<<Rumor>> Mañana a la venta PlayStation 3 en GAME

Muy wenas, acabo de contactar con mi GAME habitual y me han dicho que mañana ya tendrán todo su disposición y que seguramente empiecen a venderlo y a llamar a las reservas.

Acto después de esto le pregunte que cuantas posibilidades hay y me dijo que mas de un 50% de que mañana ya se vendan. También me ha dicho que Sony es seguro que dará el permiso a GAME para venderlas antes que el 23 ya que sino seria desigualatorio para los que compramos en Tienda física y Online (Los online tienen ventaja les llegara Mañana o el Jueves).

A si que Mañana estar todos los que reservasteis en GAME muy atentos ya que posiblemente podamos ir a recogerlas a lo largo del día y si no con 100% de seguridad el Jueves.

Un Saludo y a ver si tenemos suerte.
pues suerte a ver si es verdad para los que la tengan reservada ahi :D
yo creo que ha quedado claro que game no vendera hasta el 23 salvon que lo hagan todas las demas tiendas importantes
Dudo que la vendan mañana... pero weno... aver si teneis suerte ;)
REINCIDENTES escribió:yo creo que ha quedado claro que game no vendera hasta el 23 salvon que lo hagan todas las demas tiendas importantes

Yo solo comento lo que me han dicho y ademas lo veo muy razonable ya que hoy en Game Central me han dicho que las estan enviando ya a todas las tiendas y gente que compro Online.

Yo apuesto a que antes del 23 las tenemos 100% los de GAME claro.
.....permíteme que lo dude.

A mí me han confirmado que mañana miercoles ya tendrán a la venta JUEGOS y ACCESORIOS, pero consolas no, hasta el Viernes 23.

De todas formas, creeme que ahora, mas que unca ESPERO EQUIVOCARME y que tú tengas la razón. De veras

Salu2
pues ami me han llamado hoy mismo alas 6:30 y no me han dicho nada de que se adelante la venta me ha dicho:

Dependienta: Si mire le llamamos de centro mail(game) porque tienen reservada una ps3
Jorge(YO): si
Dependienta: que juego vas a comprar??
Jorge(YO): el motorstorm
Dependienta: tenemos un pack de una ps3+resistance+pelicula blu-ray(nose cual me ha dicho)+mando para el blu-ray todo por 690€ te interesa?
Jorge(YO): no porque no me yega la pasta xD
Dependienta: bueno pues pasate el dia 23 apor tu ps3
Jorge: veras esque me voy de viaje no pasa nada si voy el dia 26(lunes) ???
Dependienta: ningun problema la ps3 ya es tuya
Jorge: vale gracias
Dependienta: adios
SmartGamer escribió:

Yo solo comento lo que me han dicho y ademas lo veo muy razonable ya que hoy en Game Central me han dicho que las estan enviando ya a todas las tiendas y gente que compro Online.

Yo apuesto a que antes del 23 las tenemos 100% los de GAME claro.

al reves, hoy en la central le han dicho a un usuario que no las venderan hasta el 23 y que la gente que la ha pedido online tambien le llegara para ese dia, ya que los mensajes esos son automaticos (aunque esto no lo tengo tan claro)
Eso es ilegal. La consola saldrá justo el dia que debe de salir, en este caso el Jueves a las 24:00.

Como mucho ya la pueden adquirir los empleados de dichos establecimientos, por ese mismo motivo, por que son empleados, pero la venta al público es oficial el dia 23 y si se vende antes, puede ser denunciada por medios legales y jurídicos.
Esta claro que despues de lo que ha dicho Sony no la comercialicen oficialmente asta el 23 de marzo... otra cosa es que algunos atrevidos comerciantes se piyen una pa su casita, pero venta al publico olvidaros ;)
Helker escribió:Eso es ilegal. La consola saldrá justo el dia que debe de salir, en este caso el Jueves a las 24:00.

Como mucho ya la pueden adquirir los empleados de dichos establecimientos, por ese mismo motivo, por que son empleados, pero la venta al público es oficial el dia 23 y si se vende antes, puede ser denunciada por medios legales y jurídicos.

Pero estamos hablando de que el dependiente me ha dicho que Sony les va a dar la orden.
SmartGamer escribió:

Pero estamos hablando de que el dependiente me ha dicho que Sony les va a dar la orden.

Eso es imposible, por que si fuese de ese modo ¿ la publicidad que dan por television y medios les ha salido gratuita?

Imaginate que la gente va el dia 23 y no queda ni una por que ya las han vendido el dia 22. Evidentemente hablo de quien no la halla reservado previamente.
la wii la vendieron dos dias antes de la fecha oficial en el corte ingles, yo no la tengo pero me quede flipado porque me pillo ayi en ese momento y llame a un colega para que fuese corriendo que el si que la tenia reservada, asi que si un sitio como el corte ingles lo hace, me puedo creer que tambien lo agan en los game, aunque es mi opinion vamos, no se nada sobre este tema.
juanmillas escribió:la wii la vendieron dos dias antes de la fecha oficial en el corte ingles, yo no la tengo pero me quede flipado porque me pillo ayi en ese momento y llame a un colega para que fuese corriendo que el si que la tenia reservada, asi que si un sitio como el corte ingles lo hace, me puedo creer que tambien lo agan en los game, aunque es mi opinion vamos, no se nada sobre este tema.

Pues por ello nintendo España denuncio al Corte ingles en su dia.
Helker escribió:
Eso es imposible, por que si fuese de ese modo ¿ la publicidad que dan por television y medios les ha salido gratuita?

Imaginate que la gente va el dia 23 y no queda ni una por que ya las han vendido el dia 22. Evidentemente hablo de quien no la halla reservado previamente.
pues se lo toman a la risa las tiendas porque les importa vender y ya ves lo que paso con wii el que fue sin reserva nanai ¬_¬ ¬_¬
pero Wiis habian muchas menos que, supuestamente, ps3 habran.
llibertariu escribió:pues se lo toman a la risa las tiendas porque les importa vender y ya ves lo que paso con wii el que fue sin reserva nanai ¬_¬ ¬_¬

Tu crees? que mas da vender la consola un dia antes o despues?
Los objetivos de cualquier empresa son mensuales no?
Para que venderla antes pues? Para complicarse la vida? Más vale que lo hagan el día que toca, que para eso exísten las fechas.
Os digo que mañana empieza a venderlas GAME porque esta noche a als 22 horas la mayoria de los Vips venderan la PlayStation .

Y ahora me voy a por mi F1 de PS3 al Vips pena que la tenga reservada ne Game.
SmartGamer escribió:Os digo que mañana empieza a venderlas GAME porque esta noche a als 22 horas la mayoria de los Vips venderan la PlayStation .

Y ahora me voy a por mi F1 de PS3 al Vips pena que la tenga reservada ne Game.

espero tus fotos!! :D
Pues si mañana empieza Game a venderlas, van a tener una sorpresilla.
Helker escribió:Eso es ilegal. La consola saldrá justo el dia que debe de salir, en este caso el Jueves a las 24:00.

Vender la consola antes de lo q SONY marca a sus clientes puede ser muchas cosas, pero desde luego que NO ES ILEGAL. Que os quede claro.

...y por cierto, Sony que yo sepa es una SIMPLE (aunque bastante pudiente) empresa privada, que no pone multas ni sanciones a los establecimientos. Para eso están los Juzgados y en su caso la Administración.

Otra cosa bien diferente es que Sony tenga firmados unos contratos, acuerdos o exclusivas con sus clientes (establecimientos, comercios, ,etc) en las que se aplica penalidades de algún tipo a los q rompan las reglas de esos acuerdos o contratos....pero insisto, aún así, para que eso surta efecto están los Juzgados.

Algunos piensan que Sony es una especie de Corporación Maligna todopoderosa presidida por el Emperador y su mano derecha Darth vader

Helker escribió: (...) si se vende antes, puede ser denunciada por medios legales y jurídicos.

Lo de ser "denunciada por medios legales y jurídicos" es una bonita perla de la que tomo nota.......y, aunque no quiero que se me malinterprete, parece que hoy en día, desgraciadamente, tanto de Derecho como de medicina todo el mundo sabe (o mejor dicho, cree saber)

Salu2

Alberto
Sony envía a los establecimientos una carta de compromiso en la que avisan que de vender la ps3 antes del día 23 pueden llegar a tomar medidas legales.
Pues que quereis que os diga ami ayer me llamo la chica de la central de game para confirmar mi reserva online y me dijo que estuviera atento mañana miercoles y jueves y como muy tarde viernes por que seguramente me llegaria la ps3 ya que harian los envios hoy y mañana.Salu2.
A veces el pago de una multa es insignificante comparado a los beneficios que puede generar la venta masiva antes de su lanzamiento ...

PD:Tb me han confirmado por otras fuentes el adelanto de la cadena Vips y Game

Salu2!
destrock escribió:Sony envía a los establecimientos una carta de compromiso en la que avisan que de vender la ps3 antes del día 23 pueden llegar a tomar medidas legales.

...sigue sin ser "ILEGAL".

Si quieres te explico la diferencia
Sinceramente no creo que se haga esto, y mucho menos el GAME, una tienda conocida.

[bye]
Jur...

A ver; llevo avisando sobre este tipo de hilos desde el fin de semana.

Si realmente la venden, el que la haya comprado que lo postee.

Sino, este tipo de hilos son humo, que sólo valen para crear expectación que puede ser falsa y montar follón en el foro (como se está demostrando).

Repito; si alguien la compra mañana en Game, que habra un hilo.

Un saludo.
26 respuestas