[Rumor] Max Payne 3 exclusivo de PS3 y God Of War 3 retrasad

Ya ha salido la revista de octubre de EGM y han puesto rumores y algunas noticias buenas y otras malas, como es el retraso de GOW y la posible exclusividad de Max Payne 3 creado por los mismos que "The Warriors":

Rumores:

Se podría anunciar en los próximos días Guitar Hero: Beatles
Max Payne 3 creado por Rockstar North (The Warriors) y aun en desarrollo, seria una exclusiva de PlayStation 3.
L.A Noire finalmente seria multiplataforma
LucasArts prepara juegos para Wii desde la llegada del MotionPlus
Cave Story WiiWare
Ea/MTV publicaran Brutal Legend
Como temíamos, God Of War 3 se retrasa al 2010.

Análisis:

NHL 09 - B+
Star Wars: TFU - C, C, B- (Tiene bugs graves como bloqueos y problemas de sonido en ambas versiones)
Facebreaker - C-
Tiger Woods PGA Tour 09 - A (Juego Del Mes)
Disgaea 3 - B-
Guilty Gear 2: Overture - C-
Spore: Creatures - C+
Dragon Quest IV - B+

Fuente
Si aun no han dicho fecha oficial para god of war no? Eso de que salga en 2009 serán especulaciones, yo no lo esperaría hasta finales del 2010 :-|
Q va q va, el god of War 3 como muy pronto para la navidad del 2011

alguien da más
No se de donde has sacado la traduccion del rumor pero no es así. El rumor dice que max payne 3 está en desarrollo por el equipo de the warriors y que rockstar está trabajando en una exlusiva para ps3, pero no tiene nada que ver con max payne

- Max Payne 3 by The Warriors team, PS3 exclusive game by Rockstar North in development, LA Noire multiplatform (son 3 noticias diferentes)

Saludos.
no me extrañaría que GOW se fuera a 2010, son muchas expectativas, tiene que dar la talla con semejante licencia y aun ni tenia fecha no?
no tenia fecha no y teneis razon en que ha de cumplir con las expectativas y para mantener el nivel de ventas porque como hagan uno tan corto como el de psp... bueno ya que se va a ir por esas fechas esperemos que llegue con trofeos
peko_sonic escribió:no tenia fecha no y teneis razon en que ha de cumplir con las expectativas y para mantener el nivel de ventas porque como hagan uno tan corto como el de psp... bueno ya que se va a ir por esas fechas esperemos que llegue con trofeos

el unico corto ha sido el de la psp y yo creo que por limitaciones de la maquina
en mi post no pone que haya habido otro corto.... ¬_¬
¡¡¡¡¡OMFG!!!!!!

Max Payne 3 EXCLUSIVO de PS3.¡¡Mamma mia!!

A mi,el L.A. Noire me la sopla,yo lo que quiero es Max Payne por via intravenosa,y mas ahora que me estoy repasando el Max Payne 1 y me he vuelto a pasar por cuarta vez el Max Payne 2.

Lo que no me gusta es que lo haga Rockstar Toronto (The Warriors team).Que Remedy termine el Alan Wake y se pongan con Max Payne 3.

Salu2.

PD:17 de Octubre,la peli de Max.¡Bwahahah!

PD2:Esta en VidaExtra http://www.vidaextra.com/2008/08/28-rumor-rockstar-se-esta-encargando-de-max-payne-3-y-una-exclusivad-para-ps3
xpander escribió:No se de donde has sacado la traduccion del rumor pero no es así. El rumor dice que max payne 3 está en desarrollo por el equipo de the warriors y que rockstar está trabajando en una exlusiva para ps3, pero no tiene nada que ver con max payne

- Max Payne 3 by The Warriors team, PS3 exclusive game by Rockstar North in development, LA Noire multiplatform (son 3 noticias diferentes)

Saludos.

+1

Creo que el autor del hilo se ha equivocado en esa traduccion y la correcta es la que das, Max Payne por el team q hizo The Warriors, un juego exclusivo de RS (buena noticia) y LA Noire multi
Jackpot escribió: Cave Story WiiWare

Lo que más me ha llamado la atención xD Aunque lo preferiría mil veces más en PSP.

En cuanto al Max Payne 3 exclusivo... No lo veo yo... Siempre ha sido una saga PCera... No sé, ya veremos.
Por cierto, alguien mas ha probado la demo del NHL? no me suelen gustar mucho los de deportes pero tengo que reconocer que este me ha molado bastante.Alguno ha jugado al nhl de 2k? es mejor ese o el de EA?

Un saludo.
M@tu escribió:

Lo que más me ha llamado la atención xD Aunque lo preferiría mil veces más en PSP.

http://cavestorypsp.googlepages.com/ por si no lo habías visto ;)
Sólo una cosa...

Yo cambiaría el título del hilo para no confundir a la gente, ya que ahí no dice para nada que Max Payne 3 vaya a ser exclusivo para ninguna consola, lo que dice es que van a hacer un juego los de Rockstar North (no se sabe el nombre) exclusivo para PlayStation 3. Estoy seguro de que Max Payne 3 saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC (la versión de PC seguro, como siempre).

Un saludo.
Sí, mejor que edite el título.
Se supone que el gow3 estaba fechado para Navidades del 2009 según dijo Sony en la GC. No seríaextraño un retraso a Marzo o más...
Esta es la generacion de los rumores [risita]
Entre eso y las malas traducciones...
Max Payne 3 es imposible que sea exclusivo de PS3, el juego saldrá coincidiendo con la película y eso es hablar a todas luces de un juego multiplataforma.
Sglider escribió:Max Payne 3 es imposible que sea exclusivo de PS3, el juego saldrá coincidiendo con la película y eso es hablar a todas luces de un juego multiplataforma.

Entonces el juego será una autentica bazofia, como todos los juegos que tienen que ver con peliculas XD
El día que la gente aprenda a leer nos ahorraremos muchas idas y venidas. Me refiero al hecho de que alguien informa del error cometido al traducir la noticia y pensar que hablaban de Max Payne 3 como exclusivo de Ps3, y aún así la gente postea diciendo "oh my god, max payne 3 exclusivo!". En fin... es algo que nunca entenderé. Si ya sabéis que ha sido un error en la traducción, pues que sentido tiene seguir con el tema.
Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. El día que haya alguna noticia real e interesante, me avisáis. Mientras tanto, a hivernar hasta que salga Killzone 2 o Heavy Rain.
Kr0n0 escribió:
M@tu escribió:

http://cavestorypsp.googlepages.com/ por si no lo habías visto ;)

Sí, ese tambien me lo pasé. Me refiero a un remake xD
Hombre,Thorin_Saeba, a las 1 de la mañana,no estaba yo como para ponerme a ver que era un error de traducción.Yo vi lo de EXCLUSIVO de PS3,y me alegré,aunque tampoco mucho,porque:

-Lo hace RockStar Toronto.

-Un Max Payne,desde que el mundo es mundo,se debe jugar en PC,no en PS3,pero mi PC está viejuno,y no estoy muy por la labor de comprarme un PC,pero si hay que hacer un sacrificio por MP3,se hace y punto.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:-Un Max Payne,desde que el mundo es mundo,se debe jugar en PC,no en PS3

Uff, vaya comentario friki. Seguro que también piensas que un shooter sólo se puede jugar en un PC, con teclado y ratón XD
Max payne exclusivo para PS3, lol
Peklet escribió:Max payne exclusivo para PS3, lol

Si Max Payne, que lo hace Remedy, sale en exclusiva para una plataforma, sería para 360, como van a lanzar el Alan Wake.

La noticia, ya se ha dicho, no está bien traducida. Sólo se anuncia que está en desarrollo.

Lo que hay que rogar al cielo es que al menos sea multi y se pueda catar en PS3 y no nos pase como con el puto Alan Wake
calita escribió:

Si Max Payne, que lo hace Remedy, sale en exclusiva para una plataforma, sería para 360, como van a lanzar el Alan Wake.
Pero eso es asi en todo, si no es multi es preferible hacerlo para xts, que hay mas vendidas.
calita escribió:
mbase escribió:-Un Max Payne,desde que el mundo es mundo,se debe jugar en PC,no en PS3

Uff, vaya comentario friki. Seguro que también piensas que un shooter sólo se puede jugar en un PC, con teclado y ratón XD

Friki friki... mas bien creo que lo dice porque el juego principalmente salió para PC y luego sacaron la version para consolas... amos que el juego nacio en PC... x eso me extrañaba a mi que fuese exclusivo pa ps3

saludos!
calita escribió:

La noticia, ya se ha dicho, no está bien traducida. Sólo se anuncia que está en desarrollo.

Lo que hay que rogar al cielo es que al menos sea multi y se pueda catar en PS3 y no nos pase como con el puto Alan Wake

Remedy Vendio los derechos de " MAX PAYNE " a Take 2.... Asi que....., pero dudo muchisimo que sea MAX PAYNE...., puede ser cualquier otra franquicia
fenix_supremo escribió:
Remedy Vendio los derechos de " MAX PAYNE " a Take 2.... Asi que....., pero dudo muchisimo que sea MAX PAYNE...., puede ser cualquier otra franquicia

Es verdad, tienes razón.
Comentario friki,no,yo no soy de los que piensan que un shooter solo se puede jugar en PC (te asustarias si te dijera todos los shooters que tengo en PS3),lo que pasa es que me crié con un PC y una PSX,la generación de la PS2,por así decirlo,me la perdí,y los Max Payne me los pasé en PC.Y si ya,el Max Payne 1 era jodidísimo en PC,imaginate su port de PS2 (el cual,por cierto,programó RockStar Toronto).Por eso,si no me queda mas remedio,lo jugaré en PS3,pero vamos,un Max Payne está pensado para PC,no para consolas.

Salu2.
Nuevas noticias sobre Max Payne 3: Fuente Meristation 1-10-08

Rockstar Toronto podría estar desarrollando Max Payne 3
Los autores de las dos primeras entregas, Remedy, están ocupados con Alan Wake.

Por: Joan Isern Meix

El estudio Rockstar Toronto podría haber cogido el relevo al estudio finlandés Remedy para desarrollar Max Payne 3. Remedy está trabajando desde hace varios años en el ambicioso Alan Wake, así que según Computer and Videogames habrían dejado la responsabilidad en manos del estudio canadiense, que desarrolló The Warriors.

La revista Xbox World 360 incluso ha especulado sobre la fecha de lanzamiento: "Aunque Rockstar no podrán sacar el juego a tiempo para el estreno de la próxima representación cinematográfica del policía más trágico de Nueva York por parte de Mark Wahlberg, diríamos que como mínimo aprovecharán su efecto."

No parece que vaya a ser exclusivo de PS3 ni de coña por donde hacen el anuncio.
el Rumor Nunca ha sido Max Payne 3 Exclusivo de PS3... Si no un Juego de Rockstar Games Exclusivo para PS3.
32 respuestas