Rumor: lista de juegos de SEGA para el TGS

Alien Syndrome (Wii, PSP)
After Burner: Black Falcon (PSP)
Beijing 2008: the Official Videogame of the Olympic Games (PS2, Xbox 360, PS3, Wii, PSP, DS, PC)
ChuChu Rocket! (XBLA, PC)
Crazy Taxi: Fare Wars (PSP)
Fighters Megamix 2 (Xbox 360, PS3)
Ghost Squad (Wii)
Happy Tree Friends False Alarm (XBLA, PC)
Jet Set Radio Next (Xbox 360, PS3)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii, DS)
Medieval II: Total War Kingdoms Visit (PC)
Nights: Journey of Dreams (Wii)
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus (PS2, Xbox 360, PC)
Samba De Amigo Fever (PSP)
Sega Classics Collection 2 (PS2,PSP)
Sega Rally Revo (Xbox 360, PS3, PSP, PC)
Sega Superstar 2 (Wii)
Shenmue 3 (Xbox 360)
Shenmue I & II Plus (Xbox 360)

Skies of Arcadia 2 (Wii)
Sonic Rivals 2 (PSP)
Sonic Rush Adventure (DS)
Sonic the RPG (Xbox 360, PS3)
Space Channel 5 Part 3 (Xbox 360, PS3)
Space Channel 5 Showtime (Wii, DS, PSP)
The Club (Xbox 360, PS3, PC)
The Golden Compass (PS2, PC, DS, Xbox 360, PSP, PS3, Wii)
The House of the Dead 4 (Xbox 360, PS3)
Universe at War: Earth Assault (Xbox 360, PC)
Virtua Fighter 5 (Xbox 360, PS3)
Virtua Fighter Kids 2 (Wii)
Worldwide Soccer Manager Live (Xbox 360, PC)
Yakuza 3 (PS3)

Bueno esta lista es un RUMOR... los juegos en "negrita" son aquellos que para Mi Seria lacaña que fuese Verdad pero es solo un RUMOR... ojala que se cumplen...

Fuente: KOTAKU

PD: que me faltaba la fuente para que sea mas creible el rumor XD
Y voy yo y me lo creo.......
Issun está baneado por "Lagunamov"
kotaku y ruliweb lo confirma he leido en xbox 360, ojalá sea verdad el space channel [babas] [babas]
demasiado bueno para creerlo
No he jugado a ningin Shenmue, asi que si lo sacan para Xbox360 me van a hacer muy feliz.Supongo que es un remake y ademas una tercera parte.
Está mal, Sonic RPG es para DS.
Espera espera espera.... Shenmue III!?

Esto es un MEGATON si es verdad! Dios!!
Repito, la fiabilidad de eso, sabiendo desde hace tiempo que Sonic RPG sale en DS, es poca; ¡ah!, y lo hacen Bioware
Por cierto...

The House of the Death en PS3? A salido alguna vez alguno para alguna maquina de Sony?

Me encantan los House, con un BUENA PISTOLA :d:d:D
Fake, por desgracia. Que Sega retome Skies of Arcadia o Virtua Fighter Kids es tan inverosímil como que el petróleo sea gratis a partir de mañana.
Atolm escribió:Fake, por desgracia. Que Sega retome Skies of Arcadia o Virtua Fighter Kids es tan inverosímil como que el petróleo sea gratis a partir de mañana.

en mi pais me sale casi gratis.... 0.0233 € el litro de gasolina...
Vives en jauja?

Yo quiero!
Se me han puesto los pelos como escarpias al leer que salia un nuevo Jet Set Radio, pero es que al leer luego lo de space channel juro que un escalifrio de placer ha recorrido toda mi columna, es que ese juego me encanta adoro a ULALA!!!!!!!

Pero tras leer Shenmue3 todas mis esperanzas se han desvanecido.
Natsu escribió:
¿No te mola el shenmue? xD

es coña...
Natsu escribió:Se me han puesto los pelos como escarpias al leer que salia un nuevo Jet Set Radio, pero es que al leer luego lo de space channel juro que un escalifrio de placer ha recorrido toda mi columna, es que ese juego me encanta adoro a ULALA!!!!!!!

En que orden has leido la lista para leer Shenmue3 en ultimo lugar estando entremedio de los otros dos juegos mencionados? (es coña, estoy enviciado a los phoenix right y ando buscando contradicciones por todos lados [poraki])

Lo del skyes of Arcadia me gusta mas incluso que shenmue3. Junto a Grandia2 son dos juegos que me lo hicieron pasar muy bien con mi DC proporcionandome horas y horas de vicio. Ojala haya una segunda parte.
The House Of The Dead 4, es más que probable... Pero ¿Shenmue?.... Oooh [snif]

Sería mejor que estos de Kotaku, en vez de meternos el dedo en llaga a los fans, hicieran lo propio y se lo metieran en el culo antes de soltar algo que se dice cada año, y que jamás se cumple [+furioso]
Mejor que no saquen nada, en las condiciones que estan. Si lo hacen, y el resultado es como sus ultimos juegos.... tirarian a la basura el nombre de la saga SHENMUE [reojillo]
¿Otra vez con shenmue 3?
La gente no se cana nunca de rumorear con este juego. [maszz]
narko.0 escribió:Espera espera espera.... Shenmue III!?

Esto es un MEGATON si es verdad! Dios!!

Como te lea esto GXY te va a decir lo fácil y simplón que se usa la palabra "megaton" últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me creo Shenmue III "solo" en X360 sabiendo que allí no vende un carajo Xbox y que se trata de un juego muy japonés. Ya cometieron ese error con el Shenmue II, aunque entonces no se sabía que iba a vender tan poco en Japón la Xbox y el dinero de Billy convence a cualquiera.... yo creo que fue una de las causas de que esta saga haya desaparecido, ya que, multi o en ps2 se hubiera vendido mucho mejor y a lo mejor estaríamos hablando de rumores del Shenmue V XD

No me malinterpreteis, no me estoy metiendo con Xbox, solo intento razonar pq una saga de una calidad tan alta y Bendecida por critica y publico esté de esta manera.

Saludos.

PD: Si esa lista fuera cierta creo que en un año sacaban en la nextgen todos los éxitos de Sega para DC

[bye]
Haber la gente que critica.
Esta bien que haya rumores, pues esto demuestra a las compañias que el intereres sigue aun.
Me parece un poco mal hecha la lista, sonic RPG es de DS y un hause of the dead es muy raro que no salga en PC
No me malinterpreteis, no me estoy metiendo con Xbox, solo intento razonar pq una saga de una calidad tan alta y Bendecida por critica y publico esté de esta manera.

Pues la razon es que no siempre lo que mas vende es lo mejor. Shenmue en Dreamcast vendio una mierda en Japon. Donde mejor se porto fue en Europa y en especial en USA, de ahi que la segunda parte saliera en exclusiva para la Xbox (grandioso detalle de SEGA hacia sus clientes americanos [lapota] ). Sino fuera por lo mal que fue en Japon, Shenmue3 ya abria salido hace tiempo.
Espectacular e imposible.

Soñar es bonito.

Lo malo es despertar.
me molaria un jet set radio..la verdad..

aunq si yo fuera sega lo sacaria cuando haya bastantes mas consolas vendidas, sino aunq sea bueno poco venderan...
...¿del golden axe nuevo nada de nada? ¿se habrá muerto el viejo y estarán todos en el entierro? :p
HA HA Y HA.

No me creo nada de esa lista demasiado buena para ser cierta.

Pero como no se hiciera realidad joder...
En shenmuedojo ya lo desmintieron. Es la wishlist de un usuario de un foro, nada más.

Taiyou
Creo que es un fake como una casa, pero weno, quizas algun dia nos sorprenda sega [maszz]
Bueno, por lo menos el The House of the Dead 4 de recreativa está bastante guapo XD

Salu2!!
Juas juas jua.....Por qué cada año, antes de cada feria, sale una lista con TODO lo que sega podria presentar, que supusiese una alegria, además, supuestamente a anunciarse todos los juegos de forma simultanea, antes de las diversas ferias del mundillo?

Aunque desde luego que el hecho de leer jet set radio next me ha hecho mojar un poco la cama....Por cierto, me voy a hechar unas partidas al future, a ver que tal va con respecto a mis grandiosos recuerdos..
roberts_2 escribió:...¿del golden axe nuevo nada de nada? ¿se habrá muerto el viejo y estarán todos en el entierro? :p

Ya esta muerto, lo mataron en GA: the revenge of death adder :-(
esa lista es falsa, solo hay que ver el sonic RPG k es para ds y algunas pajas mentales mas, pero por dios cuanta gente hay trabajando en SEGA en estos momentos o san limitado a dar licencias a otras compañias a saco

pero si la lista es cierta [babas] [babas] [babas]
laura 345 escribió:esa lista es falsa, solo hay que ver el sonic RPG k es para ds y algunas pajas mentales mas, pero por dios cuanta gente hay trabajando en SEGA en estos momentos o san limitado a dar licencias a otras compañias a saco

pero si la lista es cierta [babas] [babas] [babas]

Hombre, pueden hacer como han hecho con el Sega Rally y el Sonic RPG, ceder sus licencias a estudios externos y hacer el juego de forma conjunta mediante una colaboracion con dichos estudios.

Lo que si tengo ganas es de ver ese Sonic RPG para DS, porque no pega ni con cola con lo que estan habituados a hacer Bioware, encima en una portatil.
no me creo nada... shenmue III si si y pa mas inri tambien el 1 y 2 :) enfin
samba de amigo para PSP!!! jajajaj y las maracas?
Space channel??? ni de blas...

vamos vaya lista mas tongonera. ojala sea cierta pero......
pues faltan primicias...!!!!

soleil 2 (x360,ps3).
alex kidd in the shenmue world (wii)
hang on evolution (wii)
columns touch! (NDS)
phantasy star online 4(pc,ps3,x360,psp,wii,nds)
panzer dragoon sigma(wii)
samba de amigo 2(wii)

P.D: sera por titulos de calidad por parte de sega...xD.
red0n escribió:soleil 2 (x360,ps3).

Me da que Soleil esta mas enterrado que las copias de los juegos de ET.

Con lo que se podria hacer con esa licencia.
Falkiño escribió:Bueno, por lo menos el The House of the Dead 4 de recreativa está bastante guapo XD

A mi no termina de convencerme.

Además de que le falta la sangre que tenian los HOTD anteriores
Hibiki-naruto escribió:Shenmue 3 (Xbox 360)

lo que le faltaba a 360 para confirmar el dreamcastañazo XD

Hibiki-naruto escribió:Happy Tree Friends False Alarm (XBLA, PC)

wwwww..whaaat?

(si, se de que serie se trata, de ahi mi reaccion)

Hibiki-naruto escribió:Bueno esta lista es un RUMOR... los juegos en "negrita" son aquellos que para Mi Seria lacaña que fuese Verdad pero es solo un RUMOR... ojala que se cumplen...

ni te preocupes. seguro que la lista es falsa... algun pedo foreril de GAF o similar.

saludos.

pd. semana completita... rumor de "consola de sega" y de shenmue3... [+risas]
yo el megatón mas grande que veo ahi es ChuChu Rocket XBLA

Yo creo que esa lista es mas bien la lista soñada por los segueros mas que otra cosa. De verdad tiene mas bien poco
robsan escribió:No me creo Shenmue III "solo" en X360 sabiendo que allí no vende un carajo Xbox y que se trata de un juego muy japonés. Ya cometieron ese error con el Shenmue II, aunque entonces no se sabía que iba a vender tan poco en Japón la Xbox y el dinero de Billy convence a cualquiera.... yo creo que fue una de las causas de que esta saga haya desaparecido, ya que, multi o en ps2 se hubiera vendido mucho mejor y a lo mejor estaríamos hablando de rumores del Shenmue V XD

Saludos.

PD: Si esa lista fuera cierta creo que en un año sacaban en la nextgen todos los éxitos de Sega para DC

[bye]

La versión de xbox de Shenmue 2 no salió en Japón, en principio solo salía en EEUU ya que allí se canceló la versión de Dreamcast y al final aprovecharon y lo sacaron también en europa, así que shenmue 2 fracasó en Japón (y en todo el mundo) desde una Dreamcast, no desde una Xbox [bye]

Y vamos esa lista es falsa del copón, encima faltan juegos que han sido oficialmente anunciados para el TGS
¿No te mola el shenmue? xD

Shenmue es mi dogma, es mi fe, es mi religion, abochornado me hallo por tu falta de credulidad en mi fe.

En que orden has leido la lista para leer Shenmue3 en ultimo lugar estando entremedio de los otros dos juegos mencionados?

Sigo un complejo sistema de algoritmos que alternan operaciones en coma flotante desde el eje de perspectiva de la cornea.

xD

Ale saludos y ojala sea cierta!!!!!

De echo voy a sacar la dreamcast por que me encantan TODOS los juegazos SEGA y me ha entrado la morriña con esta lista, UP, DOWn, CHU, CHU, CHU. :Ð
Desde luego la mitad de los juegos de la lista los deseo, pero antes de comprarme una PS3, una Wii y una 360 como parece ser que me tocará hacer hubiera preferido una consola de Sega [burla2] , pero bueno, de momento tiraré de mi Wii

EDITO: Acabo de contar la lista y nada mas y nada menos que 20 de esos juegos no me importaria comprar
Tipica lista de "a pedir boca" que sale cada 2 x 3. Pero encima todos de la misma.
No me fio mucho de rumores pero tampoco les quito crédito, me encantaría ver de nuevo un Sega Rally en condiciones.

Saludos.
Solo os digo mi nick viene del campeonato de España de CHU CHU Rocket juegazo donde los haya y ya les he mandado miles de mails para quie salgan en XBLA....
Avtom escribió:No me fio mucho de rumores pero tampoco les quito crédito, me encantaría ver de nuevo un Sega Rally en condiciones.

Saludos.

Sega Rally sale en septiembre xDD

http://rally.sega-europe.com/es/index.html
Refloto hilo (q tiene morbo [careto?] )

Yakuza 3 ha caido
http://www.gamersyde.com/news_5008_en.html

Se anunciara el shenmue 3 entonces? xdd
En esa lista faltan Rez y Ikaruga para XBLA, así que lo del Yakuza 3 quizás es que ha sonado la flauta [tomaaa]
51 respuestas
1, 2