Marcoide20 escribió:Que yo sepa ya salieron el MGS y el MGS2: Substance para PC pero claro tanto voces como textos en ingles... y a Europa para PC no se si llegaron
Si los relanzaran pero sus mejores versiones (las mas completas o con mejores graficos) pues si seria una buena sorpresa.
El primer metal gear (si el de MSX) tambien se lanzo de forma oficial en pc, aunque creo recordar que era un port mas o menos directo de la version de nes, asi que tampoco habia mucho que perderse.
El MGS4 podrian lanzarlo directamente para mac, asi no tendrian excusas
Sería fantástico... pero con Kojima no me hago yo muchas ilusiones. Especialmente después del MGS 4. Que como película estuvo muy bien, pero yo me esperaba un videojuego...
De todas formas, hace poco anunciaron que están trabajando en un nuevo motor gráfico exclusivo para de Kojima Productions, el Fox Engine, que será multiplataforma. Tal vez su idea sea portar la saga al Fox Engine y después al resto de plataformas. Quién sabe...
Pfff ojala MGS4 salga en pc pero vamos creo que es imposible no me lo imagino ese juego portandose a pc pero bueno esta way imaginarselo con unos wenos graficos...
jesux3 escribió:Pfff ojala MGS4 salga en pc pero vamos creo que es imposible no me lo imagino ese juego portandose a pc pero bueno esta way imaginarselo con unos wenos graficos...
como que no te lo imaginas?? por tu comentario das a entender que se vera peor en el pc que en la consola.. al menos yo lo he entendido asi
jesux3 escribió:Pfff ojala MGS4 salga en pc pero vamos creo que es imposible no me lo imagino ese juego portandose a pc pero bueno esta way imaginarselo con unos wenos graficos...
como que no te lo imaginas?? por tu comentario das a entender que se vera peor en el pc que en la consola.. al menos yo lo he entendido asi
Po picha menuda comprension xD, yo entiendo que se refiere a que no saldra por temas de exclusividades con Sony y Ps3 o por la propia konami que no le daria la gana de adaptar el engine a Pc.