[RUMOR]: ¿Más detalles de la nueva PSP?

Kotaku.com:
We've heard that a new PSP will be coming with a sliding touchscreen. Now Pocket Gamer has said they've confirmed the rumors with a developer working on the platform.

Its touchscreen will slide to reveal a D-pad and a long-awaited two analog thumbsticks. And as mentioned before, UMD will be ditched for digital downloads. Pocket Gamer says the device is more like the iPhone than the last PSP and speculates that the iPhone and DSi may have accelerated Sony's plans for the future.

So in other words, every rumor we liked about the PSP has just been confirmed by another rumor, and Pocket Gamer assures us that pricing and availability will be announced this June at E3. We'll be there

Resumo: que hay nuevos rumores que apuntan (confirman) que la nueva PSP incorporará una pantalla táctil deslizantte que esconderá la cruceta y (esto es novedad) 2 sticks analógicos. Apuntan a Junio (al E3) para poder ver algo palpable...

Vamos, que este "montaje" que salió hace ya bastante tiempo parece que no va demasiado desencaminado...

Imagen

Como siempre, con los rumores, no hay que levantar demasiadas expectativas.... ;)

Fuente ==> http://i.gizmodo.com/5201855/next-psp-d ... humbsticks
Y sin UMD!!!!, la verdad es que tal y como esta ahora la PSP tampoco hace mucha falta la retrocompatibilidad con el UMD.

Si fuese ese el diseño definitivo molaria.

Saludos.
kinbi escribió:Y sin UMD!!!!, la verdad es que tal y como esta ahora la PSP tampoco hace mucha falta la retrocompatibilidad con el UMD.

Si fuese ese el diseño definitivo molaria.

Saludos.

+1, pero no se yo ese diseño, me parece muy grande, ¿de qué dimensiones sería?
kinbi escribió:Y sin UMD!!!!, la verdad es que tal y como esta ahora la PSP tampoco hace mucha falta la retrocompatibilidad con el UMD.

Y si quisiesen venderla con retrocompatibilidad con psp tranquilo que ya se encargarían ellos de cobrarte de nuevo por descargar un juego de psp que ya compraste para poder jugarlo en psp-2

Así es $ony... cobrando de nuevo para poder jugar tus juegos de psx en ps3 o psp (bueno, aunque afortunadamente en psp la scene hace de justiciera y nos permite tunear los backups de nuestro juegos)
muy chula pero.... pantalla algo desprotegida no?
Pues espero que tarden en sacarla, tengo la psp desde hace poco tiempo y seria un putadon que la actualizaran ya [buuuaaaa]
seryoferben escribió:Pues espero que tarden en sacarla, tengo la psp desde hace poco tiempo y seria un putadon que la actualizaran ya [buuuaaaa]

Tú tranqui, que seguro que va para largo. Respecto a la consola, pues ni frío ni calor. Habrá que ver cómo queda realmente.

Abur meus [oki]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lo importante es que saquen juegos, he visto mas juegos en la estentería de la tienda para DS que no para PSP...
nesquik escribió:Lo importante es que saquen juegos, he visto mas juegos en la estentería de la tienda para DS que no para PSP...

No cuentes los imagina ser, petz y juegos que tienen millones de versiones, y veras como se reduce bastante el numero de juegos [+risas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No cuento esos juegos, pero mira, le quitas esa morralla a la DS y aun asi hay mas juegos que en PSP...
Y el emulador de la DS seria por fin funcional?? XD XD
nesquik escribió:No cuento esos juegos, pero mira, le quitas esa morralla a la DS y aun asi hay mas juegos que en PSP...

Si...Y mucha bazofia... Por eso me compre la psp, porque ya no sacan buenos juegos para ds, alguno que otro, como el gta, pero por ejemplo, ni siquiera hay un f-zero, y fue uno de los primeros juegos en salir para gba...

Nintendo se ha interesado mas por vender que por sacar buenos juegos, por eso que dice el gif ''It prints money'', pues ya no se molestan en sacar algo interesante.

Ni siquiera hay uno de aventuras de mario para la ds, el 64 es un remake y el new super mario bros no aporta demasiado a lo que ya hay aunque sea un buen juego.

En fin, si nintendo no se pone las pilas (tanto en wii como en ds), me pensare muy mucho el asunto antes de comprarme una consola de nintendo.

Saludos y perdon por el tocho xD
La DS tiene un catalogazo de aupa, y quieras que no aún siguen saliendo juegazos como el nuevo Suikoden... la PSP tendrían que haberla aprovechado mucho más tanto en opciones online como en potencia gráfica y sobre todo, mejorar la batería >_<
Pantalla deslizable...No me gusta xD
Lo de los dos joysticks por mi genial, no viene mal para girar la cámara [+risas]
Cuándo lanzen el modelo oficial espero que sea mejor que esa imagen...Porque es muy pro y tal pero oye...Para jugar parece un poco incómoda, la psp me gusta por lo ergonómica que es [+risas]
babidy32 escribió: la psp me gusta por lo ergonómica que es [+risas]

que que!?!?!?!?!?!??!?

a mi me gusta..... es bonita y mas pequeña y se agradece.... aunque me da a mi que no cambio mi CF por una PSP-2......

y sin umd¿??¿ pues llamala consola nueva.... no es una psp.... no lo es porque no podras jugar con los discos que tenias antes....
crazygan escribió:
babidy32 escribió: la psp me gusta por lo ergonómica que es [+risas]

que que!?!?!?!?!?!??!?

a mi me gusta..... es bonita y mas pequeña y se agradece.... aunque me da a mi que no cambio mi CF por una PSP-2......

y sin umd¿??¿ pues llamala consola nueva.... no es una psp.... no lo es porque no podras jugar con los discos que tenias antes....

A mi me parece ergonomica, mas que estar con el stylus mientras sujetas la ds :-?
La retrocompatibilidad no tiene que ver con que sea una consola diferente, la play 3 creo que solo en los primeros modelos tenia retrocompatibilidad con ps2, con ps1 ni eso y la x360 creo que no leia los juegos de xbox...
15 respuestas