red0n escribió:voy a dejar la conversacion porque contigo nunca se puede discutir, hablas de que solid snake pisotea a serpiente pliskin y encima te haces el ofendido, falacias?? solo sabes decir falacias? de que vas?
Estás defendiendo a un personaje por ser de los ochenta... Qué tiene que ver eso? Sabes lo que es una falacia?
red0n escribió:yo te digo lo bueno que tenia serpiente pliskin y que ha sido un personaje donde se ha inspirado grandes artistas y solo sabes decir chorraditas cuando se compara algo de kojima con el resto
No, tú me dices cosas "buenas" de Serpiente Pliskin, y yo te lo estoy comparando con Solid Snake, Solidus Snake o Liquid Snake. Y yo digo que objetivamente esos tres personajes son más profundos que Serpiente Pliskin. No me vengas con que Serpiente es de los 80, y contesta, sí o no a la afirmación que acabo de decir.
red0n escribió:no te gusta serpiente perfecto pero no vallas de entendido porque solo sabes cegarte con lo que te gusta y ningunear todo lo demas...
De entendido vas tú con tu cine de los ochenta, a mí que me cuentas lol xD
red0n escribió:aqui el que habla como un supuesto ninty eres tu que kojima es tu miyamoto particular, dentro de poco te pondras este emoticono:
y el mundo implosionara. y aun espero una sola razon que no sea, solid snake mola mazo porque yo lo digo.
No necesito decirte nada porque te has pasado la saga, opina objetivamente y lo sabrás. Es necesario que te ponga un tocho post con todos los sacrificios, pensamientos y debates filosóficos de Metal Gear? Por qué te haces el loco? Más parece que digas tú que Pliskin mola un kilo y medio porque sí, que yo con Solid Snake. Es que me impresiona lo cerrado que eres a veces, con lo que me gustan tus posts.
red0n escribió:serpiente es un personaje que hay que entenderlo, es un antiheroe cuando los antiheroes no existian, marcó las pautas de muchos personajes y cosas del ciberpunk y kurl russel le sentaba como un guante, el tio era un pasota y bastante caradura, y puede que sus peliculas no pasaran de divertidas ni le acompañara algunos personajes secundarios, pero no es ni mucho menos algo que hay que despreciar, ya digo que no voy a discutir mas contigo porque siempre vas del mismo palo.
Hay que entender a Pliskin? Eso no tiene nada que ver con lo que dices a continuación: Marcó pautas, cosas nuevas cuando no existían... De ahí que te digo que hablas como un Ninty, respaldándote todo el rato en que fue lo pionero y lo primero antes que nada.
Yo te estoy comparando dos personajes, Solid Snake y Serpiente Pliskin, por qué me dices quién fue antes? Estamos hablando de que personaje gusta más (Subjetivo) y es más profundo / trabajado (Objetivo)
Deja de irte por los cerros y contesta, joder.
PD: No megustaría que me dejases de responder o me ignoraras por un malentendido, pero bueno.