josele69 escribió:hectorlp escribió:primero decir que tengo las 2 consolas y tengo mi MGS4, y sinceramente, han salido tantos rumores de que iba a salir en xbox360... primero que 6 meses de exclusividad temporal de sony llegué a leer, luego que ya estaban haciendo el port etc... yo hasta que no diga kojima:" voy ha hacer el port" o algo asi no me lo creo y menos por esa boberia, tambien dijeron que iba a salir MGS4 en xbox porque en el estudio de kojima habia una ps3 y una xbox juntas con el MGS4 al lado o algo asi era... y la gente confirmandolo etc...
lo que si me hace gracia, es mucha gente diciendo que ese juego es una caca pero cuando salian los rumores, esa misma gente decia si, joder que juegazo le hemos quitado a sony no se que
Jajajaja, todo lo que dices es cierto, de aquella la gente decia ostia que ganas de que salga para mi 360, vaya juegazo que le hemos quitado a Sony, y ahora dicen que es peor que el 2 xDDDDDDDDDDD como Lars_ur (esta cosa nunca se puede decir por favor, el 2 no le llega al 4 ni a la suela de los zapatos, obra maestra)
a mi me parecio mejor el 2,me entretuvo bastante mas, ademas que el 4 brilla por su falta de originalidad camuflada en forma de "homenaje" al metal gear de psx, el metal gear 2 era mas de infiltracion, el 4 al estar en escenarios abiertos casi siempre, pierde bastante, la unica fase que realmente esta bien es la de
y mira por donde, no es "original" del metal gear 4, luego los personajes como otacon parece que se han vuelto idiotas o algo asi, repitiendo las cosas y alargando los dialogos innecesariamente,la fase del "silbidito" es tediosa, las fases de conduccion no son mas que una cinematica mas donde te dejan hasta disparar yuhuuu,despues estan las cinematicas que producen verguenza ajena
pero que se puede esperar de la creacion de un tio que se denomina a si mismo "dios", y si no mirar los creditos, god: hideo kojima, a este hombre se le subido el endiosamiento de los fans a la cabeza y se a olvidado de que estaba haciendo un videojuego
si sale el juego estupendo, es buen juego desde luego, yo personalmente no se si lo volveria a jugar, puede que por sacarme algunos logros, en ps3 desde luego no me lo pasare mas que nada por que la vendi