[Rumor] Lista de Sega para el Tokyo Game Show

Podían dejar de hacer el tonto de una puta vez y sacar ya el juego. La verdad que sería brutal. Y si sacan el Shenmue I y II, aunque ya los tengo originales, tanto para Dreamcast como para Xbox (en el caso de Shenmue II), los volvería a pillar sin dudarlo.

Pena que haya gente tan garrula por ahí que siempre intenta tocar los guevins con los mismos temas.

Si es verdad, de puta madre, pero como sea mentira era para coger al que lo puso y tirarlo al río sin pestañear. cawento
Ruben Pastor escribió:si sobretodo ahora que se estan recuperando y cada vez estan mejor..no digas gilipoyeces anda.

Que gilipoyeces ni que leches. ¿Que se estan recuperando?? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga que si, cuando vuelva a ser SEGA la churreria de sacar juegazos que era antes me avisas.
Adama escribió:
Que gilipoyeces ni que leches. ¿Que se estan recuperando?? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga que si, cuando vuelva a ser SEGA la churreria de sacar juegazos que era antes me avisas.

A parte de que toavía el otro día anunciaron perdidas económicas. X-D
A parte de que toavía el otro día anunciaron perdidas económicas.

que nooooo, eso es falso, vamos si los directivos de SEGA siempre han sido unos maquinas hombre [666]
(notese el tono hironico claro).

Es que es de sentido comun coño, SEGA tiene juegazos de generaciones anteriores que si haces una version nueva en condiciones arrasas.
Solo hay que ver a Tecmo con Ninja Gaiden por ejemplo.
Adama escribió:
que nooooo, eso es falso, vamos si los directivos de SEGA siempre han sido unos maquinas hombre [666]
(notese el tono hironico claro).

Es que es de sentido comun coño, SEGA tiene juegazos de generaciones anteriores que si haces una version nueva en condiciones arrasas.
Solo hay que ver a Tecmo con Ninja Gaiden por ejemplo.

El problema es que si les sale un churro de juego muchos perderian la fe que aun tienen en SEGA, imaginate que sacan ese Shenmue y deja de desear la que se liaria.

PD: Street of Rage 2 Live ya, joder con la de juegos que tienen y estarian perfectos en el Live, esperemos que los saquen.
Ojala sea cierto lo de Shenmue !!!!!! y el Jet Set radio tambien !!!!
Commander Gref escribió:Entre el titulo olimpico que no es el Mario y Sonic que tb está anunciado para Wii y NDs, lo cual quizas veria algo (q no obligatoriamente) innecesario. Le sumo el hecho de que no aparece nada del Golden Axe...

A esta lista solo le falta un Alex Kidd remake. xDDD

...

Golden Axe lo están programando los mismos que hacen el Iron Man, Secret Level, y es de suponer que lo quieren terminado para antes de la peli así que Golden Axe se ha de esperar xD al menos de momento no pinta que vaya muy avanzado el desarrollo del juego si hace unas semanas mostraban nuevos diseños de enemigos recién sacados del orno...

Sobre los juegos olímpicos, es de suponer que teniendo los derechos del evento no lo vayan a explotar solo en las consolas de nintendo, así que estas navidades tendremos a M&S y posiblemente para verano veamos el juego "serio" para todas las plataformas, vaya, creo yo que sería lo mas inteligente...

Alex Kid se anunció hace mucho para los remakes de los Sega Ages 2500 pero ha llovido mucho desde entonces y dichos Sega Ages no se parecen en nada a lo que eran ^^U

Yo creo que en los próximos años Sega va a tener más éxito en sus divisiones occidentales que en la Japonesa, aunke sea con títulos de franquícias como Iron Man o la materia oscura (La brújula dorada), pq si cuando hacen un titulazo como Yakuza aquí vende tan poco que nos quedamos sin Yakuza 2, está claro que se dedicaran a hacer juegos para japos y juegos para occidentales, y si nos gustan los del otro continente nos tenemos que joder :\
La lista es más de loq eu le gustaría a los fans de Sega que a algo real. No me creo que vayan a anunciar los Shenmue ni el Jet Set Radio por no hablar del Skies of Arcadia, más que nada porque los equipos de desarrollo ya no exisen pero siempre se lo pueden encargar a otros.
Espero equivocarme, pero vamos no veo yo esa lista demasiado factible.
Si así de la nada anuncian de repente Shenmue III me hago un implante de los pelos del culo en la calva... [sati]

PD: ojala tenga que arrancarme los pelos del culo uno a uno...
Esa lista es demasiado bonita para ser cierta.
[reojillo]

Buff! no me lo creo, si es fake el que la ha hecho ha dado donde duele... [decaio]
chu chu rocket para XBLA [babas] [babas]

yo creo q esa lista esta un poco "inflada"

Shenmue plus?? ja ja ja

no me lo creo
Mis opiniones:

- Fighters Megamix 2 (Xbox360,PS3)
2a parte?
- Ghost Squad (Wii)
Y pq no es Virtua cop 3??? q hace años q salio???
- Sega Classics Collection 2 (PS2,PSP)
Buena eleccion Sonic 3, Shinobi 3,....
- Sega Superstar 2 (Wii)
Curioso que salgan mas... aunke imagino q seran mejores aun
- Shenmue 3 (Xbox360)
Ni de coña...
- Shenmue I & II Plus (Xbox360)
Podrian venir mas extras puede ser.
- Skies of Arcadia 2 (Wii)
Solo para Wii? no lo creo....
- Sonic Rivals 2 (PSP)
Patata
- Sonic Rush Adventure (NDS)
I Love Sonic
- Sonic the RPG (Xbox360,PS3)
Era para NDS no para next gen
- Space Channel 5 Part3 (Xbox360,PS3)
Podria ser
- The House of the Dead 4 (Xbox360,PS3)
Repito, dodne esta Virtua Cop 3? Sacara pack con pistola? Funcionará en HD?
- Virtua Fighter 5 (Xbox360,PS3)
Ya salio en PS3 imagino que presentaran el modo online
- Virtua Fighter Kids 2 (Wii)
Para eso que saken el sonic Fighters 2
- Yakuza 3 (PS3)
Podria ser pero a largo plazo no creo q tan rapido.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de Semue 3 eso creo es un fake nadie a dixo nada al respecto y eso seria un bombazo mediatico. no pararian de hablar. Yo por si al caso no m elo espero pq esto huele y muxo.

PD: no veas lo juegos que van a sacar SEGA. XD [tomaaa]
Es una lista tan buena pero tan buena que me cuesta creer..

Y cuesta creer no solo por shenmue, sino por casi todos los titulos. nuevo space channel 5, un nuevo fighter megamix, un jet set radio, virtua fighter kids, house of the dead, skies of arcadia, phantasy star, chuchu rockets par el arcade, los sonic y ese curioso rpg.... unido a todo lo que ya sabemos nights, virtua fighter 5, sega rally etc

Sin duda alguna si todo eso fuera cierto, me va a dar algo jeje...
La mejor lista de titulos, ninguna otra compañia podria igualar o superar dicha lista.

Y ojala sea cierta porque ya es hora de que sega reviva y de frescura a sus grandes sagas y exitos de siempre.. que son muchos y parecian tenerlos algo olvidados.
Esa lista es falsa, todos los años pasa lo mismo y acaba igual...

Aunque puede que alguno si lo anuncien, no lo muestren pero si anuncien su publicación para finales de 2008 o principios de 2009.

P.D. La lista podría ser posible, pero ninguno de esos juegos saldría a corto plazo.

P.D.2 Seguro que en este Tokyo Game Show, si muestran algo del nuevo Golden Axe

Un saludo
Pues que queréis que os diga, a mi lo que me parecería rarísimo es que no sacaran el shenmue 3 antes o después, aunque conociendo a SEGA... (he pulido la game gear, la master system, la saturn y la dreamcast). La verdad es que las ultimas dos consolas que han sacado fueron un timo pero por motivos de ventas y mala planificación de la compañía, porque tenían putas obras de arte.
De momento sacan un nigths para la wii, cosa que en un principio sonaba como algo imposible.
Yo pienso que tanta saga de culto ha de ser continuada, ya que las ventas están aseguradas y SEGA es una compañía como cualquier otra que quiere ganar pasta, no?
Yo fui uno de los que flipe con el primer shenmue y no puedo entender que no acaben la saga con tantos frikis que daríamos incluso algún año de nuestra vida por que sacaran el shenmue 3 XDD.

Eso si, no me puedo creer que anuncien todos estos juegos así, de repente, para el game show.

Saludos.
Lo que si que es verdad es el sonic rpg que sale en la hobby consolas pero creo que no lo hara sega.

Quiero el shenmue 3 la verdad es que estos de sega son inveciles [buuuaaaa]
dicsi escribió:Lo que si que es verdad es el sonic rpg que sale en la hobby consolas pero creo que no lo hara sega.

Quiero el shenmue 3 la verdad es que estos de sega son inveciles [buuuaaaa]

mas 1
Shenmue para X360= Mas vendeconsolas que Halo o GOW
Coño, Jet Set Radio Next? ¿Se sabe algo o es otro rumor que nadie se cree como lo del Shenmue 3? XD
mmm fighters megamix 2 mmm por fin, pense que este lo conoceria ya mi hijo, menos mal

interesante [babas]
S H E N M U E 3 ! ! ! ! ! !

No puede ser... no puede ser... no puede ser... pero si fuese verdad... por favor que sea verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si eso es verdad, me pillo los tres... todavía se me ponen los pelos de punta con sólo recordar las horas que eché a esta saga.

Un saludo
Ope escribió:S H E N M U E 3 ! ! ! ! ! !

No puede ser... no puede ser... no puede ser... pero si fuese verdad... por favor que sea verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si eso es verdad, me pillo los tres... todavía se me ponen los pelos de punta con sólo recordar las horas que eché a esta saga.

Un saludo
No entiendo como habiendo tanto fan, no vende lo suficiente...
Gromber escribió:No entiendo como habiendo tanto fan, no vende lo suficiente...

-Pues pork el 90% los tienen pirateados en dreamcast(k no es mi caso , yo tengo todo lo k ay de shenmue incluyendo sus versiones americanas y japonesas a parte de las Pal y las B.S.O, pero ya sabes lo k pasa con la dreamcast y su facil pirateria...)

-Salu2.
No creo que la fuente sea muy fiable, todos sabemos que Sega a perdido la cabeza, pero sacar Samba De Amigo Fever en PSP me parece demasiado, incluso para Sega.

Salu2!
Que sea cierto por el amor de dios!!
El jet set radio cae fijo junto con shemue!!la que se avecina
Me acuerdo de los vicios que me pegaba cen la dreamcast con el shemue
no os emocioneis que tiene toda la pinta de ser mas falso que judas
pues podian sacar el senmue 1 y 2 aciendolo con emulacion y retrocompativilidad costandoles muy poco la inversion y testear el mercado que tendrian si sacaran el 3
Y microsof se quiere ganar al publico nipon....
Esto me huele a mi como el remake de ffVII de ps3 que antes de cada convencion lo rumorean hasta la saciedad y luego nunca sale.

Ojo y que ojala sea cierto que a mi me daria un ataque a la patata de ser asi.
-Pues pork el 90% los tienen pirateados en dreamcast(k no es mi caso , yo tengo todo lo k ay de shenmue incluyendo sus versiones americanas y japonesas a parte de las Pal y las B.S.O, pero ya sabes lo k pasa con la dreamcast y su facil pirateria...)

Ahi tienes un ejemplo donde los putos piratas de mierda y el poco exito que tubo en Japon se cargo a Shenmue.

Por cierto, si me dices donde puedo conseguir la BSO me harias un gran favor!.

Lo triste es eso, a los japos les gusta mas un simulador de citas quel Shenmue.

joder no puede ser que siempre que sale el tema del shenmue me deprimo coñO!.
Cada vez lo tengo más claro, ESTE TGS VAN A POR TODAS, lo que para mi, que me encantan las franquicias japos, creo que nos hace ganar a todos grandes titulos que normalmente fueron de otras maquinas!!!

Estos estan reservados!!!

Remeber???

------------------"SEGURO QUE LO PRESENTAN" Banjo Threeie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
------------------Guilty Gear 2: Overture [flipa]
------------------NINJA GAIDENT 2 [tadoramo]

------------------LOST ODISEY [chiu]

------------------Dead or Alive Code Cronus [beer]

------------------Beautiful Katamary :-)

------------------ACE COMBAT 6 [poraki]

------------------Naruto: Rise of a Ninja [tadoramo]

------------------Pro Evolution Soccer 2008 [tadoramo] [tadoramo]

------------------Fatal Inertia [tomaaa]

------------------Eternal Sonata [tadoramo]

------------------Golden Axe NEW [+furioso]

------------------Afro Samurai [beer]

------------------Silent Hill V [poraki]

------------------Star Wars: The Force Unleashed [tadoramo]
84 respuestas
1, 2