RUMOR: Metal Gear Solid Movie (Julio 2011)

1, 2, 3
pues guay; pero que sea fiel a la saga de juegos ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PeReA escribió:
Buscavidas escribió:
PeReA escribió:Imagen

¿Quién es ese? ¿Un desconocido o es actor? Se parece un huevo.

Por lo visto es un actor-desconocido XD

no se sabe todavia quien es el tipo ese?
¿Y Edward Norton como Snake? Tambien le veo potencial XD

Imagen
stiffmeister escribió:¿Y Edward Norton como Snake? Tambien le veo potencial XD

Imagen

Pues yo creo que no le pega para nada.
josele69 escribió:
PeReA escribió:Imagen

no se sabe todavia quien es el tipo ese?

La historia de la imagen:
http://www.gameplayer.com.au/gp_documen ... catid=News

se podría reducir en:
Un australiano llamado Alastair acudió al matrimonio de su hermano, a la fiesta asistieron varios familiares de ambas partes, fueron llegando los invitados, pero uno en particular llamo la atención de Alastair.
“Reconozco esa cara, pero no solo como la de mi tío”
entonces algo lo ilumino y pensó:
“Snake....... Solid Snake?......Snake....What happened............. Snake............ SSNNNAAAAAKE!”

Resulto ser un total desconocido [+risas]

Yo veo a Sam Elliot como a Ocelot XD
Imagen
Sam Elliot como ocelot seria indiscutible.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para que saliera medio en condiciones algo en cine de esta saga tendrían para empezar que hacer una trilogía, pillar a un director serio, veterano y en general cojonudo, y a ser posible no llenar la pantalla de actores sin carisma por mucho cache que tengan en EEUU. Hay actores bastante mas cojonudos que aquellos que cobran burradas de millones de dolares por cada peli.
KojiroSasaki escribió:Para que saliera medio en condiciones algo en cine de esta saga tendrían para empezar que hacer una trilogía, pillar a un director serio, veterano y en general cojonudo, y a ser posible no llenar la pantalla de actores sin carisma por mucho cache que tengan en EEUU. Hay actores bastante mas cojonudos que aquellos que cobran burradas de millones de dolares por cada peli.

Pues no pides tu ni nada XD , mira el nivel de las superproducciones americanas de hoy en dia, asi a bote pronto te diria que solo Batman cumple todo eso. Es más difícil o debe serlo para que algunas peliculas que son de alto presupuesto mira al final como acaban.
Evil-Vincent escribió:Yo veo a Sam Elliot como a Ocelot XD
Imagen

Creo que por primera vez en este hilo estaremos todos de acuerdo de que Sam Elliot sería Ocelot... :p
Kleshk escribió:
Evil-Vincent escribió:Yo veo a Sam Elliot como a Ocelot XD
Imagen

Creo que por primera vez en este hilo estaremos todos de acuerdo de que Sam Elliot sería Ocelot... :p

Desde luego [qmparto]
Es clavao el joputa XD
El cantante Chayanne sera Solid Snake [flipa]
KojiroSasaki escribió:Para que saliera medio en condiciones algo en cine de esta saga tendrían para empezar que hacer una trilogía, pillar a un director serio, veterano y en general cojonudo, y a ser posible no llenar la pantalla de actores sin carisma por mucho cache que tengan en EEUU. Hay actores bastante mas cojonudos que aquellos que cobran burradas de millones de dolares por cada peli.

Sinceramente... para que saliera en condiciónes algo de esta saga en cine para empezar sólo tendría que juntarse el equipo original que hizo "Escape from New York" y rodar otra película re-adaptandose a la copia que ha "creado" Kojima del propio concepto original. Ni más, ni menos [sonrisa] .
el de ocelot es su viva imagen :O
113 respuestas
1, 2, 3