[Rumor] Level5 Podria ser una First Party de Sony.

un rumor que ha salido en la red de que Level5 Pensaria en que si White Knight Chronicles Triunfa en la consola PS3, la desarrolladora pensaria en desarrollar exclusivamente para SONY (vamos una First Party)

Esta Compañia Actualmente Trabaja en:

PS3: White Knight Chronicles
PSP: 2 juegos RPG
NDS: Inazuma Eleven 2, Professor Layton, Dragon Quest IX, RPG en colaboracion con Studio Ghibli, y creo que otro mas.
Wii: Inazuma Eleven Break! (bueno este se supone que es para Wii)

Fuente Original: PS3.li (Aleman)

Noticia pasada a Ingles por el BabelFish

un Rumor muy dificil de poder ser Cierto, de Cumplirse (cosa que lo dudo) Seria un ENORME punto a favor para Sony en el Catalogo PS3 y PSP ya que esta compañia desarrolla poco pero lo que saca suelen ser Juegazos.
Yo creo que ni de coña vamos, todos los juegos que saca esta compañía son exitos, al menos en Japón. No creo que necesiten algo como eso. Y tienen más juegos en desarrollo, por ejemplo en DS el que colaboraban con el studio ghibli?
Pero que también desarrolle para NDS no tiene por que ser un empedimento para esta unión, es más, puede que sea un beneficio para Sony, ya que si venden tanto en Japón pues ya tienen un cierto dinero asegurado. Eso sí, si se logra esta "unión", olvidaros de ver juegos para otras consolas en cuanto acaben los que tienen por ahí haciendose xD
La verdad es que no sabemos el tipo de contratos que existen entre Level 5 y Sony y tampoco sabemos si Sony posee accionariado en Level 5. Se le puede dar cierta credibilidad al rumor ya que con el acuerdo ganarían ambas empresas, Sony se asegura a la creadora de RPGs que tiene más proyección en la actualidad y Level 5 se asegura distribución y el respaldo de una gran empresa que le permita crecer.
Un movimiento que podría implicar otra serie de movimientos colaterales (situación de Sony en Square, trabajadores de otras compañías que podrían acabar en Level 5...).
De todas formas es curioso que dos rumores relacionados con los RPGs y Sony hayan con pocos días de diferencia.

Un saludo.
De ser verdad, seria un PUNTAZO para sony.

Solo les faltaría contratar a Kojima y ya estaria asegurado que toda consola de sony va a tener un catalogo de la ostia.
Pues me puedo llevar un gran OWNED pero es demasiado casualidad dos rumores sobre RPG,S la misma semana...

Yo creo que puede ser cierto, pues al catalogo de PS3 lo que le faltan son RPG,S y alli en Japon no terminan de despegar del todo...Los juegos de LEVEL5 les vendrian muy bien, pero que muy bien.
De confirmarse seria una noticia fantastica. La que nos espera en 2009 de juegos exclusivos es de aupa [plas] [plas]
si fuera verdad estaria de lujo, pero lo dudo, si se convirtiera en FIRST PARTY con lo q ello significa... como van a sacar juegos para DS y wii? y los llevan en marcha, entonces que hacen, los cancelan? no...
Khazar escribió:si fuera verdad estaria de lujo, pero lo dudo, si se convirtiera en FIRST PARTY con lo q ello significa... como van a sacar juegos para DS y wii? y los llevan en marcha, entonces que hacen, los cancelan? no...

No tienen porque cancelar nada.
El asunto puede ir que les dejan acabar los proyectos que ya han empezado para otras plataformas, pero sin empezar ningun otro

Es qe con la union saldrian beneficiadas tanto sony como level 5. Por un lado Sony consigue una de las mejores compañias en desarrollo de rpgs que mas vende en japon, y level 5 que quieras que no es una compañia pequena ganaria el apollo de Sony.
Que hiciese desarrollos exclusivos para Sony, no quiere decir que sea First Party, las First Party son las desarrolladoras propiedad de sony.
Quiero un Lair 2 babyyyyyyyyy [poraki]
SPARDA_666 escribió:Quiero un Lair 2 babyyyyyyyyy [poraki]

[mad]

Yo lo que quiero es un DRAGON QUEST!!!!!!!!!!!

HELL!!!!!

cell shading de actual generacion y una aventura digna de DQVIII (quiza mi juego favorito) o RG

Creo que estas equivocado XD . Level 5 no es la compañia que hizo el Lair, esa es "Factor 5" [qmparto]
Derhelm escribió:

Creo que estas equivocado XD . Level 5 no es la compañia que hizo el Lair, esa es "Factor 5" [qmparto]

Cierto, que metida de pata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, yo ya me había hecho ilusiones [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Derhelm escribió:

Cierto, que metida de pata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, yo ya me había hecho ilusiones [qmparto]

Cierto, de Factor 5... compañía que a lo mejor va a la quiebra, por cierto...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN
14 respuestas