[RUMOR] MGS 4 podría salir en XBOX 360 otra vez.

Bueno, levantamos otra vez la polémica y maxconsole lo confirma:

maxconsole escribió:"Official Xbox Magazine claims MGS 4 is definitely coming to 360 just a little late

The Official Xbox Magazine (UK) has declared that Metal Gear Solid 4 is definitely heading to the Xbox 360 as a reliable source has told them so. According to OXM, a team which is not headed up by Hideo Kojima will be porting the title which will ship a few months after the PS3 version"

Ala, ya estaís servidos ;).

Un saludo ! ;)
zzzzzzzzzzzz...pero ha estas alturas y tal como esta el panorama videojueguil, alguien duda aun que mgs4 saldra para 360 tarde o temprano?o sea que konami va a dejar de sacar dinero por que si?pues no, saldra la incognita es cuando, solo eso.
Veo cada dia menos idiotez afirmar rotndamene que saldrá, pero lo que sí veo una idiotez enorme es negar que tarde o temprano caerá. ¿Alguien duda que no pasará como los substance & Co.?
Me has hecho caso en el otro foro.. :Ð :Ð :Ð
¿Otra, cuántas ha salido? [burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
BUUUfuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajaja, se agradece la noticia, pero ostia...que pesadez...XD, y lo mejor es que, confirmen o desconfirmen, mientan o desmientan, haran lo que les de la gana, sin importales nosotros, los usuarios XD.

¡Taluee!
[discu] joder k lo confirmen ya :-P
El tema está en que cuando dicen que no va a salir es cuando menos se lo cree la gente ein?
Que coñazo, cuantas veces va a tener que salir Kojima diciendo que NO va a salir en otra consola que no sea PS3? [tomaaa]
A ver si va a pasar como el fatal inertia....que salia para PS3 ,todos los videos eran de Ps3 y despues .....

ZAS !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al final le acabare cogiendo mania al jodido jueguecito ratataaaa
Joder, que pesaos. Ni una semana aguantais sin el dichoso rumor. :Ð

Ingenuo de mí, que pensaba que tras el E3 tendriamos como mínimo un mes de tranquilidad.... [+risas] [+risas]
yo creo que al final lo hacen en NDS XDXDXDXDXD...

cada Mes sale otro Rumor.... pero de momento oficial mente kojima dijo PS3 y peter moore que 360 NO lo tendria... si sale un año depues de la version de PS3 pues tiene mas Credibilidad ya que lo haran para ganar mas dinero... pèro Oficialmente de momento se queda en PS3.
EL dia que salga...si sale , este foro puede salir ardiendo...

Miles de hilos haciendo comparaciones de cada texturas ,particula y pelillo del bigote de Snake.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Casi que mejor que no salga ,no ?
Suerte que una fuente sin especificar se lo confirma a la revista oficial Xbox, que sino diría que es posible que se lo estén inventando... como el que jugó a Shenmue en PS2.
yo he leido en una fuente al lao de mi casa que la version que se ha mostrado ahora corre en una xbox 360 y que la de ps3 es tan pastel que no kieren mostrarla XDDDDD
gejorsnake escribió:A ver si va a pasar como el fatal inertia....que salia para PS3 ,todos los videos eran de Ps3 y despues .....

Y después...

cristan escribió:Que coñazo, cuantas veces va a tener que salir Kojima diciendo que NO va a salir en otra consola que no sea PS3? [tomaaa]

No lo se , cuantas veces dijeron lo mismo con resident evil 4?.
gejorsnake escribió:EL dia que salga...si sale , este foro puede salir ardiendo...

Miles de hilos haciendo comparaciones de cada texturas ,particula y pelillo del bigote de Snake.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Casi que mejor que no salga ,no ?

da igual lo de las texturas y toda la gaita si como se ve en el video mostrado a Meryl no se le mueve el pelo... parece un bloke de cemento
Claro que saldrá. Un MGS4 sub-lo-que-sea que será un port del de PS3 con varios extras que leugo incluirán en otra edición para PS3 del mismo nombre.

No los conoceis ya? Siempre actuan igual (con el tercero no han hecho eso. Pero viendo tal como está el mercado y lo caras que son estas producciones iamgino que el primer MGS next-gen, al igual que el segundo, será portado a 360 para sacarle más dinero al juego. Es lo más lógico).
Pero vamos, por mi cojonudo. MGS4 tiene uy buena pinta, y si hay gente que solo quiere tener una de las dos consolas next-gen, pues lo podrá disfrutar. No habría nada de malo en caso de salir para las dos consolas.

Saludos.
Mira, si vamos a tener un hilo cada vez que salga el rumor de las narices casi que abrimos un foro nuevo. Aprovechar los existentes o no pongais nada, el tema ya se pasa de cansino.
19 respuestas