Rumor Metallica

Hola a todos, el otro día leí en una web (no recuerdo cual era) que Metallica tenían pensado sacar un nuevo álbum.

Lo interesante es que al parecer iban a usar como base para los nuevos temas unas maquetas ANTERIORES al Black Album. Se trata de hacerles los arreglos oportunos a las maquetas y editarlas.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos
Pues si dejan las canciones como las del ultimo disco... :-|
Personalmente pienso que podían cambiarse el nombre y dejar de llamarse METALLICA así dejaban de pisotear su leyenda, claro que entonces seguramente no venderían un pijo con tanto disco mediocre ( por decir algo...) que sacan ultimamente.
Lo que si es leyenda es que se lleva hablando los ultimos 15 años de la mala calidad de musica que hace metallica y aun siguen ahi. Yo deje de comprarme sus discos con el negro y apenas he escuchado lo nuevo que han hecho desde entonces hasta ahora, quiza Metallica murio con Cliff Burton y se dieron cuenta que lo realmente importante a partir de entonces era ganar dinero, hacer sus primeros videos musicales, bajar la potencia de su metal , dejar a un lado la imagen de heavis con pelo largo,... .

Me pase a escuchar a bandas que hacian mejor metal como Sepultura en aquellos magnificos LPS Beneath the remains y Arise pero por desgracia tambien pasaron a mejor vida pocos años despues.

Un saludo
me estrañaría que hicieran eso ...

lo que tienen que hacer es canciones como las de antes pero ahora ....

eso de retomar demos de hace 15 años o más no me parece "normal"
Tambien se rumorea que el nuevo disco estara basado en The Presidio Sesions como lo llaman ellos,material que grabaron en el 2001 en una base militar,montaron un estudio en un barracon abandonado y lo grabaron en secreto ya sin Jason.
Lo de usar canciones no incluidas en el Black Album,no me importaria siempre y cuando salga como una especie de "Garage Days",pero el nuevo disco me gustaria que fuera compuesto desde 0,y con el estilo de antes de los Loads.

Saludos
con el "load" se empezaron a hundir. a ver si este nuevo disco hace que vuelvan a ser los que eran, o por lo menos no los hunda mas aun
el reload y el S&M son muy buenos.........pero vaya metida de pata kon este ultimo,demasiada kaña sin sentido jejeje , me akuerdo ke me choko en los 40 principales de la radio ponian la kancion abreviada,na mas ke el estribillo xDD la ponen entera y los 40 se kedan en 2 o 3 jajajaja
A ver,los Loads son buenos discos,de rock,muy melodico y tal,pero que saquen eso despues de tantos años de espera,y justo despues de sacar el Black y los albums anteriores es muy defraudante.Son buenos discos,pero no es Trash,que es en lo que Metallica son los amos.

Saludos
bonafide escribió:A ver,los Loads son buenos discos,de rock,muy melodico y tal,pero que saquen eso despues de tantos años de espera,y justo despues de sacar el Black y los albums anteriores es muy defraudante.Son buenos discos,pero no es Trash,que es en lo que Metallica son los amos.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Aun sabiendo que me expongo a duras críticas, me gustan (no muchísimo pero sí bastante) los 2 Loads, no me parecen malos, simplemente otro estilo, a los fans que sólo les mola trash y tal pues es normal que no les mole, pero si te gusta también el rock sí que puede que te gusten bastante (o no, claro). Me gustan mucho más los 5 primeros, pero los Loads me parecen discos buenos. El último no me gusta mucho... alguna canción sí salvo, pero en global no.

PD: No creo que Metallica muriera con Cliff, que no te gusten los Loads y tal lo entiendo, pero en mi opinión el And Justice y el Black son 2 discos increíbles (evidentemente que pueden no gustarte, sólo discierno sobre la "fecha de defunción de Metallica en el trash")
GnG escribió:Lo que si es leyenda es que se lleva hablando los ultimos 15 años de la mala calidad de musica que hace metallica y aun siguen ahi. Yo deje de comprarme sus discos con el negro y apenas he escuchado lo nuevo que han hecho desde entonces hasta ahora, quiza Metallica murio con Cliff Burton y se dieron cuenta que lo realmente importante a partir de entonces era ganar dinero, hacer sus primeros videos musicales, bajar la potencia de su metal , dejar a un lado la imagen de heavis con pelo largo,... .

Me pase a escuchar a bandas que hacian mejor metal como Sepultura en aquellos magnificos LPS Beneath the remains y Arise pero por desgracia tambien pasaron a mejor vida pocos años despues.

Un saludo

Deja de decir gilipollces.Metallica HIZO,HACE y HARA buena musica. Lo que ahi gente como tu que solo le gusta el heavy y vale pero porque metallica alla cambiado su forma de tocar,no tiene nada que ver para que sea una puta mierda de musica como tu y 4 personajillos mas decis.Porque TODOS digo TODOS los discos que tiene metallica son cojonudos.Cada uno con su estilo pero en todos ahi buena musica y al que le pique que se joda.Si solo te gusta el heavy pues di que te gusta esa clase de musica y ya esta.Pero dejar de decir que si despues del black ya no valen que si dejaron de acer buena musica cuando muio cliff porque metallica a echo BUENA musica en TODOS los discos que a sacado,otra cosa esque te guste una clase de musica o otra.Asi que eso de que despues del black o despues de cliff ya no valen son gilipolleces.
Master23 escribió:
Deja de decir gilipollces.

Lo mismo te digo bocazas

Master23 escribió:Metallica HIZO,HACE y HARA buena musica. Lo que ahi gente como tu que solo le gusta el heavy y vale pero porque metallica alla cambiado su forma de tocar,no tiene nada que ver para que sea una puta mierda de musica como tu y 4 personajillos mas decis

Metallica HIZO musica para la historia, HACE musica normalilla y HARA lo que haga falta para seguir en las listas de exitos.

Conozco gente que le va el rock comercial en plan Load que dice que los loads estan bien pero tampoco son nada del otro mundo, en cambio no conozco ningun Thasher que no de le caiga la baba al oir algo de Metallica (del Black patras) y no conozco a nadie que le encante el st Anger.
Esque el tema esta tan claro que es ridiculo discutir sobre el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Y no era Heavy, era THRASH VALE????!!!!
Master23 escribió:Porque TODOS digo TODOS los discos que tiene metallica son cojonudos

El St. Anger es un mojón.

Y por la forma en que saltas tu pareces más fanatico que los "fanaticos" del heavy metal.
El St.anger es un insulto a la humanidad, los cabrones lo clasificaban como el regreso al thrash mepartoooo por dios ritmos enganxados con silicona q no pagan entre si, con algun riff trashero q no cuadra en medio de la cancion pero q un fan gilipollas se lo tragara y dira !q heavy! y encima canciones tremendamente repetitivas y largas (se repiten 2 o 3 ritmos toda la puta cancion), musicalmente este disco es una mierda pinchada en un palo, pero claro tiene ritmos facilones q enganxan a los fans d brittney y maddona y q les permite salir en la MTV como los heavys actuales.
Realmente hay gente q necesita unas clases de que es Metal pq metallica hacen un pseudopopmetal. Con lo forrados q estan podrian dedicarse a hacer la musica q llegaron a hacer en el pasado aun q no vendan tanto como haciendo este popheavy asqueroso.
Ya va siendo la hora de su jubilación ? XD
Que se van a jubilar,xD,si en directo son los p*tos amos.
A ver si el año que viene se pasan por España,pero creo que ya estaran metidos en el estudio,y a saber lo que estaran grabando,1 año,2 quien sabe.

Saludos
16 respuestas