[rumor] lara croft y tomb raider reboot

Imagen

esto es un art work de lo que podria ser el futuro de la saga, que por lo que parece, o mas bien 1up revela en su web, la saga va a sufrir importantes cambios.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175140

aqui teneis el enlace a la noticia, para los mas duchos en ingles podrian hacer el favor de traducirla. gracias ;)
le da un aire a jennifer lopez o me lo parece a mi? XD
dejo un enlace que viene en castellano y que traduce más o menos lo que ha puesto roberto28live:

http://www.anaitgames.com/rumor-precuel ... more-46301

salu2.
•Caza o sé cazado: Evade, burla, engaña y mata a los misteriosos enemigos que te quieren como presa.
•Acción superviviente: Ataca brutalmente y defiéndete mientras luchas para sobrevivir en viscerales combates uno contra uno.
•Armas estratégicas: Gana ventaja en combate encontrando una variedad de armas de corto y largo alcance, incluyendo pistolas y arcos.
•Supervivencia creativa: Reacciona y adáptate a la isla utilizando únicamente lo que puedas conseguir de tu entorno como escalar, o usar una cuerda o un machete para desbloquear nuevas rutas y opciones de combate.
•Movimiento libre: Encarámate a la pared vertical de un acantilado, esprinta y salta sobre un inmenso absimo, rectifica en el aire en los saltos mal direccionados: no hay una única forma de avanzar, sobrevivir y explorar el entorno de la isla.
•Un mundo cohesionado: La isla posee múltiples regiones, y es una zona de juego abierta viva y con criaturas, climatología y eventos naturales.
•El origen de la historia: El concepto del nuevo Tomb Raider resucita la franquicia explorando la transformación de Lara Croft en una aventurera empedernida mientras desvelas la historia tras el misterioso pasado de la isla.
Imagen
Imagen

gracias litos por la ayuda [oki] [beer]

¿que han hecho con lara? ¿que es esto?
Como diria Mauricio: ''¿Pero esto que és?'' ¬_¬

Han mancillado a Lara, por lomenos que le cambien el nombre, donde esta la aventura y plataformeo [mamaaaaa] Vale que dicen que lara habia decaido (que para mi no) pero esto es darle la vuelta completamente a un juego.
la verdad que por lo que se ve ha cambiado bastante y parece que va a ser un juego totalmente distinto, pero en cualquier caso aún es pronto para juzgarlo, sabemos demasiado poco como para decir si será un buen o mal juego, asíque esperemos a ver tener más detalles.

de todos modos a mi sinceramente ya me cansaban un poco los tomb raider, el último en concreto ya me aburrió un poco y me parecio muy monótono, asíque por mi parte me parece bien que hagan un cambio a la saga.

saludos.

PD: de nada rober ;)
Decian que con este juego se iba a reinventar la saga. La verdad que esos monstruos no sé yo si pegan en lo que tengo entendido el concepto de lara. De todas formas, ya se irá viendo en que contexto saldrá estos bichejos. Por cierto, apuesto a que el lanzamiento se producirá el año que viene
pues a mi no me parece un cambio muy grande...

pero la idea de tener un mundo cohesionado y que para ir de A a B no haya un camino prefijado, me mola... por fin lara va a hacer lo que se supone que hace desde el inicio de la saga: explorar.

hasta ahora era todo demasiado lineal, bastaba con subirse a un lugar alto para ver el recorrido que tenias que seguir si o si...
La idea me pone... me pone bastante... pero por favor, con mejor calidad gráfica.
Qué es eso, un Tomb Raider con zombies? Y cómo lo llamarán, Resident Raider? [carcajad]
mopas69 escribió:La idea me pone... me pone bastante... pero por favor, con mejor calidad gráfica.

el último tomb raider no te gustó?? porque tenía unos paisajes bestiales.
no han reinvantado nada sinceramente, los que hayais jugado todos los tomb raider sabreis que lara cuando era adolescente se perdio en una isla y tenia que pelear con entes fantasmalas, unicamente han tomado esa parte y ala a remakearla, ya se mostro algo en el tomb raider chronicles, lo unico es que ahora lo han hecho solo en 1 juego y supongo que lo que haran es hacer una nueva lara a raiz de esto y convertirla en compañera del nathand rake xDDDDDDDD
La última vez que esta saga dio un giro de 180 grados se pegó una de las hostias mas grandes de la historia de los videojuegos.
Underworld no ha vendido mal, ha recibido críticas aceptables y ha gustado al público en general.
No hay necesidad de cambiar drásticamente lo ya visto porque la formula TR lleva funcionando desde hace mas de una década y podría seguir funcionando otra década más.

Un Ángel de la Oscuridad 2 me huelo [buuuaaaa]

Y convertir a TR en un Uncharted sería una cagada. Menos tiros y mas plataformas.
Para mi el Angel de la Oscuridad fue el peor de la saga. Hubo algun escenario k me gusto, pero el juego era malo malo...XD

Yo llevaba tiempo pensando en k explotaran un poco mas la historia de Lara a los 16 años, k a mi me sabio a poco...
litos001 escribió:
mopas69 escribió:La idea me pone... me pone bastante... pero por favor, con mejor calidad gráfica.

el último tomb raider no te gustó?? porque tenía unos paisajes bestiales.

Si si, si me gustaron todos pero gráficamente tenía muchos fallos, mucho clipping, la cámara en muchos momentos te dejaba vendido... no sé tiene que dar un paso más...
que cambien el sistema de guardado de partidas tb. que el ultimo juego lo mande "lejos" porque no se guardaban bien.
Se podria decir que underworld fue el primer tomb raider de nueva generación, por eso tuvo algunos fallos,pero también muchos aciertos, graficamente es genial, siento que estabn por buen camino como para hecharlo a perder.
parece ser que nuestro rumoreado juego es mas bien la proxima peli, con el mismo nombre, y que podria estrenarse en 2012 con megan fox como posible protagonista en el papel de la lara croft.
aqui os dejo una web:

http://screenrant.com/tomb-raider-reboo ... -rob-5220/

hay muchas otras paginas que hablan mas o menos de lo mismo
roberto28live escribió:con megan fox como posible protagonista en el papel de la lara croft.

[lapota]
roberto28live escribió:parece ser que nuestro rumoreado juego es mas bien la proxima peli, con el mismo nombre, y que podria estrenarse en 2012 con megan fox como posible protagonista en el papel de la lara croft.
aqui os dejo una web:

http://screenrant.com/tomb-raider-reboo ... -rob-5220/

hay muchas otras paginas que hablan mas o menos de lo mismo

hombre, no se, la verdad que como lara croft pega mucho más nuestra querida angelina jolie, pero ya está un pokito pasada creo yo, asíque si la tienen que cambiar al menos me parece genial que pongan a megan fox. [amor] [amor]
he estado hablando con makute, del staff, y aparta de que REBOOT (reinicio en ingles) sea la proxima peli, cree que tb sea un juego.
habra que esperar a ver que noticias nos llega al respecto.
roberto28live escribió:he estado hablando con makute, del staff, y aparta de que REBOOT (reinicio en ingles) sea la proxima peli, cree que tb sea un juego.
habra que esperar a ver que noticias nos llega al respecto.

vamos que al final tendremos las 2 cosas, ya me parecía a mi raro que los arts vistos fueran de la peli.
21 respuestas