Rumor. Mailbox-Boom exploit para 4.3

GiantPune está trabajando en el nuevo exploit para WII llamada MAILBOX BOMB. Con el se podra liberar/desbloquear WIIs de cualquier version sin la necesidad de comprarse un juego (WII 4.3 incluido). Solo hara falta abrir un correo y se pondra en marcha el HackMii installer como se ve en el siguente video. Aun no lo ha lanzado al publico pero uno de estos dias lo hara.

En algun lugar lei esto, no se si sea cierto, solo lo posteo por si alguien tiene mas informacion. Igual y es fake porque su system menu nisiquiera tiene el menu de la sd [+risas] [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=1pjNIzZY ... r_embedded
En teoria podría ser pero dirias que es falso por:

Como dices el menu sd no aparece.
No se pueden transferir los mensajes a la sd
hombre, el vídeo es de giantpune, no tiene mucho sentido que fuese un fake viniendo de un scener consolidado que lleva tiempo aportando cosas.
Pues me he dado cuenta que en los comentarios de ese video, sale CREDIAR, mencionando que funciona perfectamente en Wii 4.3E.

Adjuntos

Que no aparezca el menú SD puede deberse a que el Sytem Menu de esa Wii es 3.X. Tal y como dice Pajariyo, giantpune es un scener de Wii muy reconocido. Además, en una de las entradas del Twitter de Crediar aparece esto:

Better get rid of all your stockpiled exploit-Wii games, they're going to be worthless soon! -> goo.gl/t0jnc and remember, we work for tips!

Mejor que te deshagas de todos los "juegos exploit" de Wii que has acumulado, ¡muy pronto no tendrán ninguna utilidad/valor! -> goo.gl/t0jnc
Recuerda, trabajamos por unas propinas
¿Y por que no lo lanzan ya?
serneo escribió:¿Y por que no lo lanzan ya?

tienes alguna prisa? mientras tanto hay como 6 o 7 juegos k puedes usar :-|
Pajariyo escribió:

No es por prisa, yo no lo necesito, es porque como se esta especulando que es fake........
serneo escribió:
Pajariyo escribió:

No es por prisa, yo no lo necesito, es porque como se esta especulando que es fake........

Dudo que Mailbox Bomb sea un fake, sabiendo que Crediar y Giantpune son respetados en la Scene de Wii, aunque el vídeo del proyecto haga dudar a cualquiera.
Lo que sí es un poco complicado de realizar, ya que requiere de la dirección MAC (sea LAN o Wi-Fi) de Wii y, por tanto, de conexión a Internet, pues utiliza el Tablón de Correo de la consola.
Aparte de eso, se especula que sacarán el nuevo exploit cuando surja la nueva actualización de Wii -la 4.4E/U/J/K- , la cual puede que llegue con "The Legend of Zelda: Skyward Sword".
Yo personalmente me lo creo, lo que pasa es que no sé cómo hace para introducir ese mensaje en la Wii, ya que según creía el menú de mensajes no tiene acceso a la SD, aunque seguramente hayan descubierto algo para poder acceder a ella.
Puede que configurando la conexión con el PC como proxy y enviándolo desde el PC, me parece lo más sencillo.

Un saludo.
10 respuestas