yeyoX escribió:Oren_Hishii escribió:Vamos a ver. Esta claro que la scene de PS3 esta muy "fragmentada". Ahora mismo, existen muchos frentes abiertos entre varios sceners y probablemente los máximos perjudicados seamos los usuarios en general que únicamente queremos consumir softmods ya hechos por ellos y la gran beneficiada sony. Si las personas que más conocimientos tienen y que más investigan se vuelven herméticos por disputas entre ellos se dice que la scene no avanza pero siempre desde el desconocimiento ya que internamente avanza y a grandes pasos.
Una disputa de este tipo (o vacile como quieras llamarlo) puede significar que hay más gente trabajando "en la oscuridad" o que como no es posible obtener novedades por si mismos tratan de obtenerlas de manera "poco ética" utilizando un farol. Lo peor que puede pasar es que nos quedemos igual y lo mejor todos lo sabemos (descubrir la master key por fin).
Demos un voto de confianza a Estx y veremos como reacciona el otro scener que dice poseerla ya.Lo que si me gustaría es que EOL no perdiera el espiritu que tuvo hace tiempo.La gente debería postear cosas propias y no hacer copy/paste.Hay que desarrollar y no copiar.Yo me lo aplicaré al cuento desde ya mismo pq si no acabaremos con la fama de eol de ser un gran portal de noticias,desarrollo y en general tecnologia.
un saludo,buen finde
La competencia entre ambos siempre favorecerá a los consumidores.
Tan facil porque pelearan a ver quien saca mejor producto. Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Buen finde.
+1
Pero claro, todos los que no paran de preguntar y presionar y bla, bla,bla
Que si la scena esta muerta y todo eso...
Igual tendrian que replantear sus dudas y pregunatas a
Joer tio, espero que no sea un fake, ¿podeis sacarlo YAAAAAAAAAA!!!!!!!?
¿Ya puedo jugar al GT5?
¿Aun no?
Pues es un fake y la scene en PS3 esta muerta, parada, final, no hay nada que hacer.
¿Ahora si?
Mira pues es que me compre un PSBreak que pone 1.1, pero claro, no se que pic trae, por que le meto el del at90usb162 para 16Mhz y no me funciona.
¿Podeis pasarme el hex compilado?
Gracias, sois los mejores del mundo, mundial.
-Mira MAMAAAAAAAAAAAAA ya puedo jugar al GT5, ¿me haces un bocata de mortadela para cenar?
Saludos