[Rumor] Lista de Sega para el Tokyo Game Show

Alien Syndrome (Wii,PSP)
After Burner: Black Falcon (PSP)
Beijing 2008: the Official Videogame of the Olympic Games (PS2,Xbox360,PS3,Wii,PSP,NDS,PC)
ChuChu Rocket! (Xbox Live Arcade,PC)
Crazy Taxi: Fare Wars (PSP)
Fighters Megamix 2 (Xbox360,PS3)
Ghost Squad (Wii)
Happy Tree Friends False Alarm (Xbox Live Arcade,PC)
Jet Set Radio Next (Xbox360,PS3)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii,NDS)
Medieval II: Total War KingdomsVisit (PC)
Nights: Journey of Dreams (Wii)
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus (PS2,Xbox360,PC)
Samba De Amigo Fever (PSP)
Sega Classics Collection 2 (PS2,PSP)
Sega Rally Revo (Xbox360,PS3,PSP,PC)
Sega Superstar 2 (Wii)
Shenmue 3 (Xbox360)
Shenmue I & II Plus (Xbox360)

Skies of Arcadia 2 (Wii)
Sonic Rivals 2 (PSP)
Sonic Rush Adventure (NDS)
Sonic the RPG (Xbox360,PS3)
Space Channel 5 Part3 (Xbox360,PS3)
Space Channel 5 Showtime (Wii,NDS,PSP)
The Club (Xbox360,PS3,PC)
The Golden Compass (PS2,PC,NDS,Xbox360,PSP,PS3,Wii)
The House of the Dead 4 (Xbox360,PS3)
Universe at War: Earth Assault (Xbox360,PC)
Virtua Fighter 5 (Xbox360,PS3)
Virtua Fighter Kids 2 (Wii)
Worldwide Soccer Manager Live (Xbox360,PC)
Yakuza 3 (PS3)

Fuente
q sea cierto por favor!!!
Shenmue 3 (Xbox360)

esto va a traer cola....
como sea un maldito bulo ya verasssssssss cawento

con eso no se juega hombre [+risas]
yo no se si sera cierto o no. pero como sea cierto lo de los shenmue va a estallar la locura en el foro. tambien me ha gustado lo de chuchu rocket para el XBLA. ya veremos si es cierto todo esto...

saludos ;-)
No me lo creo, huele a fake
Jet Set Radio Next (Xbox360,Ps3 )

Ps3?

Si es cierto espero que que el tio Bill saque una buena pasta para que sea exlusivo...

Si no romperia la tradicion [Alaa!]
CyDC escribió:Jet Set Radio Next (Xbox360,PS3)
Shenmue 3 (Xbox360)
Skies of Arcadia 2 (Wii)

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=22132&table=game_xbox02&main=xbox
Seguro que tienen fuentes de fiar... [plas]

Un rpg de Sonic ¡¡WTF!! habría que verlo...

¡¡¡DEJAR DE PONERME NERVIOSO PARA LUEGO NADA!!!

SHENMUE ROCKS!!!
Ay si fuese cierto!... soñar es gratis y no creo que viva para ver esos Shenmues en X360.
Shenmue 3?No me lo creo.Demasiado bonito para ser cierto.
Simplemente sueños humedos imposible esa lista.....
Sinceramente de esa lista lo único que me extrañó es el Sonic RPG para 360 y PS3, porque tengo entendido que Bioware iba a hacerles uno pero para Ds.
El resto, ojalá sean ciertos, lástima el Skies of Arcadia 2 para Wii, lo quería en mi blanquita.
FAKE FAKE FAKE seguro,aunque ojala que no!! me quede en el She 2 y Sega la mu japuta no cerro la trilogia,manda webs!
IMPOSIBLE

¿Como lo va a hacer Sega para pagar tantos desarrollos?

Shenmue es demasiado, pero un Jet Ser Radio me haria muy feliz [babas]
Por desgracia no creo que lo hagan.
Issun está baneado por "Lagunamov"
pues es sacado de ruliweb...
Kotaku también se ha hecho eco de esta lista, parece que proviene de gente que asegura que la fuente es confiable. A esperar hasta setiembre se ha dicho......
Ojala fuera cierto
llevo años esperando que salga ese juego que para mi como para mucho es el mejor juego de la historia.
xD solo les falta anunciar la dreamcast 2.

P.d. tufa a fake, aparte de que esa fuente de web koreana no inspira mucha confianza... ojala me equivoque.
-Esa lista e sdemasiado buena para ser verdad, tyo de moemnto no me croe nada.

-Salu2.
Como se ha dicho, demasiado bueno para ser cierto... Los Shenmue cantan, y mucho.
suena a sueño humedo,cualquiera de nosotros lo tendria de hacerse realidad.no me lo creo,pero ojala sea verdad.shenmue III dios como suena...encima el 1&2...traducidos esta vez?
q lo financie microsoft eso nos medio garantiza un doblaje y todo...demasiado humedo el sueño... X-D

salio yakuza 2?xq ni me entere
vf5 ps3.pero no ha salido ya?lo van a relanzar?no me creo nada de nada
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
DIOOOOOS, JST! y Chuchu rocket!!!!!!! Shenmue!!!

jarLL que juegazos la leche que los pario
1 Inch Punch escribió:DIOOOOOS, JST! y Chuchu rocket!!!!!!! Shenmue!!!

jarLL que juegazos la leche que los pario

No te emocione, cada año para igual.
Eso será una lista de rumores, no de juegos comfirmados
¿Trilogía Shenmue? Va a ser que la noticia es más falsa que un billete de 143 euros. Pero ahora es cuando digo: "¡Dios Bendito! En nombre de todo lo que es bueno y sagrado, haz que me equivoque"
Shenmue 3 Oooh , demasiado bonito para ser cierto, en fin, esperemos a ver que ocurre.
CyDC escribió:Alien Syndrome (Wii,PSP)
After Burner: Black Falcon (PSP)
Beijing 2008: the Official Videogame of the Olympic Games (PS2,Xbox360,PS3,Wii,PSP,NDS,PC)
ChuChu Rocket! (Xbox Live Arcade,PC)
Crazy Taxi: Fare Wars (PSP)
Fighters Megamix 2 (Xbox360,PS3)
Ghost Squad (Wii)
Happy Tree Friends [size=100]False Alarm
(Xbox Live Arcade,PC)
Jet Set Radio Next (Xbox360,PS3)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii,NDS)
Medieval II: Total War KingdomsVisit (PC)
Nights: Journey of Dreams (Wii)
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus (PS2,Xbox360,PC)
Samba De Amigo Fever (PSP)
Sega Classics Collection 2 (PS2,PSP)
Sega Rally Revo (Xbox360,PS3,PSP,PC)
Sega Superstar 2 (Wii)
Shenmue 3 (Xbox360)
Skies of Arcadia 2 (Wii)
Sonic Rivals 2 (PSP)
Sonic Rush Adventure (NDS)
Space Channel 5 Showtime (Wii,NDS,PSP)
The Club (Xbox360,PS3,PC)
The Golden Compass (PS2,PC,NDS,Xbox360,PSP,PS3,Wii)
The House of the Dead 4 (Xbox360,PS3)
Universe at War: Earth Assault (Xbox360,PC)
Virtua Fighter 5 (Xbox360,PS3)
Virtua Fighter Kids 2 (Wii)
Worldwide Soccer Manager Live (Xbox360,PC)
Yakuza 3 (PS3)
[/size]

[sati]
uNkNowN_2.0, tu que siempre nos traes las primisas mas importantes de EOL...

Danos espranzas [Ooooo]
Shenmue 3 (Xbox360)

LOL , ahi se han pasado un poco...... [qmparto]
Ojalá sea cierto.Yo que sé,por lo menos alguno de ellos que sea verdad(hay varios ahí que sabemos que son correctos).Lo del Shemmue 3 será como siempre,para jugar con los sentimientos de la gente con fakes.Aunque es probable que muchos otros sí sean ciertos.
uNkNowN_2.0: Happy Tree Friends: False Alarm está anunciado desde el 10 de mayo, de todas maneras es sólo un rumor, pero de a poco está cobrando fuerza, ya hay varios portales que publican esa lista, yo con que hicieran la mitad de esos sería feliz.
Ya tardaba en salir el rumor del Shenmue 3 si... pero yo soy otro de los que no se lo creen. Me da a mi que alguien ha soltado esa lista de bulos y el resto de webs se han ido haciendo eco de dicha lista, y entre unos y otros al final la publica una web fiable diciendo que es rumor pero que claramente se la ha inventado alguien y es dificil de saber quien fue el primero que la puso [decaio]

Siempre nos queda la esperanza de que salga shenmue 3 algun dia y cuando nos ponen una noticia asi no nos la creemos pero en el fondo deseamos equivocarnos y que sea cierta xD
pkpacman está baneado por "spam"
shenmue 3? si algun dia sale el shenmue 3 en exclusiva para 360 sera la mas vendida sin duda.. a ver si es verdad.. el tito bill podria pagar el desarrolo a cambio de la exclusiva xDDDDD
A mi me huele a fake, entre el skies of arcadia 2, el jet set radio next y los shenmue.. Nose... Demasiado bueno para ser cierto.
Esa lista nome la creo. Presupone una inteligencia a SEGA que ha demostrado que no tienen.

Vamos es que una lista como esa es una Feria entera solo de SEGA.

Y bueno,lo de los Shenmues paso de opinar. Ahora, que comosea verdad lloro de la alegria.
Mah... demasiado bueno para ser verdad, aunque si sale, no solo ya Shenmue III, si no Shenmue I y II vitaminados, se me para el corazón.
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=22132&table=game_xbox02&main=xbox

Pues claro que es fake, como que la fuente del rumor es el foro de ruliweb y en el post aseguran que son rumores (si sabéis coreano lo podéis comprobar xD), vamos yo de allí solo me creería lo que ya está anunciado (por cierto no se mencionan los YA anunciados como en Senjou no Valkyrie y el otro proyecto de Nagoshi)
Shenmue ufffff demasiado bonito si es cierto, ojala seria todo un bombazo.
Adama escribió:Esa lista nome la creo. Presupone una inteligencia a SEGA que ha demostrado que no tienen.

Vamos es que una lista como esa es una Feria entera solo de SEGA.

Y bueno,lo de los Shenmues paso de opinar. Ahora, que comosea verdad lloro de la alegria.

si sobretodo ahora que se estan recuperando y cada vez estan mejor..no digas gilipoyeces anda.

lo dl RPG se Sonic es cierto (programado por Bioware) y la lista...

Shenmue 3?????????????? serie mi sueño pero hasta que no se confirme nada de nada...
Vaya catalogo más inponente!!! [plas]

Y lo de Shenmue, la re-bomba!!!
No se la creé ni el Tato!

Imagen

Coooomo!? Shenmue 3 para X360! Venga ya hombre!!! XD :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:No se la creé ni el Tato!

Imagen

Coooomo!? Shenmue 3 para X360! Venga ya hombre!!! XD :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-P [360º] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [360º] [360º] [360º] X-D X-D X-D [+furioso] [+furioso] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaja [flipa] es real esa carita? [flipa]
Shenmue 3 (Xbox360)

dios dios dios
decidme que es verdad aunque me mintais decidme que es verdad
despues de tanta chorrada de rol clasico a mi me dejo sin palabras el Shenmue 2 pra xbox de echo esta misma tarde lo he estado buscando y habia oido algo de que dijeron que tras la cancelacion de Shenmue online se estaba desarroyando la 3 parte para xbox 360 pero parecia desmentido
lo único que me haria creer esa lista es que los titulos gordos son titulos de sega japon y ahora mismo las noticias que tenemos es que de sega para consolas casi solo hay desarrollos de consola por parte de desarrolladoras occidentales.

O sea que o bien sega japon esta preparando algun titulo de esos gordos de verdad o se estan rascando las bolas haciendo arcades...

Cuando digo sega japon digo sonic team, team andromeda, am2 y el equipo de nagoshi (los de yakuza) ya que de momento solo hay ahora mismo que se sepa desarrollando alli los titulos que anunció nagoshi para ps3, la aventurilla esa grafica que parece una peli para ps3 también, el nights de wii, el virtua fighter 5 de xbox360 de am2 y la expansión del phantasy star online para ps2 y xbox360

o sea pokita cosa (teniendo en cuenta que muchos algunos de ellos salen antes de final de año encima)

Tiene que haber algun titulo gordo en desarrollo por parte de sega japón aunque no creo que sea ninguno de los datallados en la lista...

El resto de juegos de sega anunciados (que son unos cuantos), todo en creado en occidente (silicon nights, bizarre, obsidian, bioware, sega racing studio, gearbox...)

newdreamer
Yo lo unico de sega despues de la muerte de dreamcast, yakuza, el unico juego bueno a mi parecer que han sacado despues de tantas basuras que han parido en estos años sin la dreamcast.

Que ahora digan que sacan shenmues I y II plus? con extras??
Shenmue III¿? jajajaja Vamos por favor!!!
Salvo por shenmue que dudo que salga la verdad... podría ser bastante creíble la lista.

Chuchurockets para live arcade sería lo suyo.

Salu2
Shenmue...

joder, aún recuerdo ese continuará... cuando lo jugué en mi Dreamcast...
Parece que no aprendemos....

Siempre antes de un evento ,sea E3 ,TGS.....salen listas increibles de tituos ,demos ,extras..y despues nos pegamos unos palos y nos cagamos en todo....

Todos los años igual....

Sinceramente,de verdad os creeis que una compañia va anunciar 40 juegos !!!! en un solo evento ???? y mas de sagas como shenmue ,que son la reostia ,pero que ni de lejos alcanzaron los objetivos de venta esperados ,y tuvieron unas perdidas brutales...

Espero equivocarme,pero la saga shenmue esta mas que muerta.....
Entre el titulo olimpico que no es el Mario y Sonic que tb está anunciado para Wii y NDs, lo cual quizas veria algo (q no obligatoriamente) innecesario. Le sumo el hecho de que no aparece nada del Golden Axe...

A esta lista solo le falta un Alex Kidd remake. xDDD

Pd.- Sacrificaria uno de mis hamsters a un dios pagano si con ello salieran de verdad al menos la mitad (interesante) de titulos que ahi anuncian.
84 respuestas
1, 2