Rumor Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Bueno, como no he visto el hilo, con permiso voy a ponerlo, porque segun estoy leyendo en varias webs de fuera de españa, konami esta planteandose hacer una conversion del juego de PS3 a Xbox360, ya que vuelve a pasar que no les esta saliendo tan rentable como se esperaban, con lo que si de verdad vuelve a conseguirlo Microsoft, creo que dara un paso adelante frente a la PS3, y podremos disfrutar de uno de los mejores o el mejor juego de la eterna rival.

http://www.techradar.com/news/gaming/ko ... 360-475888

Editado el titulo y supongo que se cerrara hasta que salga oficialmente la noticia por konami, lo siento :(
no me parece logico abrir un hilo oficial de algo que no existe...
creo que serviria para ir añadiendo la informacion que encuentre la gente

Veo que te alegra la noticia, por cierto [sonrisa]

Un saludo!
Creo que este Hilo es demasiado precipitado, aun no es nada oficial y hasta que no se confirme nada creo que no pinta nada en el foro de XBOX360
Pues si, me parece muy precipitado. Sobre todo teniendo en cuenta que newdreamer ha cerrado todos los hilos del MGS4 que se han abierto en los últimos dias debido a que no hay confirmación oficial....
Aqui no entiende la gente o que???

newdreamer escribió:Cerre tres hilos ayer como este por que generan muchos problemas

lo dicho, poner algo de MGS 4 CUANDO SE CONFIRME DE FORMA OFICIAL SU SALIDA EN XBOX360

newdreamer

Evidentemente, este va a ser el cuarto.
ok, lo siento, no vi ningun hilo :(
Pero esto que cojones es,un hilo oficial de un juego para nada confirmado en 360,en los foros habia visto cosas raras pero esta es la mas gorda y chorra,ete post es para marcarlo de chincheta por absurdo
Gandaldorf escribió:Y otro más

Ya lo han dicho, no habia visto ningun otro hilo, lo siento (3ª vez)
No procede un hilo así en absoluto.

Es como si yo abro el hilo oficial "Gears of War 3", para que dentro de 3 años empecemos a poner noticias que salgan del juego.

Vamos a ser un poquito serios, que parece que os dan logros por abrir hilos oficiales.
Eleven escribió:No procede un hilo así en absoluto.

Es como si yo abro el hilo oficial "Gears of War 3", para que dentro de 3 años empecemos a poner noticias que salgan del juego.

Vamos a ser un poquito serios, que parece que os dan logros por abrir hilos oficiales.

Repito, ya lo han dicho, y ya me he disculpado, si lo ves, no se para que repites las cosas como en el hilo del pro, ya me he enterado, lo siento (5ª vez).

dejad caer el hilo hasta que lo vea newdreamer y lo chape, un saludo
Esto podria ser el - Hilo oficial de rumores del MGS 4 - XD XD

(No lo digo de coña)
newdreamer ha cerrado como 3 o 4 hilos hablando de lo mismo ¿no os cansáis de abrirlo una y otra vez? Joder, esperad a que se confirme de forma OFICIAL y empezamos a hablar de ello.
ya ha dicho que no ha visto los otros hilos, quereis parar de pegarle caña de una vez hombre.

parece que os pagen por pegar caña.
Gandaldorf escribió:Y otro más

esto no es ningun robo de exclusiva ya que el metal gear 2 salio para 360 asi que a la larga el metal gear 4 saldra para 360
16 respuestas