Rumor Metal Gear 4 Xbox 360 IGN.COM

1, 2
October 14, 2008 - According to a Tokyo Game Show report from Japanese investment research firm Morningstar, Metal Gear Solid 4 may find its way to the Xbox 360 after all. Morningstar published a general article covering multiplatform trends that features a quote from a Konami public relations representative that should fuel rumors for months to come. The rep is quoted as saying, regarding MGS4, "We're actively looking into a release for the Xbox 360." While this isn't a confirmation of it coming, it does lend hope to those Xbox 360 owners who haven't plunked down money on a PS3.

However, this little quote doesn't clear the major hurdle Metal Gear creator Hideo Kojima has listed for the title coming to Xbox 360. He has been quoted in several interviews saying a port was likely impossible due to the game being optimized for the PS3 hardware, specifically Blu-ray discs.

IGN has contacted Konami's US representatives for a comment and is awaiting a response. The original Morningstar report can be found here.http://www3.morningstar.co.jp/portal/Rn ... ncNo=24577

Link
http://xbox360.ign.com/articles/919/919647p1.html
otra vez? pfff no si por rumores no sera...
al final kojima lo acabara sacando para 360 por que ya debe estar hasta los huevos de tanto rumor [carcajad]
Yo dudo de todo esto xD.
Kaspersky escribió:otra vez? pfff no si por rumores no sera...

El problema de todo esto es que se confirma que dentro de konami estan viendo la posiblidad,y en todos los rumores de antes no salia nada de que konami tal y demas cosas,ahora habla una persona de konami y entonces para mi coje la noticia peso
Joder cuanta gente a contestado xD,espero que salga en xbox360,si ha salido el teken y el final fantasy porque no este?
En el caso que saliera, duro golpe a Sony.. Again..
El mismo rumor de siempre...

Vale, aunque saliera qué? El juego hace giños a los juegos anteriores ( que solo salieron para la consola de Sony) Quizás se refiera a un Metalgear Solid futuro, pero vamos, no tendría mucho sentido que MGS 4 saliera a estas alturas para X360. Pero cada vez se ven cosas más raras [qmparto]
carlosniper escribió:En el caso que saliera, duro golpe a Sony.. Again..

Solo le quedaría God of War ¬_¬
D.a.m.0.n escribió:
carlosniper escribió:En el caso que saliera, duro golpe a Sony.. Again..

Solo le quedaría God of War ¬_¬

o Gran Turismo XD
jcp escribió:El mismo rumor de siempre...

Vale, aunque saliera qué? El juego hace giños a los juegos anteriores ( que solo salieron para la consola de Sony) Quizás se refiera a un Metalgear Solid futuro, pero vamos, no tendría mucho sentido que MGS 4 saliera a estas alturas para X360. Pero cada vez se ven cosas más raras [qmparto]

hombre,economicamente tendria muchisimo sentido,si en ps3 a vendido cuanto, dos, tres millones de copias?cuantas crees que venderian en xbox?yo siempre e pensado que es mucho dinero para dejar escapar una oportunidad asi, y mas aun konami que en esta generacion no llega a despegar, solo se salva por el metal gear 4........aun asi no me lo llego a creer

lo de los guiños,el metal gear 2 salio en xbox tambien y el del 1 se hizo un remake para gamecube
Como sea verdad no me voy a reir ni nada xDD

No salieron tarde el saints row y el biosock en ps3 tambien?
Tampoco saldria Metal Gear en Xbox 1 y yo tengo en mi estanteria un Metal Gear solid 2 para Xbox.... Hoy dia cualquier cosa puede ser aunque cueste de creerlo.
Todo es posible por que el money es el money... y MGS4 creo que ahora mismo lleva poco más de 3 millones, cosa que aunque no está mal, tampoco es mucho para ser un MGS4 (GOW, HALO3, GTA4 o COD4 de X360 lo superan) así que si pudieran sacarle un par de millones más de ventas por sacarlo en X360 harian un buen negocio para todos...

Yo jugué hace poco y me pareció una obra maestra, es al único que queria jugar de PS3 y me encantaria rejugarlo :)
fdk escribió:No salieron tarde el saints row y el biosock en ps3 tambien?

Saints row al final no salio, lo cancelo THQ para centrarse en el 2. En cuanto al rumor yo ya la verdad es que veo una posibilidad real...os dais cuenta realmente cuantas exclusivas a perdido sony ? Virtua fighter, resident evil, devil may cry, Final Fantasy, Tekken... [Alaa!]

Salu2.
Darkcaptain escribió:Todo es posible por que el money es el money... y MGS4 creo que ahora mismo lleva poco más de 3 millones, cosa que aunque no está mal, tampoco es mucho para ser un MGS4 (GOW, HALO3, GTA4 o COD4 de X360 lo superan) así que si pudieran sacarle un par de millones más de ventas por sacarlo en X360 harian un buen negocio para todos...

Yo jugué hace poco y me pareció una obra maestra, es al único que queria jugar de PS3 y me encantaria rejugarlo :)

¿Y los final fantasy tampoco venden, no? xD
11888 escribió:
Darkcaptain escribió:Todo es posible por que el money es el money... y MGS4 creo que ahora mismo lleva poco más de 3 millones, cosa que aunque no está mal, tampoco es mucho para ser un MGS4 (GOW, HALO3, GTA4 o COD4 de X360 lo superan) así que si pudieran sacarle un par de millones más de ventas por sacarlo en X360 harian un buen negocio para todos...

¿Y los final fantasy tampoco venden, no? xD

No es que no vendan, es que si 1 juego sale para varias plataformas venderá más, solo hay que ver las unidades que se han vendido en total de COD4 o GTA4... por no decir otros ejemplos.

Ahora mismo lo mejor para las compañias como Konami, a la que le quedan pocas sagas que le "aguanten" deben de optar por hacerlo multiplataforma, al menos así lo veo yo...
Esto si que no me lo creo xD.
Ante todo y para todos los que han dicho que es un rumor:

NO ES NINGUN RUMOR

Es verdad y konami lo ha dicho que estan pensandolo:

Kojima de Konami recientemente fue algo muy molesto por las constantes demandas, si MGS 4 también para la Xbox 360.

Hasta la fecha, ha sido siempre excluidos, el juego para la consola de Microsoft a publicar, porque, entre otras cosas por sí sola, la cantidad de datos a partir del 2 de doble BluRay de decenas de DVD's que llenar.
Incluso si se trata de un gran número de propietarios de Xbox 360 deseaba, por lo que las posibilidades son siempre iguales a cero, que Metal Gear Solid 4 en relación con la casa de retirar la consola.

Como se ve ahora, sin embargo, paga a la perseverancia de las constantes demandas.
Yoshitaka Kai, portavoz de Konami, ha dado a la población Morningstar periódico que se publica la siguiente información:

"Vamos a examinar si aún no es posible, una versión para la Xbox 360 de Metal Gear Solid 4 a desarrollar. Pero tenemos que asegurarnos de toda la primera investigar exactamente".
Si estaba originalmente en ingles podrias haberlo dejado. Pq mira que cuesta de entender.
hace tiempo ya salio algo parecido, aunque lo tacharon de rumor.... la verdad es que quizá el MGS4 no llegue finalmente a X360 pero quien dice que no llegue el próximo...??
cuando el río suena...agua lleva XDD [carcajad]
Duqe escribió:Si estaba originalmente en ingles podrias haberlo dejado. Pq mira que cuesta de entender.

La verdad es que esas traducciones de "Español-Tarzan" mejor quedarse en Inglés... se agradece la traducción, pero mejor en Inglés y que otro usuario nos haga el favor de traducirlo como dios manda.

Yo sigo pensando que MGS4 es posible en X360, el "Cash" extra que podrian sacar por hacer una buena adaptación a esta consola les podria ir muy bien.
Que el Pes cada vez se vaya desaciendo y que SH parece no cumplir con todo lo que se esperaba, para mi hace muy creible este rumor.
Cada vez que un juego_de_Sony_de_toda_la_vida se haga multi va a salir al ruedo rumores MGS4 en 360.
Se llama efecto MGS4 (a ver si hago una entrada en la wikipedia).
METAL GEAR SOLID EN 360
cuando parece que va a acabar... vuelta a empezar
Imagen
Como digan de portarlo a 360 es cuando de verdad empezarán las guerras troll.
Todo lo que hayamos visto hasta entonces serán escaramuzas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto royo con el metal gear 4 y no es para tanto ,me lo compre y puedo decir que ves mas que juegas el kojima este hace peliculas no juegos (hay mas horas de video que de juego) ,es de los 4 el peor siempre mirandolo como juego no como produccion,kojima tampoco acabo muy contento del juego ya que renego de que habian cosas mal echas y decia que eran por culpa de su equipo XD
lostzilla escribió:Como digan de portarlo a 360 es cuando de verdad empezarán las guerras troll.

Yo pienso todo lo contrario. Si algun dia se hace realidad, las guerras se acabaran. jeje
lostzilla escribió:Como digan de portarlo a 360 es cuando de verdad empezarán las guerras troll.

yo creo que no superaria a lo del final fantasy 13

si sale guay, es un buen juego, pero para mi es peor que los otros 3,peor incluso que el 2, hay demasiadas cinematicas,algunas larguisimas y la historia no esta bien narrada,a veces tienes ganas de que se callen de una puta vez y ponerte a jugar.despues, lo que es mientras juegas, esta bien, pero como experiencia jugable es el peor de los 4, ademas hay algunas fases de "conducion" que lo unico que haces es diparar, ni conduces tu, ahi es cuando sientes que estas siendo un mero espectador
Lars_ur escribió:yo creo que no superaria a lo del final fantasy 13

sí, lo superaria y con creces, metal gear es la última joya que le queda a Sony de sus emblemas de la época PSX, las demás exclusivas son de ps2
Sinceramente, sale el MGS 4 para xbox 360....y cojo y me hago cura
XD
Por dios, y por todo que salga.... Aunque ya me lo haya pasado...Pero
lo quierooo..

Un saludo..
primero decir que tengo las 2 consolas y tengo mi MGS4, y sinceramente, han salido tantos rumores de que iba a salir en xbox360... primero que 6 meses de exclusividad temporal de sony llegué a leer, luego que ya estaban haciendo el port etc... yo hasta que no diga kojima:" voy ha hacer el port" o algo asi no me lo creo y menos por esa boberia, tambien dijeron que iba a salir MGS4 en xbox porque en el estudio de kojima habia una ps3 y una xbox juntas con el MGS4 al lado o algo asi era... y la gente confirmandolo etc...
lo que si me hace gracia, es mucha gente diciendo que ese juego es una caca pero cuando salian los rumores, esa misma gente decia si, joder que juegazo le hemos quitado a sony no se que [carcajad]
Nada nada. Sería la mayor concentración de trolls encolerizados y armados que la humanidad haya contemplado jamás.
Llevan dando el por culo con este juego desde que lo anunciaron en 2005. Es el mayor referente fanboy de la historia de los videojuegos y ha causado mas flame que la 2ª guerra mundial.
Como esto siga así no van a quedar gatitos...
jolu escribió:

sí, lo superaria y con creces, metal gear es la última joya que le queda a Sony de sus emblemas de la época PSX, las demás exclusivas son de ps2

pero si ya salio el 2 en xbox y el remake en gamecube, los final fantasy en cambio solo habian salido en psx y ps2, los final fantasy "buenos", por asi decirlo, por que el de game cube era horrible, los de ds juegan en otra liga y el 11 no era un final fantasy al uso,ademas creo que el echo de que el metal ya haya salido y la gente lo tenga requetepasado influiria bastante
Lars_ur escribió:
jolu escribió:

pero si ya salio el 2 en xbox y el remake en gamecube, los final fantasy en cambio solo habian salido en psx y ps2, los final fantasy "buenos", por asi decirlo, por que el de game cube era horrible, los de ds juegan en otra liga y el 11 no era un final fantasy al uso,ademas creo que el echo de que el metal ya haya salido y la gente lo tenga requetepasado influiria bastante

Cuando MGS2 salió en Xbox esta no llevaría ni 20 millones de consolas vendidas frente a las 70 u 80 de PS2. Cuando el remake salió para gamecube... pues sobra decirlo.
No había guerra. Era una paliza brutal. Era como darle limosna a unos mendigos.
Ahora si hay guerra y MGS4 se ha convertido en el paradigma troll/fanboy de esta generación.
Logro desbloqueado de 175 pasarse el juego en modo big boss [babas]

¿hola? :-? :-? , MGS1 salio en gamecube y el 2 tambien estubo en la primera xbox, lo que es hablar sin tener idea macho.

al final konami terminara sacando el juego solo para que nos quedemos todos tranquilos xDD, que pesaos que somos macho xD
lostzilla escribió:Nada nada. Sería la mayor concentración de trolls encolerizados y armados que la humanidad haya contemplado jamás.
Llevan dando el por culo con este juego desde que lo anunciaron en 2005. Es el mayor referente fanboy de la historia de los videojuegos y ha causado mas flame que la 2ª guerra mundial.

Lo que me he reido.
jondaime_sama escribió:¿hola? :-? :-? , MGS1 salio en gamecube

Eso no era MGS. Era algo parecido pero no lo mismo xD
Menos metal gear y más little big planet y uncharted.
Sinceramente a mi ni fu ni fa.

Paso de jugar a películas interactivas. No obstante, si llegase a salir (que lo dudo y muy mucho), Sony y su Playstation 3 se quedarían en calzones, he dicho.

Saludos
fenix_supremo escribió:Ante todo y para todos los que han dicho que es un rumor:

NO ES NINGUN RUMOR

Kojima de Konami recientemente fue algo muy molesto por las constantes demandas, si MGS 4 también para la Xbox 360.

Hasta la fecha, ha sido siempre excluidos, el juego para la consola de Microsoft a publicar, porque, entre otras cosas por sí sola, la cantidad de datos a partir del 2 de doble BluRay de decenas de DVD's que llenar.
Incluso si se trata de un gran número de propietarios de Xbox 360 deseaba, por lo que las posibilidades son siempre iguales a cero, que Metal Gear Solid 4 en relación con la casa de retirar la consola.

Como se ve ahora, sin embargo, paga a la perseverancia de las constantes demandas.
Yoshitaka Kai, portavoz de Konami, ha dado a la población Morningstar periódico que se publica la siguiente información:

"Vamos a examinar si aún no es posible, una versión para la Xbox 360 de Metal Gear Solid 4 a desarrollar. Pero tenemos que asegurarnos de toda la primera investigar exactamente".

CLARO QUE SI !!1!1!!

No es un rumor, unas palabras dichas en japones, traducidas por google a inglés malo, traducidas a su vez al español por Babblefish, anunciadas en una fuente desconocida, pronunciadas por no se sabe quién... TIENE QUE SER CIERTO!!

Joer tio, piensa un poco antes de hacer el ridículo.
shilfein escribió:
fenix_supremo escribió:Ante todo y para todos los que han dicho que es un rumor:

NO ES NINGUN RUMOR

CLARO QUE SI !!1!1!!

No es un rumor, unas palabras dichas en japones, traducidas por google a inglés malo, traducidas a su vez al español por Babblefish, anunciadas en una fuente desconocida, pronunciadas por no se sabe quién... TIENE QUE SER CIERTO!!

Joer tio, ten un poco de cabeza.

Tonterias las justas XDXDXD

Japones ¿?

http://charge.biz.yahoo.co.jp/vip/news/ ... iz215.html

http://gamefront.de/

Es de un medio " ALEMAN " en el cual ha hablado konami, ai teneis lo dicho.

Venga va os pongo desde " N4G ".

MGS4 only PS3 pero ¿ MGS5 ?

MGS4 PS3 Only. But MGS5…?
Yahoo JP are running a story basically infering that Konami, amongst others, are aware there’s a massive interest in porting Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360. However, the publishers are concious that it’s a Sony game at the moment, but next time around chances are their multiformat strategy will have changed somewhat.

Despite what you’ll no doubt be reading around the web later today, this isn’t Kojima announcing an Xbox 360 version of MGS4…

Pues ahora salio esto que tambien se hace eco en N4G.

En ella hablan sobre la nota aparecida en Yahoo JP (noticia del hilo) y el interes de portar el MGS4 a xbox360,sin embargo los editores son conscientes que por el momento es un juego para Sony pero que debido a los movimientos con tendencia a la multiplataformidad puede dar lugar a que esto cambie

Y finaliza diciendo que sabiendo lo que se leera alrededor de las web, esto no es un anuncio de Kojima sobre MGS4 en xbox360.

Hablan de que el proximo anuncio posiblemente el de kojima ( esta noticia: http://www.metodologic.com/index.php?op ... 5&Itemid=2 ) que Kojima va a anunciar en el TGS09 un nuevo juego y no MGS4 para x360 sino MGS5 para X360 / PS3.

Os animo a envesde " HABLAR " antes de pensar, " OS INFORMEIS " mireis paginas webs, que es muy facil tachar de falso lo que uno escribe.

[toctoc] [toctoc]
bueno el Rumor de todos los TGS aunque esta vez ha sido unos dias despues del TGS XD

aun asi Konami aqui no tiene que decir nada por que el Juego es Propiedad de Kojima si kojima dice que no Konami se calla y continua haciendo PES XD

ahora MGS5, Quien sabe si MS se lleva la exclusiva o Nuevamente SONY o se hace MULTI.
Pues yo lo veo asi

MGS4 en 360 para el verano del 2009.

MGS5 360/PS3 Navidades del 2010
Yo creo que tarde o temprano saldrá. El dinero es el dinero y en USA hay unos 6 millones de ps3 frente a los 12 de xbox. Si sólo lo sacan en ps3 estarían perdiendo MUCHÍSIMO DINERO y las compañías de juegos no son tontas.
67 respuestas
1, 2