Helker escribió:Eso es ilegal. La consola saldrá justo el dia que debe de salir, en este caso el Jueves a las 24:00.
Vender la consola antes de lo q SONY marca a sus clientes puede ser muchas cosas, pero desde luego que NO ES ILEGAL. Que os quede claro.
...y por cierto, Sony que yo sepa es una SIMPLE (aunque bastante pudiente) empresa privada, que no pone multas ni sanciones a los establecimientos. Para eso están los Juzgados y en su caso la Administración.
Otra cosa bien diferente es que Sony tenga firmados unos contratos, acuerdos o exclusivas con sus clientes (establecimientos, comercios, ,etc) en las que se aplica penalidades de algún tipo a los q rompan las reglas de esos acuerdos o contratos....pero insisto, aún así, para que eso surta efecto están los Juzgados.
Algunos piensan que Sony es una especie de Corporación Maligna todopoderosa presidida por el Emperador y su mano derecha Darth vader
Helker escribió: (...) si se vende antes, puede ser denunciada por medios legales y jurídicos.
Lo de ser "denunciada por medios legales y jurídicos" es una bonita perla de la que tomo nota.......y, aunque no quiero que se me malinterprete, parece que hoy en día, desgraciadamente, tanto de Derecho como de medicina todo el mundo sabe (o mejor dicho, cree saber)
Salu2
Alberto