Hoy mismo he reinstalado el Mac OS X Snow Leopard de pruebas que tengo en una segunda partición. Como siempre, he instalado todas las actualizaciones, he instalado mis programas, configurado el navegador de Internet, y, por último, he instalado la build 10J537 de Mac OS X 10.6.6, pero ahora mismo me he dado cuenta de que algo pasa en mi iMac: lo noto raro, un poco más veloz de lo habitual.
¿Cuál ha sido mi sorpresa? Pues que después del reinicio pertinente al instalar esta build, el Perfil del Sistema me dice que
mi Mac está funcionando bajo un kernel de 64 Bits por defecto . Mi sorpresa ha sido porque
previamente no había tocado nada para que el kernel me arrancase en 64 Bits.De todo esto he llegado a la conclusión de que podría ser que
Mac OS X 10.6.6 lleve por defecto el kernel de 64 Bits en su versión final, respondiendo Apple a las quejas de algunos maqueros que se quejaban de que no podían activar el kernel de 64 Bits en Mac OS X Snow Leopard. Y vosotros, ¿qué opináis de esto que he dicho: lo llevará Apple a cabo al final?
Saludos
PD: He sido
el primer maquero de todo el mundo en darme cuenta de esto
.