RUMOR: METAL GEAR SOLID PC

A reliable source told iWaggle3D today that the Raiden-centered MGS spin-off Metal Gear Solid Rising has switched developer, escaping Kojima Production to infiltrate Platinum Games (Bayonetta, Vanquish). Viewtiful Joe and Bayonetta creator Hideki Kamiya is apparently directing the game.

But wait, there is more...

While unable to confirm nor deny Move support for Rising, our source shed some light on future plans regarding the MGS franchise as a whole.

Besides confirming the PS3 remake of Peace Walker (likely to be a "PSP Remaster" with possibly 3D support, albeit he couldn't tell for sure), he also revealed that the next installment in the "main" MGS franchise (Metal Gear Solid 5, basically) is scheduled for this generation as a multiplatform release, with PS3, Xbox 360, NGP and "possibly 3DS" mentioned as landing platforms.

Finally, PC ports of MGS1, MGS2, MGS3 and MGS4 are bound to be released digitally via Valve's e-Commerce portal Steam.

Of course, like with any rumor, you might want to digest all of the above with a pinch of salt. While I have no reason not to trust the source that shared these details (I wouldn't relay this information to you otherwise), internal production plans can change, so...

Hopefully the upcoming E3 will set things in stone with some official confirmations from Konami.

If you are considering purchasing this product (or any other) from Amazon, doing so via the iWaggle3D aStore won't cost you anything extra but will help iWaggle3D improve!

Fuente: http://www.iwaggle3d.com/2011/05/rumor- ... r-mgs.html

Ports de MGS 1, 2, 3 y 4 para Steam?????????? OMFG!!!!!!
demasiado bueno para ser cierto
Espero que sea cierto, desde luego seria un bombazo, nada como jugar en PC [looco] , Konami tiene varios juegos en Steam si mal no recuerdo!
No se la fiabilidad que tenfrá, pero de ser cierto... estuve a punto de comprarme una PS3 solo y únicamente para jugar al MGS4.
WhitePony escribió:No se la fiabilidad que tenfrá, pero de ser cierto... estuve a punto de comprarme una PS3 solo y únicamente para jugar al MGS4.

Yo finalmente lo hice, la compre de manera "Chunga", sacada de no se donde...total que tuve la oportunidad, me compre el MGS y luego cuando me lo pase juge al Online, hasta que lo jodieron [triston]
Me los pillaria todos de cabeza, Si o Si, y me los haria 1 por 1 desde el principio, vaya gozada tendria que ser eso. Ahora que no falte el paquete de Nachos tamaño industrial y un barril de cocacola jojojoj
Tiene sentido, Kojima estaba el otro día echando pestes por twitter.
El 4 no puede salir en otra plataforma, que yo sepa.
Hacer un paquete en PC con todos los Metal Gear Solid hasta la fecha seria un bombazo en Steam, yo lo quiero ya.
Ojala, pero me parece demasiado bueno para ser verdad...
Han adelantado el dia de los Santos Inocentes?
¿se sabe si sony puso dinero para el 3 o el 4?
pery212 escribió:¿se sabe si sony puso dinero para el 3 o el 4?

Para el 4 sí.
Hombre, con el 1 y el 2 lo tendrían fácil ya que, a fin de cuentas, ya salieron para PC (aunque le port del primero es incluso inferior al original y el 2 siempre ha dado problemas para funcionar el máquinas nuevas). El 3, quien sabe. Con el nuevo port para 3DS igual aprovechan para hacerlo multiplataforma. El 4 es el que veo más complicado. Dejando de lado cuestiones de exclusividades (que el digan a Nintendo la validez que tienen estos asuntos...), un juego de cerca de 50GBs sería una durísima prueba para cualquier sistema de venta on-line (especialmente en el caso de España)
El remake del 1 es exclusivo de Nintendo u_u, tendrían que hacer otro remake lo cuál me parece muy raro xD
creeis que le pondran online al mgs3 o mgs4?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
seria una buenisima noticia, eso que nunca he sido fan de la saga. pero aun asi poder jugar al 4 en pc a 1080 y con mas calidad y detalles seria la leche.
aun asi soy de los que cree que son los rumores miticos pre-E3 .

saludos
Rezemos para que esto se confirme [plas]

El 2 de Junio, Konami va a dar una conferencia. Esperemos que alli nos hagan salir de dudas :)
Pues ya vería qué hacer. Si están mejorados respecto a sus versiones originales quizá los pille, sino me aguanto con los que tengo ^^ De todas formas no cabe duda de que sería un bombazo para Steam.
Quizas sea un acuerdo tripartito sony, konami steam, para fomentar/publicitar el steam en ps3
Confirmado pack de Silent Hill y Metal Gear para Steam

Esa sería la mejor noticia :p que podríamos escuchar
Pero es verdad lo que dicen, un port del MGS4 en PC es complicado no porque lo financie SONY, sino qué clase de port nos traerán? [mad]
clamp escribió:Pero es verdad lo que dicen, un port del MGS4 en PC es complicado no porque lo financie SONY, sino qué clase de port nos traerán? [mad]

como el cutreport del mgs2 xD
T1100 escribió: ...

¬_¬
Madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto]
KiAn escribió:
clamp escribió:Pero es verdad lo que dicen, un port del MGS4 en PC es complicado no porque lo financie SONY, sino qué clase de port nos traerán? [mad]

como el cutreport del mgs2 xD

Con que mi 5770 lo mueva ME DA IGUAL XD DIOS EXISTE Y KOJIMA ES SU PROFETA

Pero vamos, que esto seguro que es mentira XD
WhitePony escribió:Ports de MGS 1, 2, 3 y 4 para Steam?????????? OMFG!!!!!!

Hoy cuando he visto los Splinter Cells de oferta en Steam digo lástima que no estén los MGSs, y ahora veo esto xD

Pero vamos que no me lo creo.
Konami y Capcom son de lo peor cada vez q se les ha ocurrido sacar algo en PC. Y esta vez no iba a ser menos. No seré yo quien gaste más dinero en cutreports, gracias.
Jugué el 1 en el remake de Gc, el 2 en xbox, y 3 y 4 pues no los he jugado..y mucho me temo que si alguna vez los juego no será en PC.
Dios santo, como quisiera que esto fuera verdad......................pero es que este rumor no tiene de donde agarrarse, esto solo puede ser un fake de los cojones, aunque ojala me equivoque
ya dijeron el año pasado que metal gear rising saldria en las 3 platadormas. ps3 xbox y pc

No creo k salga ningun otro para pc..
Hombre, viendo que muchos juegos tienen una segunda oportunidad en Steam, o por ejemplo en el Xbox Live, pues no estaria mal que estrujaran un poco más la cosa, y desde luego seria un lujazo, solo son ports, no es muy dificil tampoco hacerlo (Otra cosa son las licencias con Steam etc).

De todas formas nunca se sabe.

PD: Vale [snif]
http://www.guiamania.com/videojuegos/24004.php
Y como se jugarían, con teclado o con el mando de 360?
Bueno, los viejos funcionaban via DInput, así que básicamente como quieras. Yo mismo me pasé el 2 con un mando de GC :-P
Aun haran un shooter por steam.
Gaiden escribió:Konami y Capcom son de lo peor cada vez q se les ha ocurrido sacar algo en PC. Y esta vez no iba a ser menos. No seré yo quien gaste más dinero en cutreports, gracias.
Jugué el 1 en el remake de Gc, el 2 en xbox, y 3 y 4 pues no los he jugado..y mucho me temo que si alguna vez los juego no será en PC.

Los ultimos port de capcom han sido buenos.

El resident evil 5, el devil may cry 4 y el street fighter 4 son muy buenas conversiones. Al menos estos. los mas nuevos no se como seran.
Pues el pre E3 ya ha sido y se ha anunciado MGS trylogy para xbox360/PS3 pero no han comentado nada de MGS 4 para pc por steam.
Al final, esto se ha quedado en nada... :(
pues que chapen el post, que cada vez que lo veo arriba me emociono
Ya ves, uno se emociona aunque sabe que no pasara nunca XD
Bueno, la verdad es q friamente el MGS4 es flojete, más o menos como el 2 y peor que el Snake Eater. Por lo menos en lo referente a la historia, todo el rollo de The Beauty and Beast es basura, como muchas partes de los guiones de Kojima q no son más q clichés sobados de pelis yankees.

Pero hubiese molado un port para PC y poder rejugar 3 o 4 niveles realmente buenos y evitar los insoportables tiempos de carga.

La otra opción es rejugar el MGS3 Subsistance con el emulador de PS2. Alguien lo ha probado?? Se juega bien con teclado y ratón para apuntar en primera persona y eso??
Cuanto al MGS4, pues sí, es flojillo. En mi opinión incluso el 2 le supera, pero bueno, eso ya son gustos personales.

Cuanto a jugar el 3 en PC, pues ni idea, pero vaya que yo al RE4 de PC juego con ratón (emulando el analógico, imagino) y su control no es demasiado brillante. Quizá en el MGS3 pueda funcionar algo mejor.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Konami Digtal Entertainment GmbH ha anunciado hoy que la serie Metal Gear Solid de Hideo Kojima será remasterizada para una colección en HD que estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® y PC Windows.
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=380
WhitePony escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Konami Digtal Entertainment GmbH ha anunciado hoy que la serie Metal Gear Solid de Hideo Kojima será remasterizada para una colección en HD que estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® y PC Windows.

Me da que es una errata. La referencia a PC solo aparece en la traducción de la noticia al español. No sale ni en uk, francia, alemania, etc.
Así que veremos qué pasa.
Solink escribió:
WhitePony escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Me da que es una errata. La referencia a PC solo aparece en la traducción de la noticia al español. No sale ni en uk, francia, alemania, etc.

Tiene toda la pinta.
Discusiones más tontas madre... si con que saquen el 1 que es el que tienen que sacar todos felices o no? xD saludos
sonic5202 escribió:Discusiones más tontas madre... si con que saquen el 1 que es el que tienen que sacar todos felices o no? xD saludos

mm pues no. Es el que menos importa porque sí salió en PC y se puede jugar vía emulador perfectamente.
WhitePony escribió:No se la fiabilidad que tenfrá, pero de ser cierto... estuve a punto de comprarme una PS3 solo y únicamente para jugar al MGS4.

Yo me la compre solo y unicamente por ese juego, al final se me quemo la ps3 y he vendido todos los juegos, menos este
Solink escribió:

Incluso en ese mismo enlace justamente al final pone:

METAL GEAR SOLID HD Collection estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® en Noviembre de 2011.
60 respuestas
1, 2