have (para los que le gusten los tiritos, que hay almas sensibles)
que opinais?

a mi me encantariaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x cierto, como as conseguido esa imagen de mario tokando la guitarra en tu firma???
los time crysis son unos must have y no hay mas

ya tardan en anunciarlos la verdad
Otro que se lo apunta como must have.

En cuánto probé los minijuegos de tiros sobre raíles del Rayman, me prometí que, si Sega lanzaba un Virtua Cop o House Of The Dead para Wii, lo compraría sí o sí. No había pensado en la saga Time Crisis (será porque la relaciono siempre con las Playstation), pero también me vale :D

Muy acertado el comentario de jackvash... sobre el uso del término "must-have". No hay ningún must-have supremo, cada perfil de jugador tiene los suyos. Sagas como Final Fantasy, Grand Theft Auto o los Zelda siempre se han tildado de compra obligada, y a mi por lo general no me gustan los RPG (ni clásicos ni Action RPG) y juegos como GTA me terminan hartando.
yo me se de un primo mio que se compraria la wii de cabeza si sacaran un time crisis.. por que vamos.. aun juega a la psx por los time crisis y vamos es que el cabron se gasta una bala por tio... y mira que yo pienso que todo eso es tiempo perdio... porque hay mas mundo pero es feliz con su time crisis y cuando vio la wii y jugo lo primero que dijo fue : esto con un time crisis tiene que molar...

a mi me da igual time crisis que the house of the dead pero estaria muy bien ese rollo... porque poco tiene que ver con las pistolas y las maquinas recreativas, mucho mas preciso.
Emperador escribió:¿Desde cuando los Time Crisis son must have?

..... y tu te haces llamar emperador piltrafilla?
¿ya tienes estudios?

Ya te digo si son must have los Time. Mi PS2 la compre con el pack Time Crisis 3 y pipa. [fumando]
Para mí, un time crisis en Wii es sin duda una compra obligada.

Ojalá sea cierto, que me lo compro de cabeza. [babas]
Un time crisis, o incluso un virtua cop en la wii, con el wiimote puede estar mas que interesante la verdad.

Largas horas de vicio a dobles han dado esas sagas.

Saludos
pues si sacan el time crisis o house of the dead me voy a ahorrar una cuanta pasta, k las makinitas me estan dejando pobre xDD. Aunque creo que tampoco va tan mal en pc con el glovePie no?.
A mi me parecen juegos simples sin mas, para echar de vez en cuando 20 minutos al juego y se acabo.
A mi me gustaria un REZ. Sin nada nuevo. Que juegazo. Uno de los clasicos de la pasada generacion.

edit: las fuentes son del verano pasado...
Emperador escribió:¿Desde cuando los Time Crisis son must have?

Desde cuando tus gustos son los de todo el mundo?

seria una buenisima noticia.

desde que jugé al wiiplay el campo de tiro , estoy pensando porque no hacen el time crisis o un gunbarl , el wiimote les viene de coña
un time crisis y algo del palo POINT BLANK estaria de puta madre
Ojala sea cierto, la de horas que pude pasar con la maquina original del Time Crisis... madre mia, que vicios!! [uzi]
Yo también quiero un Time Crisis, dejé de jugar a la recreativa del TC2 simplemente porque la quitaron... y ya no hay en la ciudad de Jaén, sólo en el centro comercial (si es que está todavía) y la vibración de las pistolas no rula ¬¬
Quien se considere parte de ese grupo social adicto a las arcades, claro que considerara time crisis un musthave.

Yo tb estaria muy interesado, aunque antes que un refrito, preferiria una nueva entrega adaptada a los tiempos que corren ^^
vortz escribió:Quien se considere parte de ese grupo social adicto a las arcades, claro que considerara time crisis un musthave.

Yo tb estaria muy interesado, aunque antes que un refrito, preferiria una nueva entrega adaptada a los tiempos que corren ^^

... Yo nunca me he considerado un adicto a los arcades [sonrisa] , sólo he jugado al Time Crisis II (y nunca me lo he llegado a pasar, así que ya ves lo que habré jugado...) y alguna vez al Street Fighter VS. Marvel... te estoy hablando de los años en que salieron estas recreativas, que yo era un chavalín con una mochila colgada a la espalda y una carpeta en la mano.

Aún así considero el Time Crisis una opción de compra segura si se lo curran un poquito (que sean todos los juegos, o uno nuevo).
[sonrisa] gracias por el soporte como must have [sonrisa]

Vaya, hacia tiempo que no podia entrar en el foro por trabajo y no tiempo libre, tres paginas!!

Referente al juego, lo suyo es que sacaran primero el time crisis 4, alguien lo ha jugado? es la caña. Y luego un recopilatorio de los anteriores. El 3 esta tambien muy guapo. Y creo que, por la forma de jugar que tendria, seria un punto muy a favor para la consola, asi que nintendo podria ponerse las pilas he intentar cazar no la exclusiva, pq seguro que no, pero almenos tenerlo en su catálogo. El wiimote para disparar, y el nunchaku apretando c o z para esconderse y cambiar de arma.
Un Time Crisis, House of the Dead o Virtua Cop a 2 jugadores estaria de p*** madre, pero un Point Blank a 4 jugadores seria simplemente acojonante. Un saludo
no heches cuenta aqui a los hiperguais ke te bordean xD

MUST HAVE!
triki1 escribió:A mi me parecen juegos simples sin mas, para echar de vez en cuando 20 minutos al juego y se acabo.

si, y anda que no mola [sonrisa]
Estoy deseando que empiecen a salir juegos de estos para wii, yo hace tiempo leí o escuché un rumor de que alhomejor salía el house of the dead 4 para la wii, pero de momento parece ser que sólo quedó en eso.
palpatine escribió:
..... y tu te haces llamar emperador piltrafilla?
¿ya tienes estudios?

Ya te digo si son must have los Time. Mi PS2 la compre con el pack Time Crisis 3 y pipa. [fumando]

Te rogaria que no insultases, porque aqui el unico que demuestra ser un ignorante eres tu, con el unico argumento del insulto, tipico de cualquier barriobajero.

Y yo no quiero imponer mis gustos, la frase la dije porque todos estos años atras muchos nintenderines desprestigiaban cualquier juego de pistola porque no habia ni uno en sus consolas (quitando la snes y nes) y ahora parece que todos se suben al carro.
Eh! no saboteeis mi hilo rumor [toctoc]
la virgen,... yo kiero ya ese remake de los time crisis en 1 dvd o varios , me daria igual!!! pero ya de ya, pagaria inclusive 100 euros por todos juntos!!! eso si me tocaria vender todos los de psx y ps2 :D ya no los necesitaria... :)

Un saludo.
Hay 4 juegos de la saga, ¿no?
1, 2, 3 y crisis zone.

Pues si los meten todos en 1 y añaden algún extra sería la leche.
O eso o uno nuevo, pero que no nos claven un port de 1 sólo juego que si no hay para matarlos (no sería tan raro...).
rockpin escribió:Hay 4 juegos de la saga, ¿no?
1, 2, 3 y crisis zone.

O eso o uno nuevo, pero que no nos claven un port de 1 sólo juego que si no hay para matarlos (no sería tan raro...).

1, Project titan, 2, 3, Crisis zone y 4 en recreativa.
Ups, pues mejor, que pongan los 6 en un sólo juego. Bueno, aunque sean sólo los 5 primeros. A mi me harían feliz :D
Emperador relajate un monton pork aki el uniko k viene con borderias eres tu... y no creo k piltrafilla sea ningun insulto, es mas bien jocoso k otra cosa. y un 0 por tu parte por decir k time crisis no es un must have y otro 0 mas por saltar con k si nintenderillos y demas pegatinas en el lomo.. la wii no solo la tienen nintenderillos, ni todos los nintenderillos solo compran nintendo... porlocual el gusto es mas bien amplio.
asik k dejate de chorradas k en cada post kedas peor
DiGiL escribió:Emperador relajate un monton pork aki el uniko k viene con borderias eres tu... y no creo k piltrafilla sea ningun insulto, es mas bien jocoso k otra cosa. y un 0 por tu parte por decir k time crisis no es un must have y otro 0 mas por saltar con k si nintenderillos y demas pegatinas en el lomo.. la wii no solo la tienen nintenderillos, ni todos los nintenderillos solo compran nintendo... porlocual el gusto es mas bien amplio.
asik k dejate de chorradas k en cada post kedas peor

Yo estoy perfectamente relajado, lo que pasa es que aqui no se puede opinar si no estas con la mayoria, porque saltais al cuello enseguida.

Por cierto, yo ya paso del tema, seguid con vuestra secta.
rockpin escribió:Hay 4 juegos de la saga, ¿no?
1, 2, 3 y crisis zone.

Hay hasta 7 Time Crisis en total, salio uno para movil hace poco y creo que anunciaron uno nuevo para PS3 (o una conversion del 4 no recuerdo), luego Namco se "olvido" de la saga y creo otros juegazos en el que haces de S.W.A.T y tienes que salvar rehenes , una pasada de juego, si recuerdo el nombre os lo digo.

Lo bueno junto con el Time Crisis en el caso de que sea cierto el rumor seria sacar el "ZAP" o como se llame, el periferico ese que metes dentro el mando de la Wii y crea un arma, seria cojonudo y si metiesen 2 de esos para 2 jugadores y ya contarian con una compra asegurada, la mia.

Tambien deberian pensar en un futuro House Of The Dead, estos juegos suelen ser muy divertidos, pero tendrian que sacar el periferico ese del que os hablo para darle mas diversion y realismo al videojuego.

Imagen

Si se lo curran y proponen estas iniciativas, prepararos para mas juegazos de la WII.

SALu2
Ojala saquen estos juegos de puntería, y otros más, que son de los que me gustan.

Además, ya no tendré que irme a la televisión vieja para jugarlos. Los podré jugar en el LCD del salón sin cambiar siquiera de mando.

Que así sea.
La verdad es que no me lo había planteado, pero un time crisis es lo suyo para el mando de la Wii, no se si será un must have o no, pero es una opción a tener en cuenta para todo el que le guste pegar tiros.

De todas formas, como alguien ha dicho por ahí un point blank me atraería mas, pero eso es cuestión de gustos.

Triki1 escribió:A mi me parecen juegos simples sin mas, para echar de vez en cuando 20 minutos al juego y se acabo.

Precisamente de eso se trata, un pike de 20 minutos, por eso mismo se va uno a la recreativa a echarle un Leuro a la mákina [ginyo]
adrianmugnoz escribió:

a mi me encantariaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x cierto, como as conseguido esa imagen de mario tokando la guitarra en tu firma???

Me autocito.........................
Estaria muy bien, primeramente, encajaria perfecto con las posibilidades que ofrece el wiimote, y a parte no se si lo debeis haver visto, que la wii tambien tiene una pistola entre comillas, a la que se le introduce el wiimote. para los shooters es perfecta, lo que no se sabe es para cuando la tendremos.
Imagen

Edito: Por cierto se llama wii zapper.
Un saludo
Pues ahora que nombrais un Point Blank me suena a que habra mas un Point Blank que un Time Crisis estoy seguro ... incluso mas divertido y si te regalan el zapper este pues tremendo.

Incluso se podria crear uno, no parece muy dificil de crear ya que no tiene ningun boton, es una chapa recta que cae con los 2 mandos introducidos ...

saLu2
Nooo, el zapper no es solo una chapa, tiene un conector que al meter el wiimote lo introduces, vamos como el conector del nunchaku, y tiene la palanca de joystick para poderse mover.
Hola! Yo tb soy un musthaveriano del time crisis. Tengo una pregunta, solo tuve de joven el Time Crisis de la Playstation y usaba el mando dos para pisarlo y esconderme, se podrá hacer algo asi con la wii? Espero q si! Asi era mas recreativa xD.

P.D-> Alguien mas lo hacia? (en invierno era una mierda xq jugaba descalzo para darle y pasaba frio)
45 respuestas