[Rumor] Lo que puede ser el primer Homebrew de 3DS

Via: Twitter
Via: http://gonintendo.com/viewstory.php?id=155855
Via: Nivel100
Fuente: http://nintendo3dsblog.com/homebrew-run ... ntendo-3ds

Imagen

Via: Go Nintendo
This is a pretty tough picture to judge, but I'm not 100% convinced that it signifies homebrew running on the 3DS. Even if it is, you have to remember that Nintendo is ready and willing to brick systems through an update. Even if you're just dabbling in homebrew instead of illegally downloaded games, you could still end up with a useless system.

Via:http://nintendo3dsblog.com
The above image shows the classic “Hello World” application running on the Nintendo 3DS. This is significant because it suggests the 3DS has been hacked for homebrew. Granted, the source doesn’t provide any further details about the image, so it doesn’t mean a whole lot for the moment.

Espero que sea verdad... aunque no se yo si es FAKE o no ...
Pues será una aplicación sencillita fabricada con el dev de la consola, que es bastante barato y supongo que será factible.
A ver si se pasa NewDump y opina, que es el rey :)
O puede ser una imagen.
A mi me huele a FAKE, que la resolucion de la pantalla superior y la inferior sean iguales, (se nota por el brillo) me da a sospechar que esto es homebrew en modo DS, algo que ya se puede hacer con los flashcarts actuales.
Anubi escribió:A mi me huele a FAKE, que la resolucion de la pantalla superior y la inferior sean iguales, (se nota por el brillo) me da a sospechar que esto es homebrew en modo DS, algo que ya se puede hacer con los flashcarts actuales.

No hay pantalla inferior, son dos superiores, lo que hace sospechar aún más.
A mi hasta que no salga un marcan o similar a enseñar algo como esto, no me lo voy a creer XD
Anubi escribió:A mi me huele a FAKE, que la resolucion de la pantalla superior y la inferior sean iguales, (se nota por el brillo) me da a sospechar que esto es homebrew en modo DS, algo que ya se puede hacer con los flashcarts actuales.

Jejeje, te fijas en el brillo pero no en que son dos imagenes distintas de la pantalla superior XD
Me da que no tienes la 3DS XD XD XD

A ver si sale algun peso pesado y nos da más detalles ;)
Unnamed_R. escribió:

Jejeje, te fijas en el brillo pero no en que son dos imagenes distintas de la pantalla superior XD

Anda coño, no me habia fijado que eran dos imagenes de la superior, sio es que estoy cegato [+risas]
Mea culpa, pero sigo pensando que es fake, y si tengo la 3ds.
Unnamed_R. escribió:

Anda coño, no me habia fijado que eran dos imagenes de la superior, sio es que estoy cegato [+risas]

EDIT: Joer fallo en matrix, ya es la segunda vez esta semana [qmparto]
El formato de la pantalla superior de 3DS es panorámico mientras que el formato de la pantalla superior de DS es 4:3, y 3DS no estira la imagen, así que si fuera homebrew en modo DS el "Hello Word" se vería más a la derecha.

Por otra parte, si fuera una imagen, el "Hello Word" se vería un poquito separado del borde, algo así:

Imagen

Pero vamos, yo sigo pensando que es un fake como una casa.
Anubi escribió:
Unnamed_R. escribió:

EDIT: Joer fallo en matrix, ya es la segunda vez esta semana [qmparto]

Jejeje, es culpa de la emocion de querer tener ya homebrew en nuestras 3DS! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entiendo que la gracia del asunto es que en la primera foto se ve el hello world cargado y en la segunda foto se ve como el diario de actividad ha registrado un minuto de actividad en el juego "????????" (el supuesto homebrew)

Por poder podría ser homebrew de NDS cargado en la 3ds por medio de alguno de los cartuchos compatibles (lo cual sería un fake porque están hablando de homebrew de 3ds no de nds)
Yo he pensado lo mismo que vosotros ... pero no esta de más ponerlo por aquí ;)

salu2!
Veo algo estúpido sacar un exploit, o lo que sea que se use para cargar homebrew/copias de seguridad antes de la gran actualización de mayo, de todas formas huele a fake, seguramente sea una foto o algo con fotoshop, como dicen por ahi hasta que alguno de los pesos pesados digan lo contrario, fake.
Tengo una duda halando del tema en el canal de nintendo descargo demos de Nintendo DS para jugarlos en mi 3ds y estaba pensando si cabe la posibilidad de pasar juegos completos de la Wii a la 3ds o emular algunas funciones en la Wii como el Streetpass.. solo es curiosidad, saludos [sonrisa]
eshaka escribió:Tengo una duda halando del tema en el canal de nintendo descargo demos de Nintendo DS para jugarlos en mi 3ds y estaba pensando si cabe la posibilidad de pasar juegos completos de la Wii a la 3ds o emular algunas funciones en la Wii como el Streetpass.. solo es curiosidad, saludos [sonrisa]

Esto que te destaco, sin tener mucha idea, creo que te puedo decir que es imposible. Son consolas diferentes, formatos diferentes y... vamos: que la 3DS puede ser potente pero no emula la Wii ni lo hara, me temo.
VozdeLosMuertos escribió:
eshaka escribió:Tengo una duda halando del tema en el canal de nintendo descargo demos de Nintendo DS para jugarlos en mi 3ds y estaba pensando si cabe la posibilidad de pasar juegos completos de la Wii a la 3ds o emular algunas funciones en la Wii como el Streetpass.. solo es curiosidad, saludos [sonrisa]

Esto que te destaco, sin tener mucha idea, creo que te puedo decir que es imposible. Son consolas diferentes, formatos diferentes y... vamos: que la 3DS puede ser potente pero no emula la Wii ni lo hara, me temo.

No me refería a pasar juegos de Nintendo Wii para jugarlos en la 3ds me refería a que en el canal de nintendo se pueden descargar demos de juegos de "Nintendo DS" para jugarlos en la 3ds o sea que si e pueden pasar juegos completos de DS o 3DS usando el wii XD
16 respuestas