[RUMOR] Mass Effect podría llegar a PS3

Fuente: elotrolado noticia_mass-effect-en-playstation-3_15601

Second Story Gamer ha revelado hoy que según fuentes cercanas a Electronic Arts, Mass Effect, el título de BioWare hasta ahora solo disponible en Xbox 360 y PC, podría llegar a PlayStation 3.

Según la fuente, esa decisión vendría tomada por parte de Electronic Arts, propietaria de BioWare que buscaría exprimir mas sus sagas debido a las perspectivas económicas lanzando los dos próximo títulos de Mass Effect que cerrarían la trilogía también en PlayStation 3.

El rumor de confirmarse sería en el próximo GDC que empieza el próximo 23 de marzo. Según la misma fuente también podría ser anunciada la primera parte de la saga para PlayStation 3 durante el 2009.

Yo no sé vosotros, pero de todo el catálogo de X360, sin duda es el juego que más deseo. Me haría muy feliz la verdad. A ver si se dignan. Y que no se piensen que voy a comprar el Mass Effect 2 sin haber podido jugar al 1.
Pues ojala salga, que hay mucha gente que le tiene ganas y no puede jugarlo en pc.
Ret_ escribió:Yo no sé vosotros, pero de todo el catálogo de X360, sin duda es el juego que más deseo. Me haría muy feliz la verdad. A ver si se dignan. Y que no se piensen que voy a comprar el Mass Effect 2 sin haber podido jugar al 1.

yo el qe mas "deseo" es lost odyssey y ese dudo qe llegue a ps3.
Mass Effect, para mi es el mejor juego offline de toda esta generación, con eso lo digo todo [fumando]

A la espera estoy de que saquen la segunda parte [babas]
todo lo que salga de mas mejor y mas juegos de calidad como este :)
Es el mejor juego de 360 con diferencia.
Me lo estoy pasando en PC y es una auténtica joya.

Salu2.
pero de aqui hasta que salga, puede que este bastante anticuado, no se si merecerá la pena, o esperar directamente a que salga la 2ª parte.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pues yo me alegraria!
Que diferencia,verdad?si fuera al reves,en el subforo de 360,ya habriamos leido que el juego es una mierda,que no hace falta para subir el catalogo,etc.
Asi da gusto.
KURONOGANTZ escribió:Pues yo me alegraria!
Que diferencia,verdad?si fuera al reves,en el subforo de 360,ya habriamos leido que el juego es una mierda,que no hace falta para subir el catalogo,etc.
Asi da gusto.

depende del juego.
Si fuera el mgs4 empezaria a llenarse el foro con mensajes de "owned!" "os lo digimos! [poraki] " etc...

si fuera el lbp si que seria lo que tu dices.

edito: se me olvidaba. otro juego de xbox360 que me gustaria ver en ps3 a parte de lost odyssey es star ocean, aunqe ese tiene pinta de qe tarde o temprano va a salir, ya que no han dicho en ningun momento qe vaya a ser exclusivo sino que no tienen pensado x ahora hacerlo.
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73790
Fin del rumor, Microsoft posee los derechos de la versión de consolas.
RMB escribió:pero de aqui hasta que salga, puede que este bastante anticuado, no se si merecerá la pena, o esperar directamente a que salga la 2ª parte.

DEFINE ANTICUADO... pq vamos, es flipante que en 2 años, estando en la MISMA GENERACION un juego se diga que anticuado... y más aun cuando los gráficos de este juego le pegan patadas a muchos juegos que salen ahora. Las caras no tienen mucho que envidiar al MGS, dime una cosa, de verdad has jugado?

Yo todavía estoy esperando un plataformas que supere al Abe's Odissey y ha pasado una generacion de por medio.
Una lástima, la verdad es que me gustaria poder jugarlo porque mi pc no creo que lo soporte.
Abe`s Odissey gran juego [oki]
El Silmarillion escribió:http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=73790

Y?

Ahora me entero que las tiendas son las que declaran oficialmente si sale o no un juego en una consola :-|
alojuanjo escribió:
El Silmarillion escribió:http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=73790

Y?

Ahora me entero que las tiendas son las que declaran oficialmente si sale o no un juego en una consola :-|

Publisher: Microsoft
Developer: Microsoft
Platform: Xbox 360
Category: Role-Playing
¬_¬ ¬_¬, Microsoft va a relanzar dentro de 20 dias una versión especial de Mass Effect, de verdad crees que va a permitir que salga para ps3 si es la distribuidora de la versión de consolas y propietaria de parte del código?
alojuanjo escribió:

Y?

xDDDD la verdad es que si. Aparte, el juego ahora pertenece a EA.
Como lo porte EA casi mejor jugarlo en PC aunque tengas que ponerlo a 800x600 [looco]

Asi da gusto.

El nivel de victimismo que hay por aqui es alucinante.
castillodecot escribió:Como lo porte EA casi mejor jugarlo en PC aunque tengas que ponerlo a 800x600 [looco]

Asi da gusto.

Pues el chaval tiene razon, muy pocas veces he visto alabar un juego de la competencia, y aqui lo estamos haciendo.
Ret_ escribió:
castillodecot escribió:Como lo porte EA casi mejor jugarlo en PC aunque tengas que ponerlo a 800x600 [looco]

Asi da gusto.

Pues el chaval tiene razon, muy pocas veces he visto alabar un juego de la competencia, y aqui lo estamos haciendo.

Somos buenas personas [carcajad]

Vale, ahora en serio.

Me gustaria disfrutar este juego en mi ps3 [amor]
De verdad es bueno este juego?¿ Es que yo viendo videos de xbox, quitando los primeros planos impresionantes de los personajes, el resto no me parece muy allá y sobre todo, o eran los videos, o las caidas de frames estaban presentes constantemente [+risas]
No lo he probado pq los RPG no son lo mio pero la critica y los usuarios lo alaban asi que si mas gente puede disfrutrar de este juego a mi tb me parece bien. No me parece bien que todos los juegos sean multiplataforma pq sino no habria competencia y varias consolas pero que lo hagan algunos me parece bien.
El Silmarillion escribió:Navegando por el blog he encontrado cosas como estas:
Lanzamiento de Dreamcast 2
http://secondstorygamer.com/2007/12/seg ... out-rumor/
Xbox portable
http://secondstorygamer.com/2008/07/rum ... -portable/
¬_¬ ¬_¬

Vamos, que es fiable fiable, xD
23 respuestas