[Rumor] LEVEL5 Trabaja en Dark Cloud PS3

un Rumor que ha aparecido en la RED el cual comenta que la desarrolladora LEVEL5 desarrolladora del actual White Knight Chronicles Podria estar desarrollando tambien su 2º titulo para PS3, una Nueva Entrega en exclusiva PS3 de su saga Dark Cloud/Chronicles.

Segun el Rumor el juego saldria Marzo 2009 Japon y esta siendo desarrollado por un nuevo Motor Grafico llamado "Kumo Engine
Waaaaaaa yo quieroooooooooooooo jajaja
Tengo los 2 y son una pasada, ojalá no se quede en un rumor.
Tendre que aprender a jugar porque shyvah me dejo los 2 primeros y no se como avanzar...
NeCh escribió:Tendre que aprender a jugar porque shyvah me dejo los 2 primeros y no se como avanzar...

Pero eso es porque eres un lammer, el Dark Chronicles sobre todo es una pasada <3
Que se dejen de Dark Cloud y se dediquen al White Knight que anda desaparecido en combate y eso que se supone que saldría esta primavera en Japón. Des Septiembre no han dicho nada del juego.
Para que sirve tanto proyecto si luego no se sabe nada de el xDDDDD

Que muestren algo del White Knight y que se dejen de coñas, cuando acaben ese, que se pongan a este, pero coño, que queremos jugar ya XD
Ojala sea cierto, salga cuando salga, que se centren en el que tienen ahora entre manos que tiene una pinta buenisima. Y ya luego que se pongan con el otro.

Yo de esta gente todo lo que saquen, me parecen de lo mejorcito ;)
Este rumor es demasiado viejo ya...
Teniendo en cuenta que Level 5 no son más de 150 personas en total, y que es´tán con:
-White knight chronicles
-Inazuma eleven
-Supuesto inazuma eleven para domesticas(wii)
-Layton
Es muy poco probable de que se atrevan a empezar a tocar nada de otro juego de "grandes proporciones".
Eso es mas viejo que el canape de turrón... De hecho ya dijeron que lo iban ha hacer el dark cloud 3, creo que fue por el 2004 oasi cuando lo dijeron, pero al final no se sabe que va a pasar, yo supongo q se pondrán con él cuando acaben el white knight, pero nu sé... pense que se pondrían tras el dark chronicle y nanai hicieron el Dragon Quest, luego pense q lo harian tras este e izieron el Rogeu Galaxy y entonces pence quizas ahora para la next gen y nadap estan haciendo el white knight... así que... [360º] [360º]
Kurei escribió:Este rumor es demasiado viejo ya...
Teniendo en cuenta que Level 5 no son más de 150 personas en total, y que es´tán con:
-White knight chronicles
-Inazuma eleven
-Layton
Es muy poco probable de que se atrevan a empezar a tocar nada de otro juego de "grandes proporciones".

amen del Dragon Quest IX, asi que tienen el cupo lleno jeje
turrepa escribió:
Kurei escribió:Este rumor es demasiado viejo ya...
-White knight chronicles
-Inazuma eleven
-Layton

amen del Dragon Quest IX, asi que tienen el cupo lleno jeje

Quizas el retraso del White Knight se deba a que están dedicando más personal al DQ que en Japón arrasa. Aunque saliendo para la DS no creo que necesiten mucha gente trabajando para él. Quien sabe.
Y a santo de que sale este rumor ahora?? Que paixa que la peña saburre o que?? [chulito]

El Dark Chronicle es un juegazo y mas que lo va a ser el white Knight... ande hay que firmar pa que dividan fuerzas y empiecen ya el desarrollo del juego?? [poraki] Bueno no, mejor que acaben el white primero, que andamos escasos de RPGs y ya hay ganas de jugar alguna joyita en la play3. [burla2]
NeCh escribió:Tendre que aprender a jugar porque shyvah me dejo los 2 primeros y no se como avanzar...

Eso es por que eres un pesimo White Mage y Shivah una pesima Red Mage.
mangafan escribió:

Eso es por que eres un pesimo White Mage y Shivah una pesima Red Mage.

UuUhh perdone usted señor tengotodoslosjobsdelmundoynoseusarninguno =P
Mangafan por favor no desvies el tema, ya existe un hilo oficial sobre eso:

hilo_probando-reglas-sobre-white-red-mages_1043995

La proxima vez a ver si usamos la busqueda.
NeCh escribió:Mangafan por favor no desvies el tema, ya existe un hilo oficial sobre eso:

hilo_probando-reglas-sobre-white-red-mages_1043995

La proxima vez a ver si usamos la busqueda.

Creo que sufro un dejavu
Umm el rumor viene de la PSMania italiana... [alien]
Buahhh yo quiero que lo hagan. [ginyo] Pero como han comentado por joystiq, haciendose eco del rumor este, hasta que no vean unas posibles screens del juego por famitsu esto es poco creible y mas tratandose de un rpg nipón cuyas primeras imagenes casi siempre salen primero en famitsu o por lo menos eso es lo que han hecho con el final 13 y el versus 13, entre otros. [hallow]
Sony cancela Darck Cloud 3:Sony que mierda más grande eres.
Sony desarrolla Darck Cloud 3:Sony vende humo.
ZzzZZ
18 respuestas