Hola a tod@s,
En primer lugar, coger esta información con pinzas, como todo lo que dice el SAT, he llamado hoy al SAT como todas las semanas para dar la brasa por mi consola y la persona que me ha cogido el telefono me ha explicado que todos los problemas que tiene la consola de Sony son producidos por el sistema operativo de la propia consola, por ejemplo, dice que el problema de que el lector deje de leer es producido por el driver que en algunas máquinas da errores (?¿?¿?¿?!!!!) y así, en general, todos los problemas que hemos tenido con nuestras consolas son derivados del sistema operativo y que Sony esta revisando máquina por máquina para obtener la máxima información posible y subsanar todo con celeridad, dice que el retraso del HOME es derivado de los problemas que tienen tambien con el SO y que para el E3 tienen previsto hablar de este problema que ha surgido y solucionar con una nueva actualización.
Me he quedado tan
que he revisado el número al que había llamado por si había llamado al SAT de MS o Nintendo y me estaban vacilando.
A ver que os parece, me he topado con alguien del SAT que había vuelto a la bebida o puede ser ese el problema verdadero de la consola. A mi el tio me ha parecido tan seguro que me lo creído, pero bueno, yo me creo casi todo.
Fuente: SAT
Si alguno llama al SAT para preguntar por su consola que pregunte igual le dicen otra cosa diferente.
Entiendo que la información facilitada por el SAT tiene importancia suficiente como para abrir un hilo y no comentarlo en el hilo del SAT, si no es así, lo siento mucho.