[RUMOR] ¿MacOsX en 3D?

[Edito: pongo las imágenes de las patentes en sí]

A series of Apple patent filings published this week reveal the Mac maker has spent a considerable amount of time outlining a new multi-dimensional interface for Mac OS X that would make better use of screen real estate by increasing the number of virtual surfaces capable of housing application and interface elements.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto promete :D

Saludos!

Fuente ==> http://www.appleinsider.com/articles/08 ... mages.html
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
He provado varios escritorios 3D y añadidos para hacerlos 3D y me parece que ni que lo sacara Apple me lo pondria.

Creo que aun se tienen te mejorar muchas cosas de los escritorios 3D, precisamente no por ser 3D es mas facil de usar, simplemente mas vistoso.

Pd. Todos en sistemas windows. Con la excepcion del escritorio cubico de Linux, que me pareció bastante satisfactorio.
nesquik escribió:Pd. Todos en sistemas windows. Con la excepcion del escritorio cubico de Linux, que me pareció bastante satisfactorio.

Eso no es un escritorio 3D: es una representación en forma de cubo de los escritorios planos de toda la vida ;) pero trabajar sigues trabajando en 2D (vamos, no se si te refieres al típico cubo de Compiz. Si no, pues entonces disculpa [+risas] )

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Pd. Todos en sistemas windows. Con la excepcion del escritorio cubico de Linux, que me pareció bastante satisfactorio.

Eso no es un escritorio 3D: es una representación en forma de cubo de los escritorios planos de toda la vida ;) pero trabajar sigues trabajando en 2D (vamos, no se si te refieres al típico cubo de Compiz. Si no, pues entonces disculpa [+risas] )

Saludos!

Si si, al cubo del compiz me refiero, pero no me referia a lo que es exactamente como escritorio 3D con profundidad y tal, sino como una forma de ver los escritorios uno pegado al otro en forma de cubo, perdon si no me he explicado bien.
fililaba escribió:Imagen

Eso no se puede considerar ni escritorio.

Ese tipo de "experimentos" son un atentado a la usabilidad, la ergonomía y al sentido común. XD (Me acuerdo cuando proliferaron mogollón de sinsentidos como los de la captura)

Lo que Apple parece que tiene intención de crear es un escritorio en 3D, no una versión barata de los Sims desde el que lanzar el Winamp. ;)

Saludos!
Bueno con las Gpus que me dicen que traen las Apple, podrian hacer tranquilamente ese diseño que has puesto tu, pero que lo terminen rapido, asi lo copiamos para el w7...jejejee [ginyo]
No se... a mi me parece que estas patentes de apple tienen buena pinta...
pero hay algo que no termino de pillar. Un ratón se mueve siempre en 2D, por lo tanto, aunque el escritorio este dibujado en 3D... seguiremos trabajando en 2D... eso si, será más bonito, con más espacio de trabajo y tal... Al menos esa es mi impresión.
¿Se patentan los escritorios de los SO?
Mira vos, yo no lo sabía...
fililaba escribió:¿Se patentan los escritorios de los SO?
Mira vos, yo no lo sabía...

Se patenta TODO.
El esquema inicial parece un grafcet xD, muy bonito...pero útil¿?
Lo que hace linux va a patentes. No, espera, linux no hizo esto...o casi...o....pero esto que es?
Pobre lLinux, le roban todo... [poraki]
Una putada esto de las patentes... pero que le vamos a hacer... unos roban con diezmos, otros con canon y otros ideas, a cada cual peor. Pero bueno aún así la idea es buena (no con ello respaldo el robo de ideas).
13 respuestas