Rumor Metal Gear Solid en xbox live arcade.

Que el MGS no pesa mas de 350 MB?
Pero que coñ.....???!!!
Si el que hay en la store japonesa pesa 700 MB y gracias (yo en PSP no lo he conseguido comprimir mas de 750 MB).
Lo mismo le quitan el audio o lo sacan en capítulos [qmparto]
Rey Arturo escribió:Que el MGS no pesa mas de 350 MB?
Pero que coñ.....???!!!
Si el que hay en la store japonesa pesa 700 MB y gracias (yo en PSP no lo he conseguido comprimir mas de 750 MB).
Lo mismo le quitan el audio o lo sacan en capítulos [qmparto]


Con compresión -no general, sino específica para cada tipo de archivo- es perfectamente posible.
Dudo mucho que eso se haga realidad
jose juan escribió:Dudo mucho que eso se haga realidad


Tambien se dijo eso del metal gear solid 2 en xbox [sonrisa]


PD: sin animos de trolleo.
Te digo yo que es imposible, porque el audio ya estaba supercomprimido en la versión original y poco mas le podrán rascar a menos que le bajen el bitrate, cutrez que no creo que vayan a hacer.
Vamos, que en 350 megas no metes ni el audio del MGS por mucho que te esfuerces, por lo tanto... huelo a fake [qmparto]
Rey Arturo escribió:Te digo yo que es imposible, porque el audio ya estaba supercomprimido en la versión original y poco mas le podrán rascar a menos que le bajen el bitrate, cutrez que no creo que vayan a hacer.
Vamos, que en 350 megas no metes ni el audio del MGS por mucho que te esfuerces, por lo tanto... huelo a fake [qmparto]



Y como es que hay demos sueltas de una programacion especifica de una demo de juegos que pesan 96kb con unos graficos y sonidos espectaculares para lo que pesa, siendo rival al FEAR en iluminacion??
Fartis escribió:
Rey Arturo escribió:Te digo yo que es imposible, porque el audio ya estaba supercomprimido en la versión original y poco mas le podrán rascar a menos que le bajen el bitrate, cutrez que no creo que vayan a hacer.
Vamos, que en 350 megas no metes ni el audio del MGS por mucho que te esfuerces, por lo tanto... huelo a fake [qmparto]



Y como es que hay demos sueltas de una programacion especifica de una demo de juegos que pesan 96kb con unos graficos y sonidos espectaculares para lo que pesa, siendo rival al FEAR en iluminacion??


No entiendo muy bien lo que comentas pero vamos, en 96 KB metes un script y poco mas (los datos irán por otro lado).
96 KB no dan ni para un "Pero que coño???!!!" xD
Rey Arturo escribió:
Fartis escribió:
Rey Arturo escribió:Te digo yo que es imposible, porque el audio ya estaba supercomprimido en la versión original y poco mas le podrán rascar a menos que le bajen el bitrate, cutrez que no creo que vayan a hacer.
Vamos, que en 350 megas no metes ni el audio del MGS por mucho que te esfuerces, por lo tanto... huelo a fake [qmparto]



Y como es que hay demos sueltas de una programacion especifica de una demo de juegos que pesan 96kb con unos graficos y sonidos espectaculares para lo que pesa, siendo rival al FEAR en iluminacion??


No entiendo muy bien lo que comentas pero vamos, en 96 KB metes un script y poco mas (los datos irán por otro lado).
96 KB no dan ni para un "Pero que coño???!!!" xD


Si lo encuentro te lo paso por mp, que es impresionante lo que se hace solo con 96kb, ademas, por espacio no puede ser, solamente se utiliza otro tipo de codificacion y voila!


PD: Rey Arturo tienes un MP [sonrisa]
Rey Arturo escribió:No entiendo muy bien lo que comentas pero vamos, en 96 KB metes un script y poco mas (los datos irán por otro lado). 96 KB no dan ni para un "Pero que coño???!!!" xD


No se pueden comparar ambos casos, pero sí que hay demos que ocupan ese tamaño. En concreto, el forero estaba hablando de este juego:

http://www.theprodukkt.com/kkrieger

Con compresión y usando contenido procedural, como texturas generadas a partir de algoritmos, se pueden generar fácilmente dos gigas de contenido a partir de apenas 64KB.

Está claro que no se puede hacer lo mismo con MGS, pero a partir de los archivos originales -no los comprimidos- es factible mediante compresión -los algoritmos que hay ahora son mucho mejores que los que había cuando salió el juego- reducir el juego a 350MB. No digo que sea tarea sencilla, pero no es imposible, ni mucho menos. Repito, tampoco me parece tan seguro que vaya a suceder.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Rey Arturo escribió:No entiendo muy bien lo que comentas pero vamos, en 96 KB metes un script y poco mas (los datos irán por otro lado). 96 KB no dan ni para un "Pero que coño???!!!" xD


No se pueden comparar ambos casos, pero sí que hay demos que ocupan ese tamaño. En concreto, el forero estaba hablando de este juego:

http://www.theprodukkt.com/kkrieger

Con compresión y usando contenido procedural, como texturas generadas a partir de algoritmos, se pueden generar fácilmente dos gigas de contenido a partir de apenas 64KB.

Está claro que no se puede hacer lo mismo con MGS, pero a partir de los archivos originales -no los comprimidos- es factible mediante compresión -los algoritmos que hay ahora son mucho mejores que los que había cuando salió el juego- reducir el juego a 350MB. No digo que sea tarea sencilla, pero no es imposible, ni mucho menos. Repito, tampoco me parece tan seguro que vaya a suceder.

Saludos - Chisholm



Por eso digo que imposible no es. Ya que solo se tiene que saber programar para que ocupa menos.
De cumplirse seria una grandisima incorporacion para el Arcade.
Microsoft ya dio permiso a una compañia para poder saltarse la limitacion de 350mb (si no recuerdo mal es para el soul calibur no estoy seguro)
kastano escribió:Microsoft ya dio permiso a una compañia para poder saltarse la limitacion de 350mb (si no recuerdo mal es para el soul calibur no estoy seguro)


También es cierto. Dudo mucho que se opusieran a que saliera un juego de ese calibre sólo porque supera el límite. Ni sería la primera vez que se saltan el límite ni la primera que lo suben.
Si este juego sale en arcade con logros y en HD sera el primer arcade que me compre gustosamente y con cara de niño pequeño cuando le de a comparar. :p
SaLuDoS.
Si le ponen algun añadido jugoso lo sumare gustosamente a mis coleccion PSX para XBOX360, junto al Castlevania SOTN.
Joder , acabo de probar el kkkrieguer ese... que pasada!!! Tiene unos graficos bastante decentes... y pensar que solo ocupa 96KB.... acabo de flipar x'D
16 respuestas