Rumor: Mario Kart Wii en europa para este año!!!

Ladies and gentlemen start your gamecubes Oooh
Nocrala escribió:Ladies and gentlemen start your gamecubes Oooh

Si para lo que lleva de desarrollo ya se ve mejor que el de gc , tranquilo que va a ser bestial , tema aparte el online [plas]

Me ha gustado tambien lo de las acrobacias y el volante ... no me ha gustado mucho :-(
pues el rumor se ha semi-confirmado: No habra MK en 2007, pero Smash tampoco...

Pues las primeras pantallas que se han mostrado me gustan mucho, lo que importa que un MK sea buenisimo en jugabilidad, como el de DS. Teneis razon los que opinais que falta una interfaz o algo para comunicarnos en el online....

Saludos
titorino escribió:
Si para lo que lleva de desarrollo ya se ve mejor que el de gc , tranquilo que va a ser bestial , tema aparte el online [plas]

Me ha gustado tambien lo de las acrobacias y el volante ... no me ha gustado mucho :-(

Yo sinceramente lo he visto igual que el de gamecube, pero igualísimo, me apuesto un huevo a que el 80% del código es copy paste. Cuando muestran algo, no suele sufrir un cambio gráfico drástico, no esperéis que cuando salga sea mejor, es de ilusos.
El online seguro que es divertido, pero yo sinceramente ya me vicié al de cube en su momento y este no me llama por recordarme terriblemente al anterior.

Saludos
Nocrala escribió:Yo sinceramente lo he visto igual que el de gamecube, pero igualísimo, me apuesto un huevo a que el 80% del código es copy paste. Cuando muestran algo, no suele sufrir un cambio gráfico drástico, no esperéis que cuando salga sea mejor, es de ilusos.
El online seguro que es divertido, pero yo sinceramente ya me vicié al de cube en su momento y este no me llama por recordarme terriblemente al anterior.

Saludos

Es de ilusos esperar que mejoren una demo? ein?

Si no te llama pues no lo pilles , pero vamos un Mario kart es lo mas divertido que existe , si encima le añadimos online , pasa a ser DIOS.
Yo tambien lo veo identico al de GC, espero que no sea identico en el control... por que si no vamos mal. Y como no, hay snaking...
titorino escribió:
[...]

Si no te llama pues no lo pilles [..].

Gracias por el consejo. ¿Puedo criticar o el hilo es sólo para decir que mario kart es dios?
Probablemente tengas razón en que será divertido, de eso no tengo dudas (casi). Pero me duele que no se hayan esmerado más y que hayan ido a lo fácil: igual pero con online. Personalmente el hecho que sea online no me atrae por sí solo.

Saludos
Nocrala puedes decir lo que te de la gana para algo están los foros , mientras no se falte el respeto a nadie , nadie te ha dicho que no opines .

Por supuesto que si no te gusta lo digas , para mi los mario kart son la polla y por supuesto que lo digo [jaja]

Si todos pensaramos igual esto sería muy aburrido .
titorino escribió:Nocrala puedes decir lo que te de la gana para algo están los foros , mientras no se falte el respeto a nadie , nadie te ha dicho que no opines .

Por supuesto que si no te gusta lo digas , para mi los mario kart son la polla y por supuesto que lo digo [jaja]

Si todos pensaramos igual esto sería muy aburrido .

TIenes razón, pido disculpas si he sonado un poco borde [carcajad], pero es que lo de "no lo pilles" me ha sonado como a "vete y déjanos en paz si no te gusta" [+risas]
No tienes porque disculparte

no queremos que te vayas tio !! :Ð
titorino escribió:No tienes porque disculparte

no queremos que te vayas tio !! :Ð

Yo también os quiero!! [buuuaaaa]

XD
Joder el video que han mostrado me a sabido a poco, aunque lo que han enseñado se ve bastante bien espero que muestren a lo largo del E3 un video mas extenso, este juego tiene pinta de convertirse en un viciamiento total, solo de pensar en un juego de Mario Kart con online en Wii se me hace la boca agua [babas].

El mando aunque ya se habían visto otros modelos antes no pinta mal, deja el botón B al descubierto y el puntero también, un detalle que puede venir bien a la hora de jugar.
XDDD

Killo lo que si estaría bien es que comentarais que cambiarias de ese video que han enseñado .

Por ejemplo en lo del derrape estoy contigo , no me gusta otra vez con los derrapes .

Lo de que vuelva uno en cada Kart lo veo un acierto.
tampoco he podido ver en el video snaking al nivel de DS lo que si es que son muy anchos algunos circuitos y si pueden dar lugar a eso, pero lso derrapes que se han visto en el video son en curvas destinadas para ello ejejej
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo de los circuitos demasiados anchos tampoco me hace mucha gracia, me encantaba el de supernes con esas estrechuras, el de n64 creo ke no me gusto por eso, pero el de cube mezclaba los circuitos anchos con un monton de obstaculos dinamicos ke si molaban mas, pero sigo echando de menos esa jugabilidad del de supernes, ke tambien tiene el de DS.
Con respecto a los graficos... y vuelta la burra la rio... ¿desde cuando un mario kart es la pera graficamente? casi todos son simplistas, sobre todo en cuestion de circuitos, coloristas pero simplistas, asi que por mi como si lo dejan como el de cube, me la trae floja, lo que importa es ke mejoren la jugabilidad y los modos de juego y se curren unos circuitos wapos de verdad.
hombre anchos como el N64 y el de Cube que no permitian un snaking nada mas que en curvas grandes en N64, y en Cube en curvas un poco menos exageradas, que no permitian mucho snaking, y si lo hacias en las rectas te ibas fuera, por lo menos que este sea igual.
Como friki de los mario kart que me declaro opino que:

1) El volante me ha parecido flojo y sigo teniendole miedo a este tipo de control.

2) El video no sorprende demasiado, un aspecto parecido al de cube. No se han visto ni nuevos objetos ni personajes (aunq han confirmado que habrá más)

3) Creo que si han salido circuitos nuevos aunque los de DS no me los conozco, creo que había uno de 64 (Momo farm), uno de cube (playa princesa), y al menos uno de DS. Han salido 2 o 3 que no conozco, no se si son nuevos o de DS.

4) El mario kart de Cube es cojonudo, mejora muchas cosas, y supera al de 64 en todo. El de SNES es por el momento insuperable.

5) Graficamente normalito como es norma general en Mario Kart

6) Acierto la inclusión de modo online, como no podía ser menos (no como la cagada de MP3). No creo que lleve microfono, pero creo q es posible q implementen algun método de comunicación básico ya q con el strikers canta que se necesita.
Al menos en este van a poner el modo batalla tambien en online, que es al que mas jugaba en el de SNES y en la DS me quede con las ganas >_<
yosoyelale escribió:4) El mario kart de Cube es cojonudo, mejora muchas cosas, y supera al de 64 en todo. El de SNES es por el momento insuperable.

Si se nota q no las dao al de DS jeje, para mi la menos es el mejor de todos cuantos han salido, y he viciado a todos [ayay] . Si tienes oportunidad intenta jugarlo pq merece al pena y mucho.
Zarafel escribió:
Si se nota q no las dao al de DS jeje, para mi la menos es el mejor de todos cuantos han salido, y he viciado a todos [ayay] . Si tienes oportunidad intenta jugarlo pq merece al pena y mucho.

Jeje se me nota mucho? Solo he jugado una vez, y fue en un ikea acompañado de niños que me llegan a la cintura [tomaaa]
El volante ese si lo regalan con el juego no esta mal, mira menos da que viniera sin el, pero yo creo que sus 15 eurillos por persona (y las abra quien se los gaste) sacaran, yo personalmente prefiero jugar con el wiimote solo que ya esta bien.
Cacharros asi se pueden hacer en casa con un poco de maña y quedar tuneados a gusto propio, yo en un par de semanas a lo mejor pongo una zapper hecha por mi en fotos. ratataaaa
hoy he visto ese volante oficial de nintendo en el urende de cordoba, habia uno solo en una caja, y era un periferico oficial de nintendo. Valia 15 o 20 euros, ahora no recuerdo el precio... me he kedao sorprendio, digo: "mira estos ke rapidos son, ayer reggie anunciaba el juego y estos ya tienen hoy el volante jeje" [sonrisa]
Lo malo del volante es que regalarán uno, y este juego es un pique jugando en multijugador.
Si esta bien el volante me parece que me tendré que pillar otro aparte del que den con el juego para hecharme unos piques con mi hermano.
chufirulo escribió:hoy he visto ese volante oficial de nintendo en el urende de cordoba, habia uno solo en una caja, y era un periferico oficial de nintendo. Valia 15 o 20 euros, ahora no recuerdo el precio... me he kedao sorprendio, digo: "mira estos ke rapidos son, ayer reggie anunciaba el juego y estos ya tienen hoy el volante jeje" [sonrisa]

Dudo muchisimo que sea el mismo, y dudo mucho que sea el oficial. Recuerdo que el NINTENDO SEAL OF CUALITY no quiere decir que sea oficial de Nintendo, tan solo es que ha pasado el control de calidad que Nintendo hace a los productos dirijidos a sus maquinas.
Era oficial, y no aparecia ninguna marca rara por ningun lado, venia en el mismo tipo de caja ke vienen los wiimotes o los mandos clasicos, o los nunchakus... me fije bastante bien en eso porke me sorprendio, he visto antes volantes iguales o similares de marcas como ardistel y demas, creo ke es el mismo ke viene con el GT ese ke hay para wii pero sin el juego.
Chufirulo, pero si lo han presentado ayer. ¿no crees que si hubiera empezado la distribución se hubiera filtrado antes?
me pregunto que hace este hilo aun abierto si ya se confirmó que sale en 2008 y porqué aun no hay hilo oficial de MK Wii...
yosoyelale escribió:Chufirulo, pero si lo han presentado ayer. ¿no crees que si hubiera empezado la distribución se hubiera filtrado antes?

No pienso ir ahora al urende a hacerle fotos... no tengo porque inventarme nada, es lo que vi y punto, supongo que es el mismo que el que viene en el gt ese raro, ¿ese juego no admite 2 jugadores? tambien hay volantes raros de otras marcas, no es algo exclusivo que hayan sacao ahora como el wiifit, sino que es un trozo de plastico que ya existia desde que salio la consola, lo mismo que las raquetas, palos de golf, etc...
77 respuestas
1, 2