RUMOR: Metal Gear Solid Movie (Julio 2011)

1, 2, 3
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:A lo mejor se parece a Big Boss (que sí que se parece el joío), pero a solid en NA, osea que para esta peli no vale XD

Pero si son clones...

Imagen

Hablamos de SOLID, del 1, o anteriores, ¿recuerdas? (para algo la peli en cuestión es de MGS y sale liquid)
No se parece en nada al big boss.
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:A lo mejor se parece a Big Boss (que sí que se parece el joío), pero a solid en NA, osea que para esta peli no vale XD

Pero si son clones...

Imagen

Hablamos de SOLID, del 1, o anteriores, ¿recuerdas? (para algo la peli en cuestión es de MGS y sale liquid)
No se parece en nada al big boss.

Teoricamente si que se parece, pero nunca has visto a Big boss con esos graficos ni a Solid Snake con la edad de Big boss (un poco en mgs 4), pero si le pones un parche en su ojo y una barba es clavadito. Todos son clones iguales, no recuerdas en MGS 1 cuando le dicen eres igual que Liquid a Snake.
Ya, ya lo sé, pero quien se tiene que parecer a todos los snakes de todas las edades tendría que ser el hugh jackman éste, que precisamente en lo que se parece al big boss (del MGS3) es en cómo tiene las barbas y el pelo largo.
Si se lo quita, pues no se parece en ná. Bueno, si se parece (porque es fácil parecerse a un personaje cuyos signos más identificativos son una bandana y el pelo rizado), pero no es precisamente el actor caído de los cielos para interpretarlo (como podría serlo con big boss)
yo creo que el solid snake que habria que fijarse y generalizado es el de SSBB que esta basado en el de MGS pero actualizado y es una copia del MGS2-MGS3.
red0n escribió:pues deckard se con patatas el personaje de snatcher, a no que kojima es un ser superior... y serpiente mola un kilo y medio tambien.

De Deckard y Gillian Seed no opino porque no los conozco lo suficiente, pero me resumes todo diciendo que Serpiente (Kurt Russell) mola mucho. Me lo resumes xD
M@tu escribió:
red0n escribió:pues deckard se con patatas el personaje de snatcher, a no que kojima es un ser superior... y serpiente mola un kilo y medio tambien.

De Deckard y Gillian Seed no opino porque no los conozco lo suficiente, pero me resumes todo diciendo que Serpiente (Kurt Russell) mola mucho. Me lo resumes xD

serpiente en rescate en nueva york es la leche y la segunda parte no es menos, sobretodo el final. y mejor que no opines de deckard para las aportaciones que haces... [Ooooo]
Si no opino es porque me falta información, y yo no opino sin saber. Pero Serpiente es una mierda con todas las letras, que película más mala, que actor más malo y que personaje más malo.

Sólo falta que me lo pongas a la altura de cualquier Snake de Metal Gear, claro que sí.
A mi la primera pelicula de Pliskin si me gusta, eso si, la he visto hace unos años ya, quiza la vea ahora y te diga que es una mierda. Me parece un personaje bastante simpatico y con carisma, que snake mola mas? pues gustos claramente.

Deckard es uno de los personajes de la historia del cine mas carismáticos que pueden existir, desde luego puede no gustarte la pelicula ni tampoco los libros de Philip K. Dick, pero son sin duda parte de la historia moderna en el mundo del cine.

El dia que hagan un pelicula de Metal Gear nos enteramos por otras vias y no por un poster de este tipo. Habra que fichar actores, director, etc y siempre se escapa algo, es inevitable.
Snake mola huevo y medio en ambas partes, e incluso sus mayoes fantasmadas en las pelis como la cancha de baloncesto y el surf son buenas gracias a el.

Y vamos, el caracter de Solid Snake es una copia del de las peliculas.

PD: Deckard es un crack, lastima de rival xDD

PD2: Que hagan pelicula de Pliskin con lo que ocurre en Cleveland, que me dejaron con la intriga.
Ya no es que Snake guste más o no, que eso es subjetivo, es que es objetivamente mil veces más profundo que la lacra de personaje que interpretó Kurt Russell.
En tu opinion si claro. Yo veo que son cosas distintas y no se pueden comparar, un metal gear tiene mas escenas de video que las dos peliculas de las que hablamos, quiza con el mismo metraje podriamos hacer una comparacion mas idonea. Es decir, con el mismo tiempo de desarrollo se podria ver por donde se amplia cada personaje y cada mundo.
Digamos que de Snake (el de Kojima) se han creado mas juegos con lo que juega con mucha ventaja. Para mi no son comparables.
M@tu escribió:Ya no es que Snake guste más o no, que eso es subjetivo, es que es objetivamente mil veces más profundo que la lacra de personaje que interpretó Kurt Russell.

vaya hombre, para empezar es un personaje 100% de los 80, segundo es un tio al que no le importa nada, que lo meten alli sin saber de que va la historia y se lo manda su antiguo jefe (te suena de algo?). pliskin tiene cosas muy buenas, su sarcasmo, su pasotismo y tambien su mala leche o su humor negro, si tiene que ir a salvar a la hija de los estados unidos va, ahora si tiene que ir a pegarle dos tiros tambien va, porque le importa mas bien poco. y la escena final :
pliskin si toca ese boton dejara sin electricidad a toda la tierra.
mi nombre es serpiente.
click!

ademas un personaje que ha inspirado a kojima o maasamune shirow por algo será. Ademas ese afan de comparar y dejar lo que no te gusta a la altura del betun sin decir razones no dice mucho.
red0n escribió:
M@tu escribió:Ya no es que Snake guste más o no, que eso es subjetivo, es que es objetivamente mil veces más profundo que la lacra de personaje que interpretó Kurt Russell.

vaya hombre, para empezar es un personaje 100% de los 80, segundo es un tio al que no le importa nada, que lo meten alli sin saber de que va la historia y se lo manda su antiguo jefe (te suena de algo?).

Y sino recuerdo mal en una de las partes (o en las 2) tambien le inyectan una mierdecilla con la que le tienen controlado, todo casual XD
Duil escribió:
red0n escribió:

vaya hombre, para empezar es un personaje 100% de los 80, segundo es un tio al que no le importa nada, que lo meten alli sin saber de que va la historia y se lo manda su antiguo jefe (te suena de algo?).

Y sino recuerdo mal en una de las partes (o en las 2) tambien le inyectan una mierdecilla con la que le tienen controlado, todo casual XD

una droga que si no vuelve en nosecuantas horas para el antidoto la palma... to controlao y puteao que estaba, luego hay un personaje en el MGS2 que se apellida pliskin [rtfm]  sabes cual es no?? , el parche en el ojo del MGS3... que yo no digo que este mal si le gusta pero vamos tampoco hay que pisotearlo, por ejemplo en los mangas de apple seed, a deunan le hieren en un ojo y shirow lo pone bien clarito, despues de ver rescate en nueva york no lo pude resistir y serpiente hace un kameo en el manga y te quedas: ¬_¬  XD.
Un tal Iroquois Pliskin, alias "semper fidelis" :-|

Que tio el Shirow, me imagino a Snake cagandose en el mundo de Appleseed.
Duil escribió:Un tal Iroquois Pliskin, alias "semper fidelis" :-|

Que tio el Shirow, me imagino a Snake cagandose en el mundo de Appleseed.

es una escena done deunan ownea a todos en unas practicas y cuando termina sale detras serpiente esposado y le dicen venga pliskin y suelta que mi nombre es serpiente xD.
La verdad que recordando las peliculas por lo que comentais si eran graciosas las jodidas XD , un dia de estos me las revisionare que se dice ahora que no me acuerdo ni de la mitad coño. Las influencias en todo el mundo ciberpunk desde luego que no se pueden obviar. Es puro años ochenta, los años del cine con tipos duros con Bruce Willis lleno de mierda en el Nakatomi plaza, Stallone sacandole brillo a la taza del water de alguna carcel y Arnold reventando al ejercito de algun pais, al completo.
red0n escribió:
M@tu escribió:...... Russell.

......[/spoiler]

ademas un personaje que ha inspirado a kojima o maasamune shirow por algo será. Ademas ese afan de comparar y dejar lo que no te gusta a la altura del betun sin decir razones no dice mucho.

100%%% + 1

Yo creo que muchos de aqui no vivieron los 80s y su cinde accion XD
red0n escribió:vaya hombre, para empezar es un personaje 100% de los 80

Eso qué más da?

red0n escribió:segundo es un tio al que no le importa nada, que lo meten alli sin saber de que va la historia y se lo manda su antiguo jefe (te suena de algo?)

Sí, del Metal Gear Solid. Pero yo ya he dicho antes que Kojima se inspiró en él. Por qué me sacas esto? Yo estoy diciendo que son personajes incomparables. No me uses falacias de quien lo hizo antes, me hablas como un Ninty, tío.

red0n escribió:
pliskin si toca ese boton dejara sin electricidad a toda la tierra.
mi nombre es serpiente.
click!

Menudo facepalm me pegué al ver esa mierda de escena xD

red0n escribió:ademas un personaje que ha inspirado a kojima o maasamune shirow por algo será. Ademas ese afan de comparar y dejar lo que no te gusta a la altura del betun sin decir razones no dice mucho.

Yo razones te digo, tú me usas falacias que no vienen a cuento.
voy a dejar la conversacion porque contigo nunca se puede discutir, hablas de que solid snake pisotea a serpiente pliskin y encima te haces el ofendido, falacias?? solo sabes decir falacias? de que vas? yo te digo lo bueno que tenia serpiente pliskin y que ha sido un personaje donde se ha inspirado grandes artistas y solo sabes decir chorraditas cuando se compara algo de kojima con el resto, no te gusta serpiente perfecto pero no vallas de entendido porque solo sabes cegarte con lo que te gusta y ningunear todo lo demas... aqui el que habla como un supuesto ninty eres tu que kojima es tu miyamoto particular, dentro de poco te pondras este emoticono: [fumando]  y el mundo implosionara. y aun espero una sola razon que no sea, solid snake mola mazo porque yo lo digo. serpiente es un personaje que hay que entenderlo, es un antiheroe cuando los antiheroes no existian, marcó las pautas de muchos personajes y cosas del ciberpunk y kurl russel le sentaba como un guante, el tio era un pasota y bastante caradura, y puede que sus peliculas no pasaran de divertidas ni le acompañara algunos personajes secundarios, pero no es ni mucho menos algo que hay que despreciar, ya digo que no voy a discutir mas contigo porque siempre vas del mismo palo.
red0n escribió:
everon escribió:John connor en el papel de Snake, luchara contra metal gears o contra t-800? XD

o contra el joker.. christian bale es el actor de moda en hollywood y se lo merece!!!! XD

A mi también me encanta Cristian Bale, es un gran actor, aunque sería imposible encontrar el actor al que todo el mundo le guste para Snake, para Metal Gear Solid en mi opinión Cristian Bale es perfecto, lo veo metidisimo en el papel.

Como segunda opción plausible, al margen de los que ya se han comentado para hacer de Solid snake es Eric Bana, el cual no estaría del todo mal tampoco, aunque para gustos colores.

Imagen
Imagen
red0n escribió:voy a dejar la conversacion porque contigo nunca se puede discutir, hablas de que solid snake pisotea a serpiente pliskin y encima te haces el ofendido, falacias?? solo sabes decir falacias? de que vas?

Estás defendiendo a un personaje por ser de los ochenta... Qué tiene que ver eso? Sabes lo que es una falacia?

red0n escribió:yo te digo lo bueno que tenia serpiente pliskin y que ha sido un personaje donde se ha inspirado grandes artistas y solo sabes decir chorraditas cuando se compara algo de kojima con el resto

No, tú me dices cosas "buenas" de Serpiente Pliskin, y yo te lo estoy comparando con Solid Snake, Solidus Snake o Liquid Snake. Y yo digo que objetivamente esos tres personajes son más profundos que Serpiente Pliskin. No me vengas con que Serpiente es de los 80, y contesta, sí o no a la afirmación que acabo de decir.

red0n escribió:no te gusta serpiente perfecto pero no vallas de entendido porque solo sabes cegarte con lo que te gusta y ningunear todo lo demas...

De entendido vas tú con tu cine de los ochenta, a mí que me cuentas lol xD

red0n escribió:aqui el que habla como un supuesto ninty eres tu que kojima es tu miyamoto particular, dentro de poco te pondras este emoticono: [fumando]  y el mundo implosionara. y aun espero una sola razon que no sea, solid snake mola mazo porque yo lo digo.

No necesito decirte nada porque te has pasado la saga, opina objetivamente y lo sabrás. Es necesario que te ponga un tocho post con todos los sacrificios, pensamientos y debates filosóficos de Metal Gear? Por qué te haces el loco? Más parece que digas tú que Pliskin mola un kilo y medio porque sí, que yo con Solid Snake. Es que me impresiona lo cerrado que eres a veces, con lo que me gustan tus posts.

red0n escribió:serpiente es un personaje que hay que entenderlo, es un antiheroe cuando los antiheroes no existian, marcó las pautas de muchos personajes y cosas del ciberpunk y kurl russel le sentaba como un guante, el tio era un pasota y bastante caradura, y puede que sus peliculas no pasaran de divertidas ni le acompañara algunos personajes secundarios, pero no es ni mucho menos algo que hay que despreciar, ya digo que no voy a discutir mas contigo porque siempre vas del mismo palo.

Hay que entender a Pliskin? Eso no tiene nada que ver con lo que dices a continuación: Marcó pautas, cosas nuevas cuando no existían... De ahí que te digo que hablas como un Ninty, respaldándote todo el rato en que fue lo pionero y lo primero antes que nada.

Yo te estoy comparando dos personajes, Solid Snake y Serpiente Pliskin, por qué me dices quién fue antes? Estamos hablando de que personaje gusta más (Subjetivo) y es más profundo / trabajado (Objetivo)

Deja de irte por los cerros y contesta, joder.

PD: No megustaría que me dejases de responder o me ignoraras por un malentendido, pero bueno.
Boqueronnn escribió:
red0n escribió:
everon escribió:John connor en el papel de Snake, luchara contra metal gears o contra t-800? XD

o contra el joker.. christian bale es el actor de moda en hollywood y se lo merece!!!! XD

A mi también me encanta Cristian Bale, es un gran actor, aunque sería imposible encontrar el actor al que todo el mundo le guste para Snake, para Metal Gear Solid en mi opinión Cristian Bale es perfecto, lo veo metidisimo en el papel.

Como segunda opción plausible, al margen de los que ya se han comentado para hacer de Solid snake es Eric Bana, el cual no estaría del todo mal tampoco, aunque para gustos colores.

Imagen
Imagen

eric bana nose... aveces pone cara de niño bueno.... xD necesita curtir su rostro en guerras, que lo envien a iraq un tiempo y seguro que vuelve snake. [carcajad]

P.D: m@tu que no lo intentes, y no, no he dicho solo que sea de los ochenta, he dicho mas cosas, tu solo te has limitado a decir que es 1000 vese mejro los snakes de kojima, que serpiente es un personaje casposo y no has dicho realmente nada interesante, nadie a comparado a pliskin, ni dicho que sea mejor que solid snake, solo los momentos buenos de sus peliculas que si se sostienen es justamente por kurl russell y su personaje, lleno de sarcasmo, humor negro, pasotismo y mucha mala leche, todo un antiheroe de los que hizo escuela, el unico que se paranoia aqui has sido tu, que parece que te sientas ofendido por no hablar de forma maravillosa de todos los trabajos de kojima, es mas si te fijas hemos pasado muchisimo de opinar de snake, solo estabamos recordando viejos tiempos cuando de crio lo veias y pensabas joder que amo, yo quiero hacer eso. y tu vienes con tus comparaciones, tus subidas de tono, tu "objetividad", y diciendo quien dice o deja de decir falacias, realmente discutir contigo no sirve para nada asi que paso.
red0n escribió:eric bana nose... aveces pone cara de niño bueno.... xD necesita curtir su rostro en guerras, que lo envien a iraq un tiempo y seguro que vuelve snake. [carcajad]

hombre, un eric bana como en munich tampoco está mal

PD: se os va la olla, Escape from NY es una película cutre de serie B y MGS una mierda de juego [fumando]
pero eric bana es demasiado grande... aunque bueno se hizo todavia mas "grande" para rodar choper puede adelgazar para esta.
Si Kojima se inspiro en Serpiente Pliskin del film de John Carpenter "1997, Rescate en Nueva York", para el personaje de Snake, no ahí otro podible candidato que este>

Imagen
Pues a mi me encantaria Eric Bana como Snake, cuando vi Troya y aparecia con esa barbita y demas me dije, coño Snake.

Y es que encima es un actor cojonudo, que mas puedes desear xDD.

PD: Por Dios que Bale no sea Snake, me encanta como actor pero no le veo en el papel, y es que despues de verle en la ultima de termi me lo imagino diciendo "Yo soy, Snake" xDD

PD2: Nada ya me ha entrado la morrina, me voy a ver las 2 de rescate y Golpe en la Pequeña China seguidas :P
Duil escribió: PD2: Nada ya me ha entrado la morrina, me voy a ver las 2 de rescate y Golpe en la Pequeña China seguidas :P

XD XD XD XD

Para mañana tienes que ver COMANDO , COBRA y algo familiar como los GONNIES [poraki] [poraki]

Nos hacemos muchos pajotes... rezad para que nunca hagan una pelicula ,porque como pille la FOX y le de por hacer algo a lo DRAGON BALL EVOLUTION ,ya vereis.Y cuando pongan dinero en la mesa ,veras lo que le importa a Kojima ,Konami o quien sea vender los derechos y que hagan un aborto de pelicula.Es lo que hacen ultimamente ,y Metal Gear sera mucho para los jugones ,pero a los que ponen la pasta ,productores ,les importa un pimiento la historia y las " nanomachines" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...

Y con suerte meten un director como MCG ,alias el que hizo los Angeles de Charlie...y claro ,asi les ha salido la de Termination:Salvation .... [poraki] [poraki] [poraki]
Duil escribió:Pues a mi me encantaria Eric Bana como Snake, cuando vi Troya y aparecia con esa barbita y demas me dije, coño Snake.

Y es que encima es un actor cojonudo, que mas puedes desear xDD.

PD: Por Dios que Bale no sea Snake, me encanta como actor pero no le veo en el papel, y es que despues de verle en la ultima de termi me lo imagino diciendo "Yo soy, Snake" xDD

PD2: Nada ya me ha entrado la morrina, me voy a ver las 2 de rescate y Golpe en la Pequeña China seguidas :P

Recuerdo una escena de golpe en la pequeña china con un cuchillo que siempre permanecera en mi memoria, mira que eran divertidas esas peliculas, la verdad que no van a ser de las mejores de la historia pero su funcion de entretener como ningunas.
ale pues yo tambien voy a ver golpe en la pequeña china esta noche, como me gustaba esta peli... y la de lo gonnies... buahhh...

lo de los derechos de la peli lei hace algun tiempo que los tenia sony.
Tanto hablar de las 2 peliculas de serpiente Pliskken habeis hecho que las vea esta tarde. La de Nueva York no recuerdo haberla visto, pero la de Los Angeles es la 3º vez que la veo. La conclusión que saco es que se nota que a Kojima le inspiraron estas peliculas: un problema con una arma y/o alguien importante, y solo pueden enviar a un hombre al que le ponen algo en el cuerpo. A grandes rasgos es en lo que se parecen.
creo que ya salio para ps3
Krain escribió:Y entonces........... ¿¿ que eran los anteriores ?? [fumando]

snake-viper escribió:¿¿Pero no habia salido ya en PSX?? [poraki]

SPARDA_666 escribió:En tal caso, sería Metal Gear Solid Movie 2, por que la primera ya es el MGS4 [/flame]

escalibur009 escribió:otra pelicula y que era mgs4? [looco] [looco] [looco]

DanIX2 escribió:creo que ya salio para ps3

Que sarta de comentarios originales. ¿Alguien más? xDDDD
Me apetecia decirlo Buahhh
Buscavidas escribió:Si Kojima se inspiro en Serpiente Pliskin del film de John Carpenter "1997, Rescate en Nueva York", para el personaje de Snake, no ahí otro podible candidato que este>

Imagen

lherre escribió:
Turyx escribió:Queremos a Kurt Russel como Old Snake!

Imagen

No le veo yo metido en el traje de old snake eh XD XD.

¬_¬ Ni con la "faja mágica" del teletienda vaya;... su handicap frente a otros actores para hacerse con el papel de Old Snake es que no tendría que disimular su más que probable lumbalgia. :-|
Para mí William Holden hubiera sido perfecto para Old Snake, lástima que se muriera en 1981 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PeReA escribió:Imagen

¿Quién es ese? ¿Un desconocido o es actor? Se parece un huevo.
onyvla escribió:

Exacto, lo tiene Columbia Pictures y si hay pelicula habrá juego basado en la pelicula. Espero que no sea como DB Evolution xD.
trane escribió:
onyvla escribió:

Exacto, lo tiene Columbia Pictures y si hay pelicula habrá juego basado en la pelicula. Espero que no sea como DB Evolution xD.

Quizás por eso MGS IV sólo salió en PS3, siempre se ha dicho que Kojima era un director frustrado.
Buscavidas escribió:
PeReA escribió:Imagen

¿Quién es ese? ¿Un desconocido o es actor? Se parece un huevo.

Por lo visto es un actor-desconocido XD
mas carne para el asador:

You might have seen rumours of Christian Bale doing a Metal Gear Solid film. Someone spoke to him about it: he isn’t.

From an MTV interview:

MTV: Metal Gear Solid, is this something you’ve ever talked about doing as a film?

Bale: No.

MTV: Are you a video game fan?

Bale: Yeah.

MTV: What do you play?

Bale: That. Metal Gear Solid.

MTV: You play it?

Bale: Yeah.

MTV: How many hours does that suck out of you on a weekly basis?

Bale: You know what, no, I’ve kinda devoted my time to more constructive things of late. You know?

fuente
Dios mío que peste de entrevista.
El tío sólo responde con monosílabos.
Es Christian Bale, no esperes que te suelte un monólogo xDDD
FanDeNintendo escribió:Es Christian Bale, no esperes que te suelte un monólogo xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Es Christian Bale, no esperes que te suelte un monólogo xDDD

A menos que jodas una escena, entonces tienes 5 minutos de insultos variados XD
Turyx escribió:

Pobre directo de fotografia.

Bale: Yeah y No. xD que cachondo es el tio este.
Turyx escribió:

Ahora es cuando alguien debería poner el gif de Bale explicando y soltando las parrafadas cuando lo entrevistaron xDDD
BSTCloud escribió:Que sarta de comentarios originales. ¿Alguien más? xDDDD

Yo mismo:

"¿Otra?"
Yo creo que en esa entrevista estaba vacilando al entrevistador X-D

Espero que no se haga nunca una peli de MGS, no quiero que jodan mi saga favorita, lo siento.

Saludos! [bye]
113 respuestas
1, 2, 3