[Rumor]: Lego Harry Potter

Imagen

Lego Harry Potter podría estar en camino

El mago de J. K. Rowling se apunta a la moda de las piezas.

Lego Batman, Lego Star Wars y Lego Indiana Jones podrían estar acompañados próximamente por un nuevo videojuego de piezas: Lego Harry Potter. El conocido mago de J. K. Rowling podría pasar al mundo digital en edición por piezas, según destaca Computerandvideogames.

Todos los juegos anteriormente lanzados dentro de esta licencia de Lego han sido editados por Warner Bros Interactive. Los derechos de explotación de Harry Potter dentro del mundo del videojuego corren a cargo de Electronic Arts. Al parecer, ambas empresas podrían colaborar en el desarrollo y la edición de este título.

A día de hoy, desde los canales oficiales no se ha confirmado el desarrollo de este posible videojuego por piezas basado en la licencia de Harry Potter, que contará en 2009 con una nueva película, Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Noticia en meristation

En fin... no se que os parecera a vosotros pero no me llama nada nada... yo creo que se estan pasando un poquito con tanto Lego

Saludos!! [bye]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues hombre,los indiana jones y batman lego me gustaron,asi que uno mas pues bienbenido sea.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi tambien me gustaron los 2 de legos
No, si a mi también me gustan, me he acabao el de Star Wars y ahora estoy con el Indiana Jones pero no se, uno de Harry Potter buf... no me cuadra mucho
Pues yo ya me imagino a Harry despiezando a Draco a flipendos y alohomoras xDD, molaria que saliera un lego Lord of The Ring Trilogy :O
A mi el de star wars me engancho duro, el indiana jones nada.. tentgo ganas de probar el batman y si es entretenido no veo porque no podría aparecer uno de harry potter.
ErFaly87cai escribió:Pues yo ya me imagino a Harry despiezando a Draco a flipendos y alohomoras xDD, molaria que saliera un lego Lord of The Ring Trilogy :O

ostia tio eso si que seria increible [boing] recordemos que los derechos de los juegos del señor de los anillos los tiene EA tambien, igual...
Ya comenté este rumor hace unos meses, pensad que son actualmente 5 películas, la sexta llegará en junio-julio, calculo que metan las 4 primeras y en un segundo juego las 3 últimas.

LOTR Lego, Lego El Padrino, Lego Piratas del Caribe, Lego Narnia, Lego Spiderman, Lego La momia... hay tantas sagas qu podrían dar resultados interesates.
Siempre y cuando innoven algo en la forma de juego, que vamos si van a ser todos iguales me pueden poner a Harry Potter o a Jack Sparrow que me voy a aburrir igual...
Yo quiero el LEGO del Señor de los Anillos :3
Harry potter yuck, mucho mejor seria LOTR [plas]
un Lego Torrente ! eso si seria un juegazo :P
jajaja torrente...

podrian hacer un lego el señor de los anillos
12 respuestas