Rumor mas que sorprendente

La revista impresa XBOXWorld ha publicado un interesante artículo en el que nos desvelan los cuatro juegos secretos de Microsoft para este año 2008. Gears of War 2, Forza Motorsport 3, Halo: Chronicles y Dead or Alive 5 son los elegidos y deberían ser anunciados en los próximos meses.

Lo vi en http://www.foros360.com

P.D: se me a puesto como una piedra...digooo me he quedado de piedra jajaja
bill gates escribió:La revista impresa XBOXWorld ha publicado un interesante artículo en el que nos desvelan los cuatro juegos secretos de Microsoft para este año 2008. Gears of War 2, Forza Motorsport 3, Halo: Chronicles y Dead or Alive 5 son los elegidos y deberían ser anunciados en los próximos meses.

Lo vi en http://www.foros360.com

P.D: se me a puesto como una piedra...digooo me he quedado de piedra jajaja

No se si sera verdad, pero como saquen ahora el forza3 y no tenga unos graficos del copon, los mato, porque seria un puta expansion...

Que se esperen 2 añitos como minimo, o que lo saquen con graficazos...pero una expansion no, expansiones NO.

Gear ok, me parece bien, y halo ni me va ni me viene. Doa5...phse, yo quiero un soul calibur joer.

Saludos!
Salvo Halo: Chronicles ninguno seria una sorpresa, pues ya se sabi que saldrian.
Halo: Chronicles [tadoramo]

Yo pensaba que ahora la saga se iba a pasar a la estrategia de por vida...
No decian que Forza 3 para finales del 2009?
es posible pero me cuesta creerlo, el forza 3 me extrañaría que lo sacaran con solo un año viendo los precedentes y lo mismo con otro halo y más sacando otro titulo del universo este año. claro que son sagas muy golosas para exprimir pero de momento no creo que de momento se haga tan exagerado.
solo me llama la atencion el gears 2,el forza como dice eduy1985 es muy prnto para sacarlo,salio el año pasado,ni hace un año creo,asiq o graficamente es la ostia o se va a comer los mocos.aun asi creo que mas bien seran anunciados este año,otra cosa es que salgan en 2008
eduy1985 escribió:

No se si sera verdad, pero como saquen ahora el forza3 y no tenga unos graficos del copon, los mato, porque seria un puta expansion...

+1.

Tienen un sistema de fisicas cojonudo y unas herramientas muy guapas para la costumizacion.

Ahora que se tiren un buen tiempo haciendo un motor grafico Next gen a la altura, que el de la xbox ya no cuela y menos cuando lo ves al lado del Gt prologue. Que el otro dias los vi juntos en una tienda y la verdad que desmerecia totalmente a la 360.
ojala sea cierto,solamente con que saliese el gow 2 me conformaba xD [plas]
Este año Forza 3? más vale que se lo curren porque las comparaciones con el GT5 van a ser constantes.

En cuanto al Halo... tiene toda la pinta de ser una precuela. Tal vez contará las historias de los libros? pero.... también para este año??
guau, los juegos secretos de microsoft son secuelas...
Hombre, esta claro que estos juegos acabaran saliendo... lo que no creo es que lo hagan en este año.
thafestco escribió:guau, los juegos secretos de microsoft son secuelas...

Juegos, que se han consolidado, un DOA5 despues de 3 años se necesitaba.

Un forza3 que no saldra este año despues de 2 se necesitaba ( una saga que por su constumizacion, sus daño, su simulacion se a ganado el puesto dodne esta )

GOW2 lo que esperamos todos no?¿ una poca mejora grafica ( U-E3.5 ) y lo de adelante.

Y el proyecto de ( Peter Jackson con bungie ) pero de que tipo¿ no se sabe.
Supongo que a lo que se refiere que es los anunciarán este 2008, no que vayan a salir este mismo año...
yo espero el remake del 1 y del 2 xD
No creo que salga este año un nuevo Forza, tiene más sentido un Gears of War 2 que ningún otro.
y no se yo si en 2 años seran capaces de hacer un GOW2 puesto que han estado liados con el UT3 y ahora tienen que ponerse con su version de Xbox

Un nuevo Forza lo dudo, cuando el 2 ni siquiera ha cumplido 1 año

otro halo lo dudo, puesto que este año ya sale el Halo wars y con eso es suficiente

el DOA si que puede que sea cierto

supongo que los anunciaran pero saldran el año que viene
No creo que saquen forza 3 este año...
De esa lista me llama la atencion el forza 3 y el gow 2,lo demas ni fu ni fa
Todos estos juegos se veían venir,pero dudo que salga alguno este año,seguramente los anunciaran para el 2009 y tener un años de lujo como el 2007.
20 respuestas