Rumor Metal Gear 4 Xbox 360 IGN.COM

1, 2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hectorlp escribió:primero decir que tengo las 2 consolas y tengo mi MGS4, y sinceramente, han salido tantos rumores de que iba a salir en xbox360... primero que 6 meses de exclusividad temporal de sony llegué a leer, luego que ya estaban haciendo el port etc... yo hasta que no diga kojima:" voy ha hacer el port" o algo asi no me lo creo y menos por esa boberia, tambien dijeron que iba a salir MGS4 en xbox porque en el estudio de kojima habia una ps3 y una xbox juntas con el MGS4 al lado o algo asi era... y la gente confirmandolo etc...
lo que si me hace gracia, es mucha gente diciendo que ese juego es una caca pero cuando salian los rumores, esa misma gente decia si, joder que juegazo le hemos quitado a sony no se que [carcajad]

Jajajaja, todo lo que dices es cierto, de aquella la gente decia ostia que ganas de que salga para mi 360, vaya juegazo que le hemos quitado a Sony, y ahora dicen que es peor que el 2 xDDDDDDDDDDD como Lars_ur (esta cosa nunca se puede decir por favor, el 2 no le llega al 4 ni a la suela de los zapatos, obra maestra)
como esto sea verdad a los de sony solo les queda Gran Turismo........
Bajo mi parecer, sin ningún tipo de duda, opino que el MGS4 es el mejor de toda la saga y el mejor juego de la ps3 hasta el momento con diferencia, opinando bajo el amparo de haber jugado a todos los Metal Gears habidos y por haber desde su primera aparición en MSX2.

Cómo encajan todas las piezas del puzzle y cómo se utiliza la infiltración hasta el máximo exponente en esta última entrega, hacen de la misma una Obra Maestra y el colofón merecido a esta grandísima saga. Gráficos, diversidad de armas, infiltración, historia, carisma, lo tiene todo este juegazo de Kojima a lo que únicamente se le puede achacar no haber salido doblado al Castellano como el MGS1.

RX-7 escribió:como esto sea verdad a los de sony solo les queda Gran Turismo........

Tampoco sería una trajedia no poder jugar al GT, eso de que pa tomar una curva haya que ser ingeniero no va conmigo.
josele69 escribió:
hectorlp escribió:primero decir que tengo las 2 consolas y tengo mi MGS4, y sinceramente, han salido tantos rumores de que iba a salir en xbox360... primero que 6 meses de exclusividad temporal de sony llegué a leer, luego que ya estaban haciendo el port etc... yo hasta que no diga kojima:" voy ha hacer el port" o algo asi no me lo creo y menos por esa boberia, tambien dijeron que iba a salir MGS4 en xbox porque en el estudio de kojima habia una ps3 y una xbox juntas con el MGS4 al lado o algo asi era... y la gente confirmandolo etc...
lo que si me hace gracia, es mucha gente diciendo que ese juego es una caca pero cuando salian los rumores, esa misma gente decia si, joder que juegazo le hemos quitado a sony no se que [carcajad]

Jajajaja, todo lo que dices es cierto, de aquella la gente decia ostia que ganas de que salga para mi 360, vaya juegazo que le hemos quitado a Sony, y ahora dicen que es peor que el 2 xDDDDDDDDDDD como Lars_ur (esta cosa nunca se puede decir por favor, el 2 no le llega al 4 ni a la suela de los zapatos, obra maestra)

a mi me parecio mejor el 2,me entretuvo bastante mas, ademas que el 4 brilla por su falta de originalidad camuflada en forma de "homenaje" al metal gear de psx, el metal gear 2 era mas de infiltracion, el 4 al estar en escenarios abiertos casi siempre, pierde bastante, la unica fase que realmente esta bien es la de
shadow moses
y mira por donde, no es "original" del metal gear 4, luego los personajes como otacon parece que se han vuelto idiotas o algo asi, repitiendo las cosas y alargando los dialogos innecesariamente,la fase del "silbidito" es tediosa, las fases de conduccion no son mas que una cinematica mas donde te dejan hasta disparar yuhuuu,despues estan las cinematicas que producen verguenza ajena
la de raiden manejando la espada con el pie XD, o la de meryl pidiendo matrimonio rodeada de enemigos que ademas es una copia de los piratas del caribe
pero que se puede esperar de la creacion de un tio que se denomina a si mismo "dios", y si no mirar los creditos, god: hideo kojima, a este hombre se le subido el endiosamiento de los fans a la cabeza y se a olvidado de que estaba haciendo un videojuego

si sale el juego estupendo, es buen juego desde luego, yo personalmente no se si lo volveria a jugar, puede que por sacarme algunos logros, en ps3 desde luego no me lo pasare mas que nada por que la vendi XD
Me lo he pasado 4 veces y es de los mejores juegos que he jugado en años.

El juego hace mil giños a PS1 y a Sony vamos que pinta muy poco en Xbox a no ser que quiten un huevo de contenidos y así de paso entra en 5 DVDS...........XD

Por lo demas Rumore rumore lo de siempre, confirmación oficial es lo que vale y esto y nada es lo mismo.
Nunca he sido muy dado a creerme los rumores pero ya han salido demasiados y cuando el río suena ...

En el fondo me gustaría que se mantuviera la exclusividad del título, son las exclusividades lo que le dan salsa a esta generación y ya no queda casi ninguna!
El que diga que MGS2 es mejor que MGS4 puede deberse a dos razones:
1.- No ha jugado a MGS 4 y lo dice por fanatismo, ya que NO va a salir para X360
2.- No tiene ni puñetera idea de videojuegos.
Personalmente, me inclino más por la primera opción.
Cuando exista un juego que simplemente le llegue a la suela de los zapatos a MGS4 hablaremos, hasta entonces....
Weedman escribió:El que diga que MGS2 es mejor que MGS4 puede deberse a dos razones:
1.- No ha jugado a MGS 4 y lo dice por fanatismo, ya que NO va a salir para X360
Cuando exista un juego que simplemente le llegue a la suela de los zapatos a MGS4 hablaremos, hasta entonces....

+1 ;) ,en todo caso el 1 mes mejor que el 4 .

Yo sinceramente no me lo he pasado, al 100%, mi hermano no me ha dejado (el tiene PS3 y MGS4), pero lo que he visto, es un MGS con todas las demas cosas de os demas MGS, con mas cameos que pa que xD .

PD: Pero hay juegos que le llegan a la cintura , hasta ahi. [360º] y lo de que no salga en 360, el unico juego que no salio en ninguna otra fue el 3, el 1 y 2 si, asi que quien sabe , he visto demasiadas cosas raras, y encima Konami sus juegos cada vez son peores, salvo MGS, y en todo caso se salva el Silent Hill, el retrasado [360º]
Weedman escribió:El que diga que MGS2 es mejor que MGS4 puede deberse a dos razones:

1-Tiene unos gustos diferentes a los tuyos.
2-Tiene más educación que tú
Personalmente creo que las dos opciones son correctas.
El juego que no solo le llega a la suela de los zapatos al MGS4 si no que se mea en el ya existe, y se llama Gears of War 2.

Ahora vete a seguir haciendote pajas mentales con tu MGS4 o con tu queridísimo Fallout 3 sony fan boy... [poraki]
Si esto supone que en la versión Ps3 metierann trofeos (ya no habría excusa) por mí bien.Pero,en serio,tengo las dos y miedo me da pensar lo que tienen que comprimir para meter todo en Dvd´s sin perder nada de la calidad incial.

Pues yo me lo pasé mejor JUGANDO al MGS2 que al MSG4. En la última entrega eche de menos más infiltración y me sobraban armas. Demasiada acción para un Metal Gear.

El MSG2 tenía muchas idas de olla en la historía y demasiado codec, pero también había mucho más gameplay y unos escenarios "con personalidad".
Es lo unico que me frena a venderla............ahi como sea verdad!!!!!!!!!! la tiro x la ventana [sati]
Yuu Matsura escribió:

1-Tiene unos gustos diferentes a los tuyos.
2-Tiene más educación que tú
Personalmente creo que las dos opciones son correctas.
El juego que no solo le llega a la suela de los zapatos al MGS4 si no que se mea en el ya existe, y se llama Gears of War 2.

Ahora vete a seguir haciendote pajas mentales con tu MGS4 o con tu queridísimo Fallout 3 sony fan boy... [poraki]

Se llama geras Of War 2?? Acaso ya lo has jugado para aformar eso, fanboy de pacotilla?? Parece que escuece leer comentarios que no son para chupar los penes erectos de los creadores del GoW2, eh??? [sonrisa]
Mejor vete tú a hacerte pajas mentales con tu X360, que mientras otros podemos disfrutar de las dos plataformas XD XD

pues mira "listo", e jugado por que me pille la ps3 mayormente por ese juego, lo juge y aun que esta bien me decepciono un poco y PARA MI esta mejor el 2, despues de jugarlo vendi la ps3

y bueno,respecto a la nula educacion y a la falta de respeto que muestras mejor no hacer comentario alguno, tus palabras hablan por ti mejor que cualquier insulto

que poco vas a durar en este foro XD,mejor, la gente como tu cuanto mas lejos este eso que ganamos los demas
si una mentira se repite muchas veces, se hace verdaD??? jjjj

Todo es cuestión de gustos, para muchos MGS4 ni siquiera es un juego, es una película interáctiva ...

Lo dicho, cuestión de gustos.
¿GEARS OF WAR 2 mejor que MGS4? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El unico juego de 360 que se acerca a la saga MGS y a la espera de la secuela, es MASS EFFECT.
Si dijerais que MASS EFFECT es mejor que MGS4(Que si MASS EFFECT 2 es mejor que el primero, ya hay una nueva saga que supera a la de KOJIMA), vale, ¿pero GEARS OF WAR 2?¿Ese juego de soldados hormonados soltando tacos para quedar cool? [carcajad]

Pa gustos colores, eso ya lo se, pero es que leo algunas cosas que me hacen gracia xD Es como decir que un 600 corre mas que un Ferrari Enzo xD
Estos hilos siempre terminan igual...

reparto de gallifantes y chapo el hilo.

CUANDO HAYA NOTICIA OFICIAL, SE PERMITIRAN ESTOS HILOS OTRA VEZ

newdreamer
67 respuestas
1, 2