Rumor - Microfono para Wii (+ Microphone Wii Channel)

Wii Microphone Peripheral Has Been Confirmed With Numerous Games To Take Advantage Of The Once-Rumored Accessory. New Microphone Wii Channel Too

Get your singin’ ready.

Rumor Reporter has exclusively learned from several insider sources that Nintendo will be releasing a microphone peripheral for the Wii. This once-rumored accessory is already being developed in co-junction with several game titles, some of which was shown at Game Developers Conference and previous events. Recent conferences at GDC 07 also indicate that this is the first official public showing of the peripheral to numerous press outlets.

The news has recently been backed up by the announcement that Disney Interactive’s High School Musical title for Wii will be including a Wii microphone.

Furthermore, Rumor Reporter has learned that many more titles and experiments are on the way, including a brand-new channel based on the microphone’s capabilities. Karaoke singers should definitely take notice.

We recently talked with one developer regarding their thoughts on the potential of this new direction:

“Nintendo has been working closely with many teams as they plan to bring voice-over to their ‘touch’ based system.”

Despite all of this, this will not be announced during Miyamoto’s GDC 07 keynote. Still, Rumor Reporter will continue to follow-up this story within the next couple of days.

http://www.rumorreporter.com/?p=205
A mi personalmente, no me extrañaria que sacaran un artilugio asi, casi todas las consolas lo tienen, asi que es uno de los perifericos mas comunes entre ellas...

Se tendra que esperar a las imagenes...y como no a su diseño.

Saludos
P.Ghost
Que este rumor salga el mismo día que sony lanza pantallas de su singstar.....le da credibilidad
o q dejen usar mi micro d odama, o el microfono d la ds, poro yo no pago por otro microfono ni harto de vino
a la espera... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tiene muy buena pinta [amor] [amor]

Salu2 XD
Conectado al Wiimote y por Bluetooh seria lo suyo
Creo que el wiimote podria funcionar de microfono, eso si, sin emitir sonidos
JdR escribió:Creo que el wiimote podria funcionar de microfono, eso si, sin emitir sonidos

Si se curran un BOOST de 12dB o asi en el altavoz del mando de Wii... funcionará perfectamente como micrófono,pero no creo,nos venderan otra puta mierda a unos 30€urillos... xD

((Altavoz=Micrófono))
ostias pos esta muy bien la idea. creo que estaria muy bien que despues incluyesen la funcion de microfono en algunos juegos.
Seria mejor que sacaran un auricular con micro para hablar a la par que jugamos con algun colega.
si se le da un uso en los futuros juegos online,al estilo de la 360 con su modo de juego,me lo compro de cabeza. [jaja]
Lo que yo no entiendo es porqué no lo tiene de serie, ya integrado en el wimote, en la DS lo tiene y da bastante juego
itxas escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no lo tiene de serie, ya integrado en el wimote, en la DS lo tiene y da bastante juego

La verdad es que no les hubiera costado una mierda y hubiese quedado de puta madre.

PD: perdón por mi lenguaje [beer]
en un primer momento yo crei que el mando tb llevaba un microfono junto con el altavoz....
es que sería lo lógico, puestos a ponerle cosas al mando
Amos a ver, supongamos un Metriod prime o un mario kart on line ¿cómo nos comunicaremos? en la DS hay chat por voz pero ¿y en la Wii?

Seguro que nos "implantan" algún periférico más, si no, tiempo al tiempo.
El problema es que canciones cantaremos en este nuevo canal, nintendo no tiene esa megainfraestuctura musical como tiene Sony con Sony music para poder meter canciones en su canal sin que le cueste un duro.. yo la verdad no lo veo y si lo veo no va a llegar al nivel de singstar ni de broma
16 respuestas