We're actively looking into a release for the Xbox 360
Estamos buscando activamente una versión para Xbox 360
Akebono escribió:¿Estáis de coña? ¿Esto es una noticia? ¡Pero si llevamos así varios años!
Suicidios colectivos, esa sí que es buena. Quizá a los cuatro fanáticos de Sony les moleste, pero ya me diréis qué gracia le haría a un usuario de 360 tener que comprar un lector de Blu-Ray para jugar a MGS4 en su consola. ¿De cuánto estaríamos hablando? ¿150 del lector y 70 del juego? ¡Venga ya! Que a Konami le gustaría que MGS4 fuera multiplataforma y rentabilizarlo aún más, no lo pongo en duda, pero no de esta manera. ¿Y qué hay de los acérrimos defensores de MS y su política con 360 de consola exclusivamente para jugar, que critican día sí y día también todo lo relacionado con PS3? Se liaría una buena, unos perderían la exclusiva y otros no podrían jugarlo sin invertir pasta en complementes innecesarios. Coño, sería muy divertido. Sí, por favor, MGS4 para 360 en Blu-Ray y con instalación en disco duro obligada
En fin, si sale, que salga, yo ya lo jugué y creo que muchos se están perdiendo un gran juego por prejuicios estúpidos.
Akebono escribió:¿Estáis de coña? ¿Esto es una noticia? ¡Pero si llevamos así varios años!
Suicidios colectivos, esa sí que es buena. Quizá a los cuatro fanáticos de Sony les moleste, pero ya me diréis qué gracia le haría a un usuario de 360 tener que comprar un lector de Blu-Ray para jugar a MGS4 en su consola. ¿De cuánto estaríamos hablando? ¿150 del lector y 70 del juego? ¡Venga ya! Que a Konami le gustaría que MGS4 fuera multiplataforma y rentabilizarlo aún más, no lo pongo en duda, pero no de esta manera. ¿Y qué hay de los acérrimos defensores de MS y su política con 360 de consola exclusivamente para jugar, que critican día sí y día también todo lo relacionado con PS3? Se liaría una buena, unos perderían la exclusiva y otros no podrían jugarlo sin invertir pasta en complementes innecesarios. Coño, sería muy divertido. Sí, por favor, MGS4 para 360 en Blu-Ray y con instalación en disco duro obligada
En fin, si sale, que salga, yo ya lo jugué y creo que muchos se están perdiendo un gran juego por prejuicios estúpidos.
Matigoool escribió:Si, asi es, hasta hay bien, pero me lo comparas con un juegos que......son muy buenos si, PS3 permite instalacion, y los programadores lo aprovechan, no tiene nada de malo, 10 min. antes de jugar, exepto MGS4 que son varias lo malo que tiene el juego, si asi los que portaron Bioshock consiguen el mismo resultado con menos esfuerzo, pues para ellos mejor, que es el esfuerzo que perdieron con la famosa compleja arquitectura, el problema de PS3 es ese y las malas herramientas actuales para desarrollar, lo del tiempo de acceso a datos no es para tanto, y luego esta que MS no permite instalaciones en el HDD, y asi no se yo que clase de version es posible en 360, aunque seguro es todo tema de optimizacion, tiempo y expriencia, ya dijo Kojima que su equipo tubo muchos lios que el nuevo HardWare, (360 seria otro nuevo aunque mas sencilla y podrian meter a gente con experiencia en ella, por supuesto) seguro que en 2 años o menos podrian sacar en PS3 una version "Existence" creo que era el nombre, igual de buena o mejor y/o sin tanta instalacion.
Key_sora escribió:Matigoool escribió:Si, asi es, hasta hay bien, pero me lo comparas con un juegos que......son muy buenos si, PS3 permite instalacion, y los programadores lo aprovechan, no tiene nada de malo, 10 min. antes de jugar, exepto MGS4 que son varias lo malo que tiene el juego, si asi los que portaron Bioshock consiguen el mismo resultado con menos esfuerzo, pues para ellos mejor, que es el esfuerzo que perdieron con la famosa compleja arquitectura, el problema de PS3 es ese y las malas herramientas actuales para desarrollar, lo del tiempo de acceso a datos no es para tanto, y luego esta que MS no permite instalaciones en el HDD, y asi no se yo que clase de version es posible en 360, aunque seguro es todo tema de optimizacion, tiempo y expriencia, ya dijo Kojima que su equipo tubo muchos lios que el nuevo HardWare, (360 seria otro nuevo aunque mas sencilla y podrian meter a gente con experiencia en ella, por supuesto) seguro que en 2 años o menos podrian sacar en PS3 una version "Existence" creo que era el nombre, igual de buena o mejor y/o sin tanta instalacion.
Curiosamente pronto llegara una actualización para 360 que permitirá instalar completamente los juegos en el disco duro.
mozkor17 escribió:No te columpies porque eso no es asi. Si fuera tal como tu lo dices se abriria la veda completa a la pirateria. Lo que MS va a permitir es la instalacion PARCIAL y voluntaria de determinados juegos. Esta instalacion va destinada a los primeros juegos del catalogo, que bien por falta de experiencia o bien por falta de las aptitudes tecnicas, no responden como deberian responder a los estandares de calidad exigidos por MS. Eso no es obice para que de ahora en adelante se pueda llegar a utilizar en titulos futuros, pero si la maquina a dia de hoy ha sido capaz de mover mundos como GTA, Oblivion (sin la expansion), GoW, Bioshock o los futuros Fable 2 y Fallout 3 es porque realmente se ha dado con la tecla de como hacerlo.
Matigoool, yo no he hablado en ningun momento de la arquitectura interna de la maquina de sony, he hablado de las limitaciones que presenta a dia de hoy el formato bluray como soporte para juegos y que motiva que para mover lo mismo en los mismos tiempos que la competencia sea necesaria una instalacion en el hd de la consola, El bluray tiene un acceso a datos un 40% mas lento que el DVD de 12x que monta la x360. Grave o no no voy a entrar a debatirlo. Es un problema real, que esta ahi y que hasta ahora la solucion mas facil para subsanarlo ha sido la instalacion en los hd.
Key_sora escribió:Que poca idea tienes...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... jorara-un/
Que se abre la veda a la piratería dices
En 360 ya lleva abierta hace mucho tiempo gracias al flasheo de lectores, infórmate mejor.
Lo que yo quiero decir, es que en el supuesto caso de que saliese, no habría impedimento alguno, al igual que tampoco los tiene con el Final XIII.
mozkor17 escribió:
Gracias por abrirme los ojos... Una cosa es el flasheo que es una maniobra ilicita, y otra muy distinta la instalacion COMPLETA de un juego como tu propones y que no es real. Eso es abrir las puertas de par en par a la pirateria porque con una sola copia millones de jugadores pueden tener su juego en el hd sin haber desembolsado un duro y sin tener el original. Y esto amigo mio, es pirateria pura y dura, y segun tu, encima fomentada por MS... en fin, eso si que es ser ignorante, amigo mio....
mozkor17 escribió:Key_sora escribió:Que poca idea tienes...
En 360 ya lleva abierta hace mucho tiempo gracias al flasheo de lectores, infórmate mejor.
Lo que yo quiero decir, es que en el supuesto caso de que saliese, no habría impedimento alguno, al igual que tampoco los tiene con el Final XIII.
Gracias por abrirme los ojos... Una cosa es el flasheo que es una maniobra ilicita, y otra muy distinta la instalacion COMPLETA de un juego como tu AFIRMAS y que no es real. Eso es abrir las puertas de par en par a la pirateria porque con una sola copia millones de jugadores pueden tener su juego en el hd sin haber desembolsado un duro y sin tener el original. Y esto amigo mio, es pirateria pura y dura, y segun tu, encima fomentada por MS... en fin, eso si que es ser ignorante, amigo mio.... ponme otro enlace que me rebata, pero esta vez buscatelo un poco mejor y qeu te respalde en tus comentarios
Edy escribió:mozkor17 escribió:Key_sora escribió:Que poca idea tienes...
Gracias por abrirme los ojos... Una cosa es el flasheo que es una maniobra ilicita, y otra muy distinta la instalacion COMPLETA de un juego como tu AFIRMAS y que no es real. Eso es abrir las puertas de par en par a la pirateria porque con una sola copia millones de jugadores pueden tener su juego en el hd sin haber desembolsado un duro y sin tener el original. Y esto amigo mio, es pirateria pura y dura, y segun tu, encima fomentada por MS... en fin, eso si que es ser ignorante, amigo mio.... ponme otro enlace que me rebata, pero esta vez buscatelo un poco mejor y qeu te respalde en tus comentarios
mozkor17, pero sabes lo que estas diciendo? En primer lugar, la instalacion de un juego de forma completa, o parcial es exactamente lo mismo de cara al recorte de los tiempos de carga, dado que es de lo que se trata, y que ADEMAS esta confirmadisimo. EL tema, no es que puedas jugar desde el disco duro sin la necesidad del juegos original (o backup, que tanto da si esta flasheada), es que la necesidad de introducir el disco Y MANTENERLO EN LA UNIDAD es una obligacion.
Entonces, deja de hacerte pajas mentales sobre que la se abriran las puertas de la pirateria ... (pero acaso actualmente se tiene acceso al disco duro y ejecutar "algo" sin el consentimiento de microsoft? informate un poquito anda ... que apañado vas) dado que actualmente a parte del flasheo del lector, el Time attack ha quedado en algo puntual que practicamente nadie le ha dado uso a excepcion de los 4 monos como yo y alguien mas.
Edy escribió:el Time attack ha quedado en algo puntual que practicamente nadie le ha dado uso a excepcion de los 4 monos como yo y alguien mas.
Dimitri escribió:En la anterior Xbox salió MGS2:susbtance en dos DVD y no pasó nada.
Akebono escribió:Dimitri escribió:En la anterior Xbox salió MGS2:susbtance en dos DVD y no pasó nada.
No, el Metal Gear Solid 2 de Xbox es un disco. Que haya alguna copia pululando en internet con el contenido de cada capa dividido en dos DVD's, eso ya no lo sé, pero por tu comentario, deduzco que así es.
Dimitri escribió:Edy escribió:el Time attack ha quedado en algo puntual que practicamente nadie le ha dado uso a excepcion de los 4 monos como yo y alguien mas.
Edy, ¿puedes explicarme en que consiste esto o darme algún link donde lo hagan?
Gracias.
Lotush escribió:Al final a Sony le va a quedar de exclusividad su propio nombre
issus escribió:Lotush escribió:Al final a Sony le va a quedar de exclusividad su propio nombre
Vaya, claramente la exclusividad de MGS4 es importnte para ps3, pero siempre le quedarán muchas sagas que no son malas precisamente, como ratchet, resistance, wipeout, heavenly s, Uncharted, gt5, etc
Lo que no entiendo bien es el regocijo que parece darte la noticia, no por poder jugar el juego sino por el hecho de que sony pierda la exclusiva. Para mi es absurdo, aunque veo que mucha gente se alegra de estas cosas, por lo que alguna razón habrá.
Yo es que cuando tenía la megadrive estaba deseando tener tambien la snes, cuando luego compré la n64, quería una psx, cuando dreamcast "murío" me faltó tiempo para comprar una ps2 y luego desde la salida de xbox suspiraba por una.
Ahora, tras comprar el primer día la 360, cuando se anunció el modelo de 40gb de ps3, me apresuré a comprar la retrocompatible, porque a mi me gustan los juegos, me da igual en que consola, por eso me gustan todas. La wii no tuve que comprarla, me la regalaron.
Por eso, lo único que se me ocurre para explicarlo, es frustración; frustración por no tener la consola de otra marca.
Saludos
issus escribió:Vaya, claramente la exclusividad de MGS4 es importnte para ps3, pero siempre le quedarán muchas sagas que no son malas precisamente, como ratchet, resistance, wipeout, heavenly s, Uncharted, gt5, etc
Lo que no entiendo bien es el regocijo que parece darte la noticia, no por poder jugar el juego sino por el hecho de que sony pierda la exclusiva. Para mi es absurdo, aunque veo que mucha gente se alegra de estas cosas, por lo que alguna razón habrá.
Yo es que cuando tenía la megadrive estaba deseando tener tambien la snes, cuando luego compré la n64, quería una psx, cuando dreamcast "murío" me faltó tiempo para comprar una ps2 y luego desde la salida de xbox suspiraba por una.
Ahora, tras comprar el primer día la 360, cuando se anunció el modelo de 40gb de ps3, me apresuré a comprar la retrocompatible, porque a mi me gustan los juegos, me da igual en que consola, por eso me gustan todas. La wii no tuve que comprarla, me la regalaron.
Por eso, lo único que se me ocurre para explicarlo, es frustración; frustración por no tener la consola de otra marca.
Saludos
eRgAlle escribió:Yo lo tengo en PlayStation 3, pero sólo digo una cosa: Preferiría tener que cambiar de DVD en cada capítulo (tardo unos 10 segundos) que tener que esperar una instalación de 3 minutos en cada capítulo (y ya no hablemos de que cuando pones el juego la primera vez tienes que comerte una instalación de 11 minutos por lo menos).