Rumor: Mario Kart Wii en europa para este año!!!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun una web de fans de nintendo, sus "fuentes fiables" han revelado que una version para Wii de Mario Kart puede ser mostrada en el E3 de este año, pero aparte de eso, el juego podria ser lanzado en europa durante este año.
Fuente: Maxconsoles.

De ser asi estariamos ante un año de bombazos para wii y yo creo que podria reventar el mercado en ventas con tanto titulo must have que saldran hasta final de año.
No es que me parezca mal,de echo todo lo contrario,pero creo que Nintendo tiene ya muchos bombazos y franquicias de renombre para este año.

Pienso que deberian guardarse franquicias como Starfox o Mario Kart para el proximo año,por que si no,luego probablemente no sepan o no tengan algun juego para lanzar y puede que veamos una sequia de juegos como la que hay ahora en DS.

Ahora,si Nintendo ademas de sus franquicias conocidas,tiene pensado sacar franquicias nuevas (que ya anunciaron algunas) o revivir viejos clasicos olvidados,mejor todavia.
Cuándo ha cumplido con los plazos Nintendo??? NUNCA. Que se diga que va a presentarse un Mario Kart en el E3 no me parece descabellado pero que se dé crédito a un rumor sobre su aparición este año...
Revogamers escribió:Una de esas subsagas protagonizadas por Mario y todo el universo champiñón que más reconocimiento y prestigio tiene es sin duda Mario Kart. Su última entrega, para DS, ha sido un éxito total, especialmente por su modo online, que supuso el estreno de la Nintendo WiFi Connection.

Aunque siempre ha estado en todas las listas de rumores, con la cercanía del E3 su nombre vuelve a las portadas con más fuerza. La primera razón es que un directivo de Nintendo Alemania, Patrick Nagel, aseguró hace ya unas semanas que Mario Kart Wii sería lanzado en Europa en 2007.

Ahora los holandeses de N-Europe creen disponer del elemento clave. Mario Kart Wii será el sustituto de Super Smash Bros. Brawl en Europa. Ellos citan a una de sus fuentes, pero además hay un razonamiento que permite creerlo. En el blog del juego existe la posibilidad de consultar la fecha de lanzamiento, que es 2007 para Japón y América; pero nada dice de nuestro continente. Esta fuente, comenta además, que Mario Kart se iría a 2008 en el otro lado del Atlántico, equilibrando las frustraciones de unos y otros.

Parece ser que la existencia de Mario Kart Wii es indudable, y es muy problable que en unos días se resuelva todo este enigma. Revogamers estará allí para contarlo.

Pues eso, quiza lo adelanten pero acambio sufririamos un retraso en el Brawl :\
OMPFG!!!!!

[flipa] [flipa] [looco] [looco] :D :D :Ð [fies] [ok] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [barret] [barret] [oki] [oki] [plas] [plas]

LO QUIEROOOOO!!!!

PD: Aunque me parece que nos tocará esperar bastante... Como bien ha dicho don pelayo Nintendo no destaca precisamente por ser puntual en sus lanzamientos...
Para este año?

No me lo creo.
Horrorosa noticia para mi bolsillo.

Espero k nintendo ehce el freno y valla sin prisas, pork a este paso la siguiente consola de sobremesa de ellos nos llega las proximas navidades...
creo haber leido por revogamers, q lo sacarian en sustitución del smash, q se iria al año q viene, para repartir frustraciones...

es decir tendriamos antes el mario kart, y en USA, japon tendrian antes el smash...

llevo metiendome muchos dias en su web y siguiendo el smash con lupa como para q me lo cambien de año

EDITO: aqui el texto de revogamers

Ahora los holandeses de N-Europe creen disponer del elemento clave. Mario Kart Wii será el sustituto de Super Smash Bros. Brawl en Europa. Ellos citan a una de sus fuentes, pero además hay un razonamiento que permite creerlo. En el blog del juego existe la posibilidad de consultar la fecha de lanzamiento, que es 2007 para Japón y América; pero nada dice de nuestro continente. Esta fuente, comenta además, que Mario Kart se iría a 2008 en el otro lado del Atlántico, equilibrando las frustraciones de unos y otros.
Parece ser que la existencia de Mario Kart Wii es indudable, y es muy problable que en unos días se resuelva todo este enigma.
Si se confirma la noticia, mi bolsillo tambien se verá afectado, MUY afectado...

Ya no queda nada para el E3, a ver si es verdad.
No por favor, mas Must Have este año no (nuca creí que esto saldría de mi boca X-D) no se de donde voy a sacar dinero para tanto juego [mad] .
luzmo escribió:creo haber leido por revogamers, q lo sacarian en sustitución del smash, q se iria al año q viene, para repartir frustraciones...

es decir tendriamos antes el mario kart, y en USA, japon tendrian antes el smash...

llevo metiendome muchos dias en su web y siguiendo el smash con lupa como para q me lo cambien de año

EDITO: aqui el texto de revogamers

Pues espero que no sea cierto, prefiero este año el SSBB y el siguiente el Mario Kart

Ademas, del SSBB se lleva anunciandod desde el pasado E3, y el MK alguien a visto imagenes o algo? Pues eso... confiare en Nientendo [toctoc]

Saludos
Paciencia ke kedan 2 dias para el e3,y seguro ke algo comentan del mario kart,yo personalmente prefiero el mario kart antes ke smash bros.

No me peguesis xD
NeOz7 escribió:
Pues espero que no sea cierto, prefiero este año el SSBB y el siguiente el Mario Kart

Ademas, del SSBB se lleva anunciandod desde el pasado E3, y el MK alguien a visto imagenes o algo? Pues eso... confiare en Nientendo [toctoc]

Saludos

ojala lleves razón. y lo hagan bien para q no haya sequia de videojuegos, ni sequia en nuestros bolsillos...
Mario kart nose si lo preferire mas que smash bros,pero lo cierto esque tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de mario kart y uno en wii puede ser brutal.

EL de DS me parecio de lo mejor si no fuera por los putos snakers.
Mario Kart sería otro juego con online (no creo que cometan el crimen de no ponerlo) con lo que nos llevaría a la situación de que solo podremos "sacar a pasear" a Mario y compañía por la red.

También prefiero jugar antes al Brawl pero que le vamos hacer.
A mi también me encanta el Mario Kart, incluso mas que los Super Smash Bros, pero mucho se lo van a tener que currar esta ves si quieren superar al Brawl.
De todas maneras prefiero que salga antes el Brawl que el Kart, ya habrá tiempo de disfrutarlo a principios de año, prefiero que las cosas se queden como están.
Uffffff yo quiero ese MK yaaaaaaaaaaa!!!!!! :^^:

Espero que además del on-line, tengamos por fin un micro para comunicarnos, es lo que le falta al M. Strikes, comunicación.
Yo creo que no es cuestión de preferencias es ke no veremos el samsh hasta bién entrado el 2008, por lo tanto si sakan aquí el Mario kart pues mejor que mejor.

En lo que respecta a la posible escasez de titulos en el futuro pues, no se, ha esta consola se le puede sacar mucho juego y podemos ver multitud de nuevas franquicias, es decir que yo si lo prefiero que lo saken ahora!! Además decian que el apartado gràfico era excelente!!!! [risita]
Para que luego digan que no piensan en los PALetos, ya estan pensando en como remediar el asunto, a mi no me disgusta el cambio , prefiero el Smash Bros , pero quizas el mario kart con el control de wii... [360º] [360º]. Toca esperar
Pfff yo me quedo con los 2,porque vaya dos juegazos...pero me gustaria que en este E3 viesemos nuevas franquicias y dejar las antiguas que aseguran un exito de ventas para despues.:)
Que aparezca en el E3 es más que probable, puesto que varias entidades ya dieron información de haberlo visto. Que salga este año... suena a chiste.
Pues molaria que lo sacaran, pero no creo, no se, tan pronto y sin ninguna informacion, pero bueno, ganas le tengo, y soy de otros que prefieren el Mario Kart que el Brawl, mas que nada porque el Melee no me gusto nada de nada.

Saludos.
Lo dudo mucho pero ojala fuera cierto, es uno de los juegos mas esperados por mi.
Hay poco hype este año pero rumores como este son un buen ejemplo de lo que el E3 esta muy cerca ...
A mí me gustaría que me explicasen la lógica que encierra sacar un juego acabado en sólo dos zonas y no en la tercera y compensarlo con un juego del que no se sabe nada (y estamos en julio) en la tercera zona en discordia y no en las otras dos cuando supuestamente también estaría acabado... Lo único que se me ha ocurrido tras tres horas de meditación profunda es que va a haber tanta demanda que no van a dar a vasto con la producción y prefieren limitar el ámbito de lanzamiento... es que es todo un misterio para mi simple mente...

Saludos.
Ruuben escribió:Hay poco hype este año pero rumores como este son un buen ejemplo de lo que el E3 esta muy cerca ...

Pues no lo dirás por mi, creo que yo solo ya estoy Hypeado por todos los de EOL [looco] [tomaaa] , madre mía que ganitas le tengo a este E3, dos días nada mas para que empiece la fiesta [fies] , que rulen esas latas de Hype.

Imagen
Se echaban de menos estos rumores pre-E3! XD

Yo soy de los que prefieren un Mario Kart antes que el Super Smash Bros Brawl, eso de ver a Kirby y Pikachu pegándose... no lo acabo de tener yo claro jeje
Si va a ser como los dos últimos Mario Kart (NDS y GC) por mi que se los ahorren, para jugar a un Party Game me pillo el Mario Party (que además no me gusta mucho).

Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3 y Mario Galaxy, éstos que ya se anunciaron y se ha visto bastante ya es lo que quiero que saquen de una vez.
Bien dicho, para sacar la patraña de GCN, que no saquen ninguno.
A mi el de la DS me gustó (quitando los "fallos" del on-line) el de cube no lo probé.

Por mi parte, espero este juego con unos gráficos buenos un buen control estilo excite truck y un on-line como el Mario Strikes pero con head-set, que se echa en falta una barbaridad eso de poder hablar con tus rivales.
Joder, el de cube es una gozada, un mario kart siempre es un mario kart, menudos vicios! el de cube me puse a jugarlo con mi tio a dobles y nos tiramos 5 horas delante de la consola enmonados literalmente (el llevaba a donkey kong y yo a diddy [qmparto])
El de n64 no me gusto a mi tanto, para mi el mejor fue sin duda el de super nintendo... pero este de cube no defrauda en nada, esta super bien...a la gente le gusta criticar por criticar.
Pues yo también pienso que el Mario Kart de Game Cube era tremendo, probablemente sea el juego que mas jugué de esa consola, las de piques que me habre echado a ese juego, entretenido como pocos, y el de Ds también es buenísimo, ojala sea una mezcla de los dos seria impresionante
PRIMERA IMAGEN DEL MARIO KART REVOLUTION para WII

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

PD:
Bromita, bromita, es el Mario Kart arcade GP XD
Sergitron, yo con eso... no me conformo :P pero mola X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que se muestre en el E3 me lo puedo creer, que salga para este año ni de coña X-D
No es necesario sacar tanto bombazo. Por mucha superproduccion que saquen habra gente que dira que la Wii no tenga juegos buenos hasta que no salga Halo y Forza para ella.

Lo que quiero de la Wii son juegos frikis originales y interesantes. Algo que se aparte de la superproduccion de turno. Cosas del palo de elebits o Zack & Wiki o similares.
[babas] [babas] [babas] [babas] lo quieeeero!!! eso si, yo tampoco me fio de las fechas de nintendo XD
DarthSnake escribió:No por favor, mas Must Have este año no (nuca creí que esto saldría de mi boca X-D) no se de donde voy a sacar dinero para tanto juego [mad] .

No tienes por qué pagar por ellos de primeras. Haz como yo. Decántate por comprar uno, te descargas el resto y ya te los irás comprando tranquilamente cuando vayas teniendo pasta. Así, si alguno resulta una decepción, al menos eso que te ahorras. Mira, hace un mes que me acabé el "C&C 3", y el finde pasado por fin me lo compré, junto al Company of Heroes, juego que "tengo" desde el día de lanzamiento aproximadamente. Para el mes que viene supongo que me pillaré el Zelda TP, y eso que voy ya por el 70% del juego casi... jejeje. Ya me entiendes. Si sale el juego, yo lo tendré. Si tengo pelas me lo compro. Si no, me lo descargo, y cuando tenga pelas me lo pillo yade guay.

Y a mí, el Mario Kart de Wii no me llama nada de NADA. Otro Mario Kart? Yo esperaría un par de añitos, que me estoy saturando de ellos y no puede ser mucho mejor que el de la DS, al que todavia juego muy a menudo. Deberían dejar correr más el aire.
chufirulo escribió:Joder, el de cube es una gozada, un mario kart siempre es un mario kart, menudos vicios! el de cube me puse a jugarlo con mi tio a dobles y nos tiramos 5 horas delante de la consola enmonados literalmente (el llevaba a donkey kong y yo a diddy [qmparto])
El de n64 no me gusto a mi tanto, para mi el mejor fue sin duda el de super nintendo... pero este de cube no defrauda en nada, esta super bien...a la gente le gusta criticar por criticar.

El de GC es muy bueno, el multi es genial, lo que ocurre es que desde siempre se le apalea y critica...aún no entiendo el motivo.
Yo creo que van a presentar un mario Kart diferente, para empezar se llamara Mario Car y será rollo carreras al estilo crazy Taxi, con coches descapotables pegando botes y tirando fruta por la ventana. :P
Yo tengo mucho miedo a la implementación del control, para mi este juego requiere de una precisión q con el control tipo excite truck creo que no podría alcanzar. Eso si soy un hardcoregamer de todos los mario kart, especialmente el de snes.

P.D: El de cube esta de pm. digan lo q digan
Pues a mi me gusta la idea de control a lo Excite Truck, utilizando la cruceta para lanzar los ítems (arriba - hacia delante, abajo - hacia detrás) y a los lados para cambiar :-p ¡¡¡y ese head-set!!! que lo veo muy necesario, sería la guinda del pastel.

Bueno, me voy al ZzzZZ, como no espero nada de la conferencia de MS (no tengo 360) mañana lo leo con tranquilidad. Bueno... dicen de una xbox portáil XD pero ya estoy algo viejo para hypearme.

perdón por el equeño off-topic.
¿Se ha visto algo en el E3 o solo lo han anunciado?

Si han enseñado algo, ¿donde puedo verlo?
Malolillo escribió:¿Se ha visto algo en el E3 o solo lo han anunciado?

Si han enseñado algo, ¿donde puedo verlo?

Ha sido anunciado, saldra a principios de 2008 y han enseñado un video.

*
Mario Kart Wii es presentado oficialmente; el juego, que estará disponible durante el primer cuarto de 2008, contará con online y un periférico con forma de volante.
De hecho han salido 2 circuitos i eran iguales que los de NDS, no parecidos, iguales.
Espero que aquí se acuerden que pueden cambiar muchas cosas de aqui a que el juego salga, ejemplo más claro: mario kart de gamecube.
Primero lo anunciaron como un juego normal estilo mario kart 64 pero al final no tuvo nada que ver con lo mostrado así que ya lo saben, a esperar y ver con que sorprenden [babas]
reggie escribió:ladies and gentlement start your engines

¿Eso no es del Daytona USA? [jaja]
lo poco visto graficamente a mi me ha gustado, tened en cuenta ke debe estar en pañales... y viendose ya asi sta bastante bien.
Ahora habra ke esperar a ver la jugabilidad como se comporta y los modos de juego ke lleve, pero amos ke si trae online... [inlove] se caga la perra [plas]
chufirulo escribió:lo poco visto graficamente a mi me ha gustado, tened en cuenta ke debe estar en pañales... y viendose ya asi sta bastante bien.
Ahora habra ke esperar a ver la jugabilidad como se comporta y los modos de juego ke lleve, pero amos ke si trae online... [inlove] se caga la perra [plas]

A mi es que... no sé, el on-line de Wii... vale que la consola es divertida y el Mario Strikes está muy bien pero es que le falta comunicación, si no sacan un micro ese Mario Kart perdería muchos enteros respecto al juego en línea.
77 respuestas
1, 2