Bueno, como no he visto el hilo, con permiso voy a ponerlo, porque segun estoy leyendo en varias webs de fuera de españa, konami esta planteandose hacer una conversion del juego de PS3 a Xbox360, ya que vuelve a pasar que no les esta saliendo tan rentable como se esperaban, con lo que si de verdad vuelve a conseguirlo Microsoft, creo que dara un paso adelante frente a la PS3, y podremos disfrutar de uno de los mejores o el mejor juego de la eterna rival.
Pues si, me parece muy precipitado. Sobre todo teniendo en cuenta que newdreamer ha cerrado todos los hilos del MGS4 que se han abierto en los últimos dias debido a que no hay confirmación oficial....
Pero esto que cojones es,un hilo oficial de un juego para nada confirmado en 360,en los foros habia visto cosas raras pero esta es la mas gorda y chorra,ete post es para marcarlo de chincheta por absurdo
Eleven escribió:No procede un hilo así en absoluto.
Es como si yo abro el hilo oficial "Gears of War 3", para que dentro de 3 años empecemos a poner noticias que salgan del juego.
Vamos a ser un poquito serios, que parece que os dan logros por abrir hilos oficiales.
Repito, ya lo han dicho, y ya me he disculpado, si lo ves, no se para que repites las cosas como en el hilo del pro, ya me he enterado, lo siento (5ª vez).
dejad caer el hilo hasta que lo vea newdreamer y lo chape, un saludo
newdreamer ha cerrado como 3 o 4 hilos hablando de lo mismo ¿no os cansáis de abrirlo una y otra vez? Joder, esperad a que se confirme de forma OFICIAL y empezamos a hablar de ello.